TusTextos

Textos de nenamanchega »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nenamanchega.

    Sé Siempre tu Misma

    Busca tu propia manera de vivir, sé siempre tú misma, y nunca dejes que te pisen, sacúdete y actúa, grita, plantale cara a la moneda de tu vida, apuestalo todo a tus ideas, y puede que ganes, no le te...
    nenamanchega

    Confusiones Tontas

    confundir atracción, tentación, novedad, consuelo y compañía, con un sentimiento. Confundir palabras sin sentido, noches rebuscadas y citas al alba, con un intento suicida de tu libertad. Pero hay vec...
    nenamanchega

    Sociedad

    No trates de comprenderme, porque no lo harás si no quiero que lo hagas. No me des la razón, cuando no entiendes ni una sola palabra de lo que digo, ¿Crees realmente que me conoces? Pues deberias sabe...
    nenamanchega

    Báilame El Agua

    Prefiero morir viciosa y feliz, a vivir limpia y aburrida, encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal, prefiero que me duela, a que me traspase, que me haga daño a que me i...
    nenamanchega

    Miedo a Crecer!

    - Lo que te pasa a ti, es que quieres tocar el cielo con la punta de los dedos, sin que el sol te queme las alas, pero eso es cosa de angeles, no de vagabundos. - Es cierto, tienes razón, no sé lo qu...
    nenamanchega

    =)

    El mejor sentimiento del mundo, es ver sonreir a alguien y saber que eres la razon!
    nenamanchega

    Obligaciones O Sueños

    A veces las obligaciones, las circunstancias, la monotonía... Nos hacen dejar lo que realmente soñamos de lado, porque son sueños que tenemos como meta llegar a cumplir, ¿Pero y si un día te levantas ...
    nenamanchega

    Algo Nuevo Con Sensaciones Viejas!

    Y ahora que mi vida ha cambiado ahora que he madurado un poco más, o esté un poco menos loca.... Apareces tú, y es una nueva aventura, es un nuevo tonteo entre ambos, es ese cosquilleo en el estomago ...
    nenamanchega

    Tu, Tempestad En mi Calma!

    En fin... Tantas veces ya la misma historia, tantos ratos amargos, tanta felicidad y tanta calma después de la tempestad, todo se repite siempre es lo mismo... Y mirame aqui sigo en mi mundo de colore...
    nenamanchega

    Mi Vida es mi Pelicula Favorita

    ¿porque nacerá en mi este sentimiento, si sé que no mereces la pena?. Todo puede pasar, pero que tú cambiases a estas alturas es improbable al 100%, a veces me lleno de valor, de alegrías, de sensacio...
    nenamanchega

    Lo Sé y Lo Sabes!

    Se que siempre vas a estar ahí para interponerte en mi camino... Lo se, se que nunca estarás conforme con mi felicidad..Lo se, se que siempre sera una de cal y otra de arena...Lo se, no quieres nada p...
    nenamanchega

    3 Segundos!

    Me miras, sonries y no se si acercarme, quisiera desnudar tu pensamiento y lograr entenderlo y estoy a 3 segundos de rozarme con tu mano pero no puedo, no debo, ni se ya lo que quiero...
    nenamanchega

    La Vida

    la mayoria de la gente, siempre está pensando en tonterias continuamente, y lo pasamos mal por cosas insignificantes que no merecen la pena... y dejamos de lado cosas que realmente importan, la vida e...
    nenamanchega

    Mundo de Mentiras

    Una sonrisa, es lo que siempre ofreceré a los demás, una mirada que diga "estoy bien, aún sabiendo que esté destruida" Nunca dejaré que disfruten por mis actos negativos... Porque sencillamente, jamás...
    nenamanchega

    Cuando Tienes Ganas de Llorar...

    cuando en un mal dia solo tienes ganas de llorar y llorar, sin poder parar al borde de un ataque de ansiedad, cuando crees que todo se ha oscurecido de tal manera que todo te parece negro, cuando cree...
    nenamanchega

    Quizas...

    quizas nunca sabre si el que me amó a mi, fuese el que tuve que amar, quizas nunca sabre si al que amè yo, algun dia pierda su vida detras de la mia, quizas nunca sabre porque las madres son tan prote...
    nenamanchega

    La Cenicienta...

    unos zapatos de cristal (12 o 14 cm de tacón), son las 12 y el reloj dá las campanadas de la medianoche del sábado, se reune con las demás princesas en la corte, para bailar, reir, cantar, beber... Y ...
    nenamanchega

    Decepcionada O Confundida

    No sé... Llevo pensando todo el rato que escribir... y simplemente puedo decir que me siento decepcionada, si, esa es la palabra, la emoción que siento, decepción... No tristeza, ni desolación, ni pen...
    nenamanchega
Chat