TusTextos

Textos de nattyka »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nattyka.

    Sleepwalker

    Abrí los ojos de golpe; aturdida por el repentino tirón que me alejó de la inconciencia e insegura acerca de que tanto estaba despierta. Quiero decir: bien podría tener uno de esos extraños episodio...
    nattyka

    Dudas Existenciales I(?)

    Ustedes que todo lo saben, todo lo pueden y todo se lo inventan... ¿Podrían ayudarme? Dentro de que genero, segun su persepción, es posible catalogar la tematica vampirica dentro del universo liter...
    nattyka

    El Principio Del Fin I

    “Y una vez susurrado un tímido “te quiero” los labios se unieron por ultima vez, dando paso a las tantas emociones acalladas con suspiros efímeros. Sabían que jamás se volverían a ver, pero fingían aq...
    nattyka

    The Last Day.

    Cuando escucho a los que dicen “Vive cada día, como si fuera el último” ocupo mucho de mi tiempo haciendo suposiciones al respecto. ¿Cómo vivirá yo mi último día? Probablemente entre lágrimas, por ...
    nattyka

    The Judgment

    El sueño conciliado fue insuficiente… Y en vez de llamársele reparador, fue una especie de destructor. Según el reloj, apenas habían transcurrido 6 horas desde que me dormí. Amira seguía acostada en e...
    nattyka

    Ayuda por Favor

    Quiero participar en un concurso de cuento. Y uno de los prerrequisitos es una nota Bio-bibliografica. ¿De que se trata? ¿Me explicarian un poco? Saludos y de Antemano gracias.
    nattyka

    Sleeping Sun

    No recuerdo mucho quien solía ser cuando recorría la vida con los ojos de un humano. Más bien, he de reconocer que no recuerdo nada relevante. A veces, cuando menos lo espero algunos flashback me sor...
    nattyka

    La Fiesta de Las Mil Mascaras

    By Angelos Rusnok http://www.facebook.com/profile.php?id=100003339657434&ref=tn_tnmn El reloj de péndulo que reposaba en la esquina más alejada de aquella tétrica habitación anunciaba las 12 en...
    nattyka

    Angels Vs Demons

    Por cada demonio que caía en pedazos al suelo, parecían aparecer 100 más. Todos hambrientos y deseosos de obtener un trozo de “Ángel”. El circulo que formaban a nuestro alrededor se estaba volviendo c...
    nattyka

    Suicide

    ~El grito ahogado que no salió de mi garganta sacudió mi cuerpo con tal violencia que caí de la cama y desperté de golpe, con lágrimas en los ojos. “La sombra” No estaba en la habitación y en vez de ...
    nattyka

    Over The Rainbow

    Llega un momento en que los insultos pierden sentido. En que los gritos en realidad se asemejan mas a débiles susurro. En que los golpes dejan de atravesar la barrera imaginaria que te protege del mal...
    nattyka

    Quedate Aqui... (1?)

    -Quédate aquí en mis brazos…-Su vos era apenas un débil susurro-… quédate aquí para mi… -Acaso es…-Susurro el mientras las manos de ella se deslizaban por su enmarañado cabello , dejando la frase i...
    nattyka

    ¿donde Se Va El Amor?

    Donde se van los besos cuando el amor se acaba? Cuando la luz de este bello sentimiento se apaga? Donde se van los sueños que nuestra alma soñaba?, cuando deseabamos con fervor desorient...
    nattyka

    Todo y Nada

    Uploaded with ImageShack.us ¿Nunca te has sentido cansado, de mal humor, agotado, confuso.. simplemente sin ganas? ¿Jamás sentiste la desesperación de querer hacer algo pero no poder levantarte...
    nattyka

    Te Amarè

    Te amare aunque ya no estés conmigo, Te amare en lo recóndito de mi alma, para que ninguna gota de sentimiento resbale y caiga. Te amare lo que queda de el resto de mi vida. Te amare todos lo...
    nattyka

    Quedate para mi

    no te vayas Se mi eterna compañía en esta noche intranquila... bríndame el consuelo de saber que eres mío.. hasta que el sol toque nuestros rostros en una letanía mágica... no me dejes en mi lecho ...
    nattyka

    ¿por que Somos Diferentes a Las Demas Criaturas?

    nos identificamos por nuestra capacidad de entregar y darlo todo en una relación cuando realmente hay AMOR. Somos tan capaces de dar nuestra vida entera junto a esa persona ... que amamos a cambio de ...
    nattyka

    Esperanzas 0% Dolor 100%

    cada palabra escrita duele a mi corazon y afecta mi diario vivir... Mi pregunta es el porque amar a alguien con tanto fervor y pasion entregarle hasta el ultimo detalle... entregandole dia tras dia,...
    nattyka

    Love Damnum (amor Siniestro)

    fue como un carro de fuego nuestro amor que subiendo a los cielos exploto Fue como el sol cegador que mi corazon absorbio... Aunque en realidad solo era un acto kamikaze disfrazado de entrega...
    nattyka

    Destino Nefasto (nattyka & Xhexs)

    la noche cae y con ella mis ilusiones, podia contener mis lagrimas ante tu presencia, podia negarte una y mil veces que no me dolia, que esto no era real, que nunca significaste nada en mi v...
    nattyka

    Tengo Derecho a Cansarme..

    "no lo hagas!!!" me gritan a todo pulmon aquellos que desde la orilla observan con impotencia mi pretencion... "los que renuncian no llegan a ningun lado" amenaza mi consiencia que trata de venderme...
    nattyka

    Me Niego a Olvidar El Pasado

    siento que los fantasmas del pasado me persiguen, aun no he podido cerrar el capitulo que marco la diferencia en mi vida... sus voces susurran en mis oidos palabras dolorosas y tal como una fotografi...
    nattyka

    Te Odio Pero No Te Olvido

    tu cara aun me persigue en sueños, tu cuerpo crea dulces ilusiones momentaneas que aumentan mi deseo...pero el ultimo recuerdo que tengo de ti me apuñala una y otra vez en vano justo en el sitio donde...
    nattyka
Chat