TusTextos

Textos de myrainbow »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por myrainbow.

    Taraxacum Officinale

    Que qué deben de sentir los dientes de león en invierno. Pues fuego. Fuego que hiela. Hielo que mata. Y silencio, silencio tan estremecedor que no deja oír. Los jazmines susurran a los jardines olvida...
    myrainbow

    Cogito Ergo Sum

    Nacida en la mentira del dinero Dolida en la utopía del recuerdo Sintiendo que la vida se me escapa entre las manos Fumando a la deriva del tacto de sus manos Me entrego en alma y cuerpo Al sil...
    myrainbow

    Gracias

    Cansada, de dar mi mundo por todos y que encima me lo contaminen. Harta, de aguantar las tempestades de otros, y en cuanto caiga una gota mía, abran su paraguas. Herida, sintiendo mi coraz...
    myrainbow

    Seamos

    Hablemos. Hablemos de injusticia, de carne podrida y de drogas. De sexo, de caricias y de vicio. Besemos labios, corazones y cicatrices. Follemos palabras, versos y suplicios. Estrangulem...
    myrainbow

    "amare"

    Es tiempo de esperar, es pronto para entrar, disfruta del trayecto antes de que llegue al final. Él siempre estará allí, no resiste solo por ti, dale una oportunidad a la ilusión. Lo más imp...
    myrainbow

    Levántate y Grita.

    Que te meten en la cabeza que no te puedes levantar, que quieren que te mantengas quieto, dentro y sin gritar, una marioneta más de una sociedad podrida, un clon más, que viste y piensa igual, sie...
    myrainbow

    Brindis a Sus Ojos

    Hoy, quiero brindar por el futuro, por los latidos de nuestro corazón, por la sonrisa que se esconde en esa boca, por el subsidio y la desesperación.
    myrainbow

    Fría.

    Miedo imponía las normas, “¡aquí nadie puede entrar!” Soledad, algo confusa, tenía esperanza de encontrar aquel sentimiento que les faltaba, para un día saber amar. Llegó, un poco tarde, s...
    myrainbow

    29 Agosto

    Hoy si, hoy me como el mundo ¿lo dejamos para mañana? ¿para el lunes? ¿para el 1 de septiembre? ¿o quizás para el año nuevo? No, hoy me como el mundo y ¿sabes qué? no hay nada que me pare no h...
    myrainbow

    Estás Jodido

    Definitivamente, hay días que es mejor no levantarse. Además lo sabes, sabes que tal cual pones un pie en el suelo ese no va a ser tu día. Intentas arreglarlo apoyando el pie derecho antes que el izq...
    myrainbow

    Inocencia

    ¿Qué es escribir? Me preguntaba el otro día, qué es realmente, pues es algo bastante complejo y sencillo a la vez. Mucha gente piensa que escribir es pensar y poner con tus palabras esos pensamientos ...
    myrainbow

    Versos Libres

    Eran las cinco, en madrugada ni más, ni menos. El verso llamó a mi puerta paralizando mi corazón. Como no quisiera abrirle, entro son avisar. Haciendo de mi mano exclava suya y sin dejar tan siq...
    myrainbow

    El Amor No Se Elige

    Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los hues...
    myrainbow

    El Valor Del Tiempo.

    Para entender el valor de una hermana, pregúntale a alguien que no tiene una. Para entender el valor de 10 años, pregúntale a una pareja recién divorciada. Para entender el valor de 4 años, pregúntale...
    myrainbow

    Siempre Tú

    No es que seas todo, pero siempre eres tú. Cuando el cielo no se ve, por las nubes y las dudas y el paraíso es solo tu cuarto a cualquier hora del día. Y el miedo es que hoy no regreses, porque has...
    myrainbow

    Injusticia

    Tuve un mal día dice alguien que se sacó un 3 en un exámen… Dile eso a los millones de niños y jóvenes que en lugar de estudíar se ven obligados a trabajar en condiciones infrahumanas. Odio mi cuerp...
    myrainbow

    Esperar, Soñar.

    Siempre soñé con conocer a quien pudiese luchar codo a codo conmigo para seguir adelante. A quien pudiera ser mi incentivo y motivación cuando ya no encuentre fuerzas para pelear; esa persona que jamá...
    myrainbow

    Epitafio.

    Tan sola cuando estaba rodeada de gente, tan distante, tan diferente, tan única, y a la vez otra hormiga más, tan insegura, tan convencida, tan dispuesta a darlo todo cuando el "todo" estaba perdido, ...
    myrainbow

    Los 'te Quiero'.

    Que la gente mucho "te quiero" y poco sentimiento. Que las palabras se las lleva el viento. Que un te quiero no son solo dos palabras ni solo ocho letras. Que son dos palabras y ocho letras entr...
    myrainbow

    Ante Todo, Sigue Adelante...

    Tal vez no te conozco, tal vez nunca hablemos, pero me gustaría decirte que si estas pasando por un momento difícil (no te diré que sonrías como todo el mundo dice porque puede ser una risa falsa, sin...
    myrainbow

    Querida Mejor Amiga

    Querida mejor amiga: Para empezar me gustaría decirte que has tardado un poquito, pero yo sabría que al final ibas a venir. Sé que ha pasado mucho tiempo y que no sabes nada de mí, pero me gustaría q...
    myrainbow

    Supongamos

    Y si, tal vez no sepa mucho de amor, pero supongo que será parecido a estirar los pies y encontrarme con el calor de tus deditos, voltear en plena madrugada y darte un beso, abrir los ojos y mirarte d...
    myrainbow

    El Amor Lo Compensa Todo

    Nunca tuvimos un término medio. Nos queríamos a morir o matábamos por querernos. Me hiciste cruzar la línea que un día tú pintaste. Me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Si...
    myrainbow

    Paciencia, Mucha Paciencia.

    Se que estás harto, harto de que esté todo el día preguntándote si me quieres, si te importo, si me echas de menos. Cuando se de sobras que la respuesta es que sí. Pero cariño, soy una persona demasia...
    myrainbow

    Promesa Rota.

    No quiero sentirme enamorada, me prometí a mi misma que no sentiría eso. Pero llegas tú, a arruinarme todo esto, y me haces sentir cosas, cosas que… yo me prometí no sentir. Traté de no sentirlo, pero...
    myrainbow

    Y Entonces, Llorarás.

    Ya nada es lo mismo, se que estás pasando por un mal momento, pero sabes que yo también necesito tu apoyo, no para nada en especial sino para seguir con mi vida. Te necesito a mi lado, mimandome como ...
    myrainbow

    Soledad.

    Ella está ahí, sentada, ¿la ves? Con el paso del tiempo cambió mucho. No sólo ella, si no la gente que la rodeaba. Se distanció de sus amigos, y ella todavía no entiende qué fue lo que hizo mal. Pero ...
    myrainbow

    Compañeros de Alma.

    La gente cree que el alma gemela es alguien con quien encajas perfectamente y eso es lo que todos quieren. Pero un verdadero compañero del alma es un espejo, es la persona que te muestra todo lo que ...
    myrainbow

    Mi Debilidad.

    Yo solía ser una persona fuerte, casi nunca expresaba mis sentimientos, me guardaba todo para mi, me gustaba sufrir en silencio, sentía que así el dolor era menos tangible y al final se apagaría. Tení...
    myrainbow

    Mi Debilidad.

    Yo solía ser una persona fuerte, casi nunca expresaba mis sentimientos, me guardaba todo para mi, me gustaba sufrir en silencio, sentía que así el dolor era menos tangible y al final se apagaría. Tení...
    myrainbow

    El Amor, Jodido, Doloroso y Maravilloso Amor.

    ¿Has estado alguna vez enamorado? Es horrible, ¿verdad?, te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede meterse dentro de ti y echarte a perder. Construyes todas...
    myrainbow

    ¿amigos?

    + Tenemos que hablar de una vez, no puedo más, si me callo voy a estallar. — Pues habla, ya sabes que te apoyo en todo. + Necesito que seas sincero conmigo, al cien por cien. — De acuerdo + ¿Qué s...
    myrainbow

    Mi Extraña Pero Bonita Historia de Amor.

    Joder que te quiero, que te quiero como no he querido, ni voy a querer a nadie en mi vida, que eres lo mejor que me ha pasado. Que te puede sonar muy típico o pensar que eso lo dice todo el mundo, per...
    myrainbow

    Eso Sería Lo Peor.

    -¿Sabes qué va a ser lo peor cariño? +¿Poder sonreír? -No, eso va a ser demasiado fácil. +¿Pensar continuamente en ti? -No. +¿Vivir con la mala conciencia por haberte perdido? -Tampoco. +Si eso...
    myrainbow

    Ni una Sola Verdad.

    Hoy quemé tu carta. La única carta que me escribiste. Y yo te he estado escribiendo (sin que tú lo sepas) día tras día. A veces con amor, a veces con desolación, a veces con rencor. Tu carta la conozc...
    myrainbow

    Te Quiero. de Verdad.

    El "te quiero verdadero" es difícil de encontrar, difícil de decir y difícil de que te lo digan, pero sobre todo es difícil sentirlo. Muchas veces piensas que lo dices en serio, que quieres a esa pers...
    myrainbow

    Despedida de Ulises.

    +Chivata, ¿estás ahí?        -Sí Ulises, estoy aquí.          +Chivata oye sabes esa historia de una flor que solo vive un día? Pues es una mi...
    myrainbow

    Razones para Vivir

    La muerte es pura psicología, la mayoría de la gente quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir. La gente no tiene miedo a la muerte, tiene miedo a vivir las razones por las que vive. Por ello, yo t...
    myrainbow

    No Sueltes mi Mano

    Me enamoré de ti porque tu me amabas cuando yo no tenía la suficiente fuerza para amarme a mi misma, donde yo veía defectos y complejos tu veías perfección y i me enfado cada vez que me preguntas que ...
    myrainbow

    Quiéreme.

    Te susurraré mil veces al oído, que jamás buscaré nada fuera de ti, jamás besaré como te beso a ti, créeme. Créeme porque es tan cierto lo que digo, como lo es el sentimiento de un suspiro, como el fr...
    myrainbow

    Días En Los que la Lluvia Recorre mi Rostro.

    Lo odio, no soporto las tardes en las que lo único que hago es rayarme y pensar y tener ganas de llorar, no lo soporto, me derrumbo por dentro y cada minuto que pasa una lágrima se aproxima un poco ma...
    myrainbow

    Quiero...

    Quiero poder decir que es mio, que es tonto y un tanto imbécil pero le quiero, quiero sonreír cada vez que digan su nombre, quiero tenerlo a mi lado en la cama cada amanecer y sentir su respiración en...
    myrainbow

    Y.. ¿follasteis?

    -¿La querías? +Si -¿Follasteis? +No -Entonces, ¿Por qué estuviste con ella? +Cuando vi como caían las lágrimas de sus ojos me di cuenta de que no permitiría que nunca volviera a llorar. No quería...
    myrainbow

    Nunca Nos Conformamos.

    Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. porque si lo has tenido, te importaba y si te impor...
    myrainbow

    Lo que Quiero.

    Es cierto, no sé lo que quiero. Pero sí sé lo que no quiero. No quiero que tus manos agarren a otra, no quiero que en tus brazos quepa otra cintura que no sea la mía, no quiero que despeines otro pel...
    myrainbow

    Pronto Nos Vemos

    Hola, ¿es este el teléfono del cielo? Quería hablar con mi abuelo. Solo llamaba para que le dijerais que echamos de menos tenerle todos los días en casa, que desde que se fue hay rincones vacíos. A...
    myrainbow

    No, No Me Pasa Nada.

    -¿Estás enfadada? +No. -¿Segura? +Si. -¿Pero te pasa algo? +(Que no puedo más, es muy difícil ser tu amiga, cuando no quiero otra cosa que besarte una y otra vez, es muy difícil fingir que solo t...
    myrainbow

    Enamorarse

    - Cuando maduras, enamorarte se convierte más bien en encontrar a alguien cuyos puntos fuertes compensen los tuyos débiles, con quien puedes pasar las tardes de domingo o con quien no importa tumbarte...
    myrainbow

    Dudas ¿buenas O Malas?

    Dudas y más dudas, dudas de si le quieres como amigo o tal vez algo más. Pero en cuanto llegas a cuestionarte eso, en cuanto empiezas a pensar que quizá no lo ves solo como amigo, en ese momento ya la...
    myrainbow

    Lo Necesito

    Te sientas enfrente de una libreta, o en este caso, de un ordenador, y todo porque deseas expresar tus sentimientos, porque tienes unas impresionantes ganas de llorar y necesitas sacarlo para fuera, p...
    myrainbow

    Si Me Callo, Me Salen Subtítulos.

    Esa horrible desesperación que te entra cuando quieres decirle algo a alguien y no se lo dices, porque no sabes cómo, por miedo a cómo reaccionará, por miedo a que se lo cuente a la gente, por miedo a...
    myrainbow

    Putos Síntomas

    ¿Qué me pasa? Estoy deseando verte, cuando se que puedes estar cerca te busco, si entras en el lugar en el que estoy, no te puedo quitar la mirada de encima, si se que voy a estar contigo, me arreglo ...
    myrainbow

    Me Doy Cuenta.

    Me paro a pensar y me doy cuenta de millones de cosas, que de normal se me pasan desapercibidas, como que las personas que más sonríen y que más valoran, son las que peor lo han pasado en la vida, cos...
    myrainbow

    No Intentes Hacerte la Dura.

    -Te gusta ¿verdad? +No, para nada ¿qué chorradas dices? - No digo ninguna chorrada y lo sabes, y no solo te gusta sino que estás enamorada de él. +Ala venga, deja de decir gilipoyeces, yo no creo e...
    myrainbow

    No Arriesgo, No Gano.

    ¡¿Por qué cada vez que me preguntas quién te gusta, no soy capaz de decirte tú?! He tenido bastantes oportunidades de confesarte mis sentimientos, pero hay algo que me lo impide, supongo que será mied...
    myrainbow

    Toda una Vida por Delante.

    Veo que la vida pasa y no estamos juntos, veo que cada día te quiero más y se que tu también sientes algo por mi, pero también sabes que soy super tímida en estos temas y que no te pienso decir nada, ...
    myrainbow

    La Vida es Bella.

    "Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz d...
    myrainbow

    Te Gusta, y Lo Sabes.

    Porque te gusta, y la gente te lo dice, tú lo niegas una y otra y otra vez, pero cada vez que lo niegas te sale esa risita nerviosa, que te delata, pero tú lo sigues negando, dices que es imposible qu...
    myrainbow

    El Limbo de Los Sentimientos.

    Ese momento,ni bueno, ni malo, ni triste, ni feliz. Pero frustrada, porque esa sensación de soledad y de desesperación te entra en ese momento. En el preciso momento en el que no puedes definir, si es...
    myrainbow

    Siempre, es Siempre

    Es difícil, muy difícil olvidar algo que te ha llegado muy hondo, olvidar tu primer amor, que cada vez que estás con otro, él te viene a la cabeza, piensas y piensas en que todo lo que vivsteis juntos...
    myrainbow

    Mis Miedos Me Oprimen.

    Estoy hasta los ovarios, hasta los mismísimos ovarios de sufrir por amor, de no ser correspondida, de tener miedo y hacer que ese miedo me quite momentos inolvidables. Que tengo ganas de decirte que t...
    myrainbow

    Nunca Te Rindas.

    Cuando te empiezas a cuestionar la mayoría de momentos de tu vida, piensas que eso bueno que te pasó solamente fue un sueño, que lo que realmente has vivido ha sido todo lo malo, no ves nada positivo,...
    myrainbow

    No Sirve de Nada Negarlo.

    Un día estás tranquilamente hablando con tu mejor amigo y empiezas a notar algo extraño, algo que nunca habías notado a pesar del tiempo que lleváis siendo amigos, empiezas a notar lo que la gente den...
    myrainbow

    Cada Día que Pasa.

    Te escucho hablar de otra mientras a mí me gustabas cada día más, cada día que pasa se me hace más difícil decirte lo que siento, aveces pienso que lo mejor será olvidarte, dejar que sea ella quien te...
    myrainbow

    No Se que Me Pasa.

    Odio cuando no encuentro una respuesta a mis emociones, cuando me siento mal, pero no se el motivo exacto. No se porqué pero siento una mezcla de nostalgia, empatía, tristeza y mucha frustración. Me a...
    myrainbow

    Puñales Directos al Corazón

    Que si, que eso lo ha dicho mucha gente, que lo he oído un montón de veces. pero hasta hoy no me había parado a pensar en ello, pero es tan cierto, las palabras duelen y mucho... Pero no todas las pa...
    myrainbow

    Un Amor de Siempre

    Hoy he estado pensando, que pasaría si yo hubiera tomado la decisión de estar contigo, que hubiera pasado si nuestro destinos nunca se hubieran separado. Pero sobre todo hoy he estado pensando que har...
    myrainbow

    Eres único

    -Con todos los chicos que podrías tener a tu alcance, ¿Cómo es que has decidido escogerme a mi? +Porque eres raro -Ah, mm, ¿gracias? +No, no te equivoques no es un insulto, es un halago;, eres raro...
    myrainbow

    Hey Idiot, I Love You♥

    -Eres un idiota +Ya lo sabías -Si y por eso no me sorprende +¿Era eso lo que me querías decir? -No, yo te quería decir que eres un idiota, pero que me acuerdo a la perfección de cuando nos conocim...
    myrainbow

    Lo Sé♥

    Que no sé porqué te quiero, pero sé que lo hago. Tampoco sé si decírtelo, porque no sé como te lo tomarás. Otra cosa que sé y de esa estoy muy segura, es que nos quedan dos semanas para dejar de ve...
    myrainbow

    El Amor

    Un periodista le preguntó a la pareja: -¿Cómo se las arreglan para estar 65 años juntos? Y ella contestó: +Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía se arreglaba, no se tiraba a la basura
    myrainbow

    Un Día Cualquiera

    Un día cualquiera en el que crees que nada va a cambiar, ese día te lo presentan, viene y te dice su nombre y tu recuerdas haberlo visto algunas veces por ahí, pero nunca te paraste a saludarle. Per...
    myrainbow

    Mezcla de Sentimientos

    Esto es horrible, esta mezcla de sentimientos, no lo soporto, me va a explotar la cabeza y el corazón... Esque mi corazón me dice que le quiero, mi cabeza me dice que no debo quererlo, mi mente siente...
    myrainbow

    Con El Tiempo

    Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Eres como un día soleado. Alegras el día a cualquiera...
    myrainbow

    Dudas

    No puedo más, sé que si te lo digo, me arrepentiré al día siguiente, pero...por el contrario, si me lo sigo guardando para mi, seguiré perdiendo mi felicidad, porque todo se convertirá en rayadas... ...
    myrainbow

    Siempre

    -Lo prometo +No te creo -Prometo que haré lo posible para que estemos juntos siempre +Sigo sin creerte, ¡Júramelo! -De acuerdo, yo en total uso de mi libertad, renuncio a esta con el fin de pasar ...
    myrainbow

    Ahora Sabes Lo que es Sufrir

    -Te quiero +... -¿No vas a decir nada? +Si claro, vete -¿Qué me vaya? +Si ahora, la que no quiere saber nada de ti soy yo, ¿es doloroso ver como la persona a la que quieres pasa de ti?¿verdad? Pu...
    myrainbow

    Lo Noto, Sé que Me Pasa Algo

    Lo siento, siento eso que hacia mucho que no sentía, siento mariposas en el estómago cuando le veo, me estremezco cuando pronuncias mi nombre, subo al cielo cuando me miras y cuando estás tú en el mis...
    myrainbow

    ¿lo Notas?

    -Acercate. +Ya. -¿No lo notas? +¿El qué? +Como se acelera mi respiración, como mis latidos suenan más fuerte, como me tiemblan las piernas...
    myrainbow

    No Te Esperaran Toda la Vida ;)

    -¿Por qué no me hablas? +Esto, nose... -Aver yo ya te dije que te quería y tu me pediste tiempo, pero ya llevas meses, que casi no me hablas y yo me empiezo a cansar... +Pero, nose, no me agobies, ...
    myrainbow

    Hacia la Felicidad

    +A la de tres corremos hacia la felcidad, ¿Vale? -Vale, cuando quieras +¿Preparada? Un, dos, tres ¿Por qué me abrazas? -Dijiste que corriera hacia la felicidad y eso he hecho
    myrainbow

    Yo Tambien

    -Nunca me has dicho te quiero +Un montón de veces, ya lo sbaes de sobras, no hace falta que te lo diga -Si aveces si hace falta, porque no es lo mismo "Te quiero" que "Yo también"
    myrainbow

    No Dejes que Derrame Más Lágrimas

    No puedo explicar como siento, este vacío que me quema por dentro, porque yo sé que no te mereces mis lágrimas, pero por ti las he llorado todas... Te quiero y eso me mata por dentro, porque te import...
    myrainbow

    Te Odio♥

    Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras amarme. Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte. Te odi...
    myrainbow

    Te Mintió, Date Cuenta...

    -Pero, ¿Por qué?, si yo le quería.. +Porque todos son iguales. -Mentía, si no mintiera seguiría aquí contigo. +¿Qué hago para que vuelva?, lo necesito... -No volverá, entiéndelo, te mintió, te uti...
    myrainbow

    Horrible Sentimiento

    No sé ni como describir cómo me siento, lo primero que debo decir es que esta sensación es horrible, porque cuando llega el maldito día en el que me despido de él hasta la semana siguiente, es la peor...
    myrainbow

    Si, Te He Olvidado ;)

    -Entonces, ya nada..? +Nada ¿Qué? -¿Que si ya no sientes nada por mi? +Entre tu y yo, ya no queda nada -Pero donde hubo fuego, cenizas quedaron +Ya pero yo aprendí a barrer
    myrainbow

    No Me Gustas, Me Encantas:)

    Me encanta mirarle y que se cruzen nuestras miradas, me encanta que me pique con cualquier chorrada, adoro nuestras discusiones por tontadas sin sentido, me encanta que te burles de mi cuando hago alg...
    myrainbow

    Solo Pido Eso♥

    Cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguie...
    myrainbow

    Tu Rompes Todo mi Mundo♥

    Yo personalmente me considero una persona emocionalmente estable, o bueno me consideraba, porque es estar a tu lado y todo cambia, tan pronto pienso no si no le quiero, o pienso joder es que no puedo ...
    myrainbow

    A Ti También Te Están Esperando :)

    Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y to...
    myrainbow

    Cachorros En Venta

    El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta".Esta clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntand...
    myrainbow

    Nada que Decir, Todo por Hablar y Mientra Callamos Duele Más♥

    Me pregunto una y otra vez, porqué él, porqué siendo que hay tantos chicos por el mundo, todos diferentes, porque ha tenido que ser él, del que me he enamorado... ¿Por qué te veo a ti y todo lo demás ...
    myrainbow

    Aunque Me Duela♥

    -¿Ya te has decidido? +Decidir...¿Sobre qué? -Sobre si le quieres... +Si he decidido, he decidido que no se merece una persona que dude, se merece a alguien que le quiera de verdad y lo sienta nada...
    myrainbow

    Mente, es Hora que Aceptes Lo que mi Corazón Siente♥

    Odio esa batalla continua entre mi mente y mi corazón. Mi corazón hace tiempo que ha tomado conciencia de que le quiero, es más ha llegado a apoderarse de mi cuerpo, de mi estomago que siente mariposa...
    myrainbow

    Es él♥

    Sabrás que es él, no cuando se adapte perfectamente a la descripción que dabas de tu hombre perfecto, si no cuando descubras que tu descripción de hombre perfecto se ha modificado para describirlo a é...
    myrainbow

    Momentos únicos♥

    Ese momento cuando besas a alguien y todo alrededor se vuelve confuso y la única cosa en la que te concentras es en ti y en la otra persona, te das cuenta de que esa persona es la única a la que puede...
    myrainbow

    Tu Media Naranja♥

    Consigue a alguien que no tema admitir que te extraña, alguien que tenga claro que no eres perfecto, pero te acepte como eres. Consigue a alguien cuyo mayor miedo sea perderte, no porque dependa de ti...
    myrainbow

    Vive y Deja Vivir

    Antes de juzgar mi vida, mi carácter o mis formas… Ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido yo, vive mis penas, mis dudas, mis risas, mi coraje, mis flaquezas, mis virtudes, mis insegurid...
    myrainbow

    Inconformidad

    Ni calma ni ostias, ni miedo, ni lagrimas. Que el llorar sirve de poco; y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte; y el arrugarte, pues para nada. El comer para engordar, y el beber pa...
    myrainbow

    No Te Rindas, Pero Nunca

    Al despertar, todo son recuerdos, buenos o malos, pero no dejas de recordar. El primer recuerdo que venga a tu cabeza será el que guíe el resto del dia por un mismo camino. Si al despertar, te vienen...
    myrainbow

    Ganas:)

    De reirme a carcajadas sin tener motivo , de ir por la calle sonriendo mientras recuerdo buenos momentos , de no acordarme que paso ayer ni de como volvi a casa , de cantar bajo la lluvia y correr sin...
    myrainbow

    (te Quiero)

    El amor es una verdad, una verdad que muchas veces es silenciosa♥ Aveces nos callamos por miedo, a que la otra persona no sienta lo mismo, y muchas veces ese sentimiento es compartido pero la p...
    myrainbow

    Simplemente...

    Alza la vista no tengas miedo solo resiste, la vida es triste si tus ojos ven lo que no existe, quizás el tiempo te demuestre lo que eres, ahora las horas solo son números que se evaporan.
    myrainbow

    Toujours♥

    Desde siempre y para siempre, es eso lo que pasa por mi cabeza cada vez que te veo, porque SIEMPRE te he querido, he crecido enamorada de ti, y hace ya algun tiempo que no estamos juntos, y ahora somo...
    myrainbow

    Odio la Rutina...

    Pasan los días, las semanas, los meses e incluso los años... Y aquí estoy yo, que más drá la edad que tenga lo qeu importa es que el tiempo pasa tan rápido que no hay tiempo de disfrutar... Cinco días...
    myrainbow

    La Otra Clase de Persona

    Personas, que parecen felices, y de hecho lo son, pero muy dentro de esas personas reside un corazón lleno de dolor que nunca ha salido a flote. Personas, llenas de inseguridades por dentro pero por ...
    myrainbow

    La Voz de mi Corazón :)

    No te veo todos los días, auqneu de hecho no es tanto la distancia la que nos separa, sino las circunstancias, pero cuando por las noches miro al cielo, me digo a mi misma, él está mirando el mismo ci...
    myrainbow

    Sinceramente, Te Quiero♥

    Hay mogollón de chicos, puede que la gente piense que me merezco algo mejor, que a dónde voy contigo...Pero ¿Sabes qué? Que yo sólo te quiero a ti. Con tus defectos, porque es así porque si alguien se...
    myrainbow

    Pienso, Luego Duele y Sólo Sufro♥

    No es pienso, luego existo; no. es pienso luego duele y sólo sufro. Porque no pensaba que me podía rayar de tal manera la cabeza, porque no pensaba que mi abeza y mi corazón se odiaran tanto, hay un d...
    myrainbow

    Amor a Primera Vista♥

    Juré que no volvería a sucederme de nuevo... Yo me prometí que me iba a dar tiempo a mi misma, que ya ahbía sufrido bastante por amor, que iba a disfrutar y vivir el presente que me iba a alejar de l...
    myrainbow

    El Verdadero Significado de un Aficionado al Fútbol:)

    El sentimiento, el fútbol, algo más que un deporte, es un sentimiento, puedes odiar jugar al fútbol pero amar a un equipo, porque lo que se seinte por un equipo, un sentimiento de verdad, por unos col...
    myrainbow

    No Conozco El Amor:$

    El amor, que complicada palabra y que manera más rara tenemos de vivirlo:$ Amor es entrega el uno con el otro, estar siempre juntos contar con el/ella para todo, y todo esto no es que lo sepa por prop...
    myrainbow

    No Soy la Mejor; Pero Soy Mejor que Tú ;)

    Yo soy yo y aquien no le guste que se joda ;) Estoy hasta los cojones de críticas gente que habla de ti a tus espaldas, gente que a la cara te tratan de amigos y kuego te la clavan pero bien,¿Qué pas...
    myrainbow

    Tengo Miedo:$

    Si tu supieras, que voy detrás de ti, que sigo todos tus movimientos, te darias cuenta de que estoy aqui. El tiempo pasa lento y yo sigo sin saber que hacer, observo tus fotos mil y una veces, pero es...
    myrainbow

    A Pesar de Todo, Me Gusta♥

    La sociedad de los cojones, es lo que me ha echo ser así, lo que aveces me impide ser feliz, las modas, el decir TÚ eres feo y TÚ eres guapo, eso es lo que me esta jodiendo en estos momentos, que lo s...
    myrainbow

    Hoy He Decidido Arrancarte de mi Corazón ;)

    Ahora que tú no estás soy más feliz, después de siete meses, siete largos meses sin que salieras de mi cabeza, muriendo cada vez que te veía con otra, muerta de celos y en siencio, pero claro yo tenía...
    myrainbow

    Pasado Pisado ;)

    Venga he avanzado, hoy me he dado cuenta de que ya no te quiero, ya no me haces falta, me hiciste mucho daño, te veía con otras pero hoy ya no sufro por ello, hoy he avanzado he dado un paso en mi vid...
    myrainbow

    Mi Sufrimiento♥

    No puedo más, me obligo día a día a seguir adelante a no rendirme, pero esque cada día me cuesta más, poco a poco me doy cuenta de que él, jamás estará a mi alcance, de que le quiero como a nadie en l...
    myrainbow

    Mi Verdadera Soledad

    Cada dia me siento mas sola, la hipocresia me rodea, ya no puedo confiar ni en mi sombra, para empezar en el tuenti tengo 473 amigos, ¿amigos? si mucha gente solo la conozco de un día de habernos cono...
    myrainbow

    No Le Olvido

    Hoy, he vuelto a soñar con él, y como una tonta he pensado ojalá fuera verdad que cuando sueñas con una persona, es que esa persona se durmió pensando en ti, yo se de sobra que no piensa en mi, pero h...
    myrainbow

    Nunca Pierdas la Esperanza

    ¿Qué pasa si perdemos la esperanza? Pues pasa todo y nada a la vez, porque la esperanza es lo más importante,porque sin esperanza, jamas lograrás lo que quieres, ¿Porqué? Pues porque debes de creer en...
    myrainbow

    Alteras mi Mundo♥

    Siento por tí, lo que no he sentido nunca por nadie, eres especial, tú me complementas. Me hace sentir en las nubes tan solo una mirada tuya, si me hablas, haces que me sienta entre ángeles y con tan ...
    myrainbow

    El Tiempo...

    Porque el tiempo y la distancia van robando cosas que al nacer te dan Porque me arrepiento cada día de tantas cosas del pasado, a veces daria todo y mas por volver atrás y arreglar las cosas que hice ...
    myrainbow

    Tienes Ese Don de Dar Tranquilidad de Saber Escuchar♥

    Nunca pensé que una persona que conocí en primero de primaria se fuera a convertir en alguien tan importante para mí, ella es la hermana que olvidaron darme, que aunque no tengamos la misma sangre y d...
    myrainbow

    Te He Echado de Menos♥

    Odio tener que arrepentirme de cosas que he dicho o echo, porque si hubiera cambiado pequeños detalles de mi vida, lo más probable es que ahora estuviera con él, disfrutando de sus besos y de el amor ...
    myrainbow

    Recuerdos que Peduran

    Cuando te das cuenta de qué querías como a nadie a esa persona, ya es tarde, esa persona, ya hace tiempo que salió de tu vida y tu piensas y piensas y te arrepientes de haber hecho lo que hicistes, pe...
    myrainbow

    Cuando Te Enamoras(:

    Si a tí también te pasa, cuando te enamoras y ves a esa persona, no existe nadie ni nada más alrededor, porque cuando realmente etás enamorado no te importa lo que los demás piensen de tí, ni de esa p...
    myrainbow

    De Los Errores Se Aprende.

    Llega el dia en el que te das cuenta de que nada es lo que parece, nada es lo que tu crees, que ha habido veces que te has equivocado, pero otras en las que, aunque todos te tomaban por loca, tu eras ...
    myrainbow

    Siempre Te Recordaré

    Te quiero y te querre siempre, si en casi dos años no te he conseguido olvidar, la verdad es que dudo que en un millón de años te olvide... Porque junto a ti he vivido los momentos más bonitos de mi ...
    myrainbow

    Los Recuerdos

    Quién no recuerda su infancia, la manera tan facil y sencilla de divertirnos, no nos hacía falta mas que cualquier desconocido, y ya le preguntabamos si queria jugar con nosotros(: Eramos felices con ...
    myrainbow
Chat