TusTextos

Textos de neokhayth »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por neokhayth.

    Legado de Furia

    De este pasado vengo yo rodeada de hermanas de sangre y solidaridad. Este es el pasado que lego una historia de trabajo y lucha. Cada generación mejora el mundo para la próxima. Mis abuelos me lega...
    neokhayth

    Vuelo Entre El Humo y Las Sombras

    Vuelo entre el humo que inhalo porque si o porque no Vuelo entre espinas de sombras de rosas...entre líneas de canciones que suenan entre sombras Vuelo entre humo de cabello, de papel, de piel.....
    neokhayth

    Baila para mi

    Baila conmigo esta noche, olvidemos la frustración, la ira y el dolor. Esta noche nada más importa, esta noche es para los dos, olvidemos que este mundo tiene dueños y que el dinero es su dios. Bai...
    neokhayth

    Daniela

    Todo era perfecto, era una hermosa mañana de Septiembre. Ya se podían ver los primeros rayos del sol entrando por la ventana y llenando de luz la habitación. Me encontraba acostado con los ojos medio ...
    neokhayth

    Sinamor

    Soy un dios entre los mortales, un rey ante los hombres, un mago a los ojos de los sabios. Jamás me había sentido inferior a otro hombre, jamás había sentido la derrota a la hora de Enfrentar mis e...
    neokhayth

    Neokhayth

    He tenido instantes señor, en los que he deseado cometer actos tan espantosos y tan horribles que ni siquiera tú, con tu infinita misericordia puedas perdonarme, y entonces caigas sobre mí con toda tu...
    neokhayth

    Mi Perdicion

    juro por dios no salvarme nunca a mi mismo, y no dejar que mas nadie me salve, pues cuando te vi supe que serias mi amor eterno, mi eterna perdicion.
    neokhayth

    El Hombre que “compró” El Mundo.

    Otra noche más en la que no tengo nada en mis bolsillos, en la que no tengo nada que comer, lo único que me queda es esperar el frío beso de la muerte. Pero no pienses que es culpa mía, yo me esforcé ...
    neokhayth

    Eternidad

    Hoy se cumplían ya cien años y todavía no encontraba lo que juró jamás buscar, levanta su vista y se encuentra con los ojos de una joven tan hermosos como no los había visto hace mucho tiempo. Recurr...
    neokhayth
Chat