TusTextos

Textos de nextor »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nextor.

    Karma

    Gira con mas fuerza, gira. Lo que hoy haces te volverá, la frase mas escuchada y la que mas se deja pensar. Cuando algo malo te sucede es donde reflexionas, en que es lo que hiciste antes y si...
    nextor

    Caer

    Me canse de ser el imbecil que se queda esperando que la vida trase su camino. Me parece que el destino se quedo sin tinta a la hora de escribir mi historia. De que sirve vivir la vida si no hay mot...
    nextor

    Un Alma Te Espera

    MIRADA TIERNA, QUE SE REFLEJA EN LA LUNA... CORAZÓN VALIENTE, QUE AGONIZANDO ME AYUDA... ESTRELLA FUGAZ QUE INMÓVIL SE QUEDA, SUFRIENDO EL REGRESO QUE SU AMADO ESPERA... LLEGO EL DÍA EN QUE NUEST...
    nextor

    El Amor Termina

    el amor termina? pensaba que no... solía tener la esperanza que todo aquello mágico que vivía a diario nunca desaparecería... solía imaginar que el futuro nos esperaba con sus brazos abiertos... ...
    nextor

    Amar y Hacer Sufrir

    Que difícil es amar... Amar sin lastimar a quien no lo merece... a quien te dio todo.. a quien le perteneces... Cada paso dado en el amor no es recto, se desvía a caminos menos pensados... a camino...
    nextor

    La Vida Del Ser Feliz

    Somos uno solo, hemos formado y traspasado los limites del amor, y hemos sido sabios conocedores de lo prohibido. Somo guerreros de un destino forjado por la llamas de nuestra decisiones. Fuimos c...
    nextor

    ¿donde Esta El Pecado?

    ¿Que es "pecado"? una persona que decide ir contra de la discriminación cotidiana, que decide buscar el amor de su vida sin importar raza, distancia y principalmente sexo, que lucha por ser feliz y an...
    nextor

    Escondernos para Amar

    Esconderse... Reprimirse... censurarse... Así es nuestro amor... Así es cada día... Esconderse para que nadie sepa nuestro amor. Reprimirnos para que nadie se de cuanta de lo que somos. Censur...
    nextor

    Amor Prohibido ♥

    Solo tu y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un amoroso saludo por un falso despido indiferente. Solo tu y yo sabemos porque mi boca te miente, relatando historias desinteresantes d...
    nextor

    Yo Si Creo En El Amor Entre Dos Hombres

    No logro entender que es lo que buscan ellos comprender, si les es tan difícil aceptar que la vida no ha regalado el placer, de la masculinidad admirar y por ella suspirar; no sé porque nos quieren cu...
    nextor

    Cuando No Estas...

    Cuando no estas te extraño... te extraño tanto que cuando te tengo en frente no podo decirle cuanto sufro tu ausencia... tenerte en frente y no saber decirte que extraño tus abrasos.. de esos que me...
    nextor

    Ser Puto!!!

    Entre Chicos PUTO... si.. así, a secas... puto... en blanco y negro... y con letras grandes. Esta semana he escuchado esta palabrita todo el tiempo en la tele, y gracias a un señor a...
    nextor

    ...te ExtraÑo...

    ¿COMO SEGUIR SI TE EXTRAÑO? ¿COMO RESPIRAR SI NO ESTAS? ¿COMO HACERLO? ¿CUAL ES EL SECRETO QUE NO ME DEJA SEGUIR?... SI NO ESTAS MI CUERPO,MI MENTE;MI AMOR, TODO PARECE IR MURIENDO LENTAMENTE...
    nextor

    Sos mi Hombre

    Solo oigo el silencio y en el busco tu voz... Solo se extrañar y no lo puedo ocultar... Mis ojos lloran al ver que no estas... Mi corazón se transforma en roca y deja de palpitar... Te extraño; c...
    nextor

    No Puedo Amar...

    la refleccion me hiso entender que ya lo nuestro murió... que lo que hemos vivido se olvido... decidí darte otra oportunidad; pero aun así ya nada es igual... ese amor que nos teníamos quedo en...
    nextor

    Mienteme

    Miénteme aun que el tiempo pase... que esto no siga así... que me falta el aire si tu no estas... que mi vida es fría sin ti... Esta noche no me dejes solo, Quédate a mi lado con mentiras, Mi...
    nextor

    "lo Inperfeccto"

    Equivocado, siempre dudando.. supongo que subestimado.. Mírame, aun sigo aquí... Precioso, Por favor Nunca,pero nunca te sientas que eres... menos perfecto... Precioso, Por favo...
    nextor

    "terminó"

    NO ME MIRES CON RENCOR... NO ME HABLES MAS DE AMOR... NO ME DIGAS QUE ME AMAS PORQUE YA LO NUESTRO TERMINO. PIENSA EN LA NOSTALGIA Y VERAS QUE TENGO RAZON NO RESPIRES,NI PIENSES;NO AUMENTES MI DOL...
    nextor

    La Vida..

    la vida me enseño que las personas siempre fallan que el amor nunca sera para mi... y que los sueños no existen... la vida me enseño a caer y volver a caer.. pero yo le enseñe a la vida que me...
    nextor

    Nunca Estube Enamorado...

    durante mi larga y corta vida.. nunca supe lo que es el amor... soñaba con amores bajo la luna mirando las estrellas acostados en el cesped... pero los sueños son solo sueños y es mentira que se cum...
    nextor

    Se Lo que Soy

    Desde muy niño siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez... Tengo un sueño en mí Que brillando esta… Lo dejare salir Por fin tú sabrás… Lo que soy, es real Soy e...
    nextor

    Hoy No Estare Ii

    Tome una decisión… una decisión que me costara la vida… Hoy decido dejar este mundo… Hoy decido morir en los brazos del olvido… La vida me jugo una mala pasada, así como también el amor… Hoy estoy...
    nextor

    Hoy No Estare

    Tome una decisión… una decisión que me costara la vida… Hoy decido dejar este mundo… Hoy decido morir en los brazos del olvido… La vida me jugo una mala pasada, así como también el amor… Hoy e...
    nextor

    Hoy No Quiero Estar

    Hoy como mucha veces, no quiero estar… me siento como invisible, como trágico; como vacío… hoy siento que soy como un alma en pena en busca de su felicidad. Me siento como en el medio de un o...
    nextor

    ¿que es Estar Solo?

    Pero ¿qué es estar solo? Es estar noche tras noche soñando con su beso Con su abrazo, con su amor… pero aun así es Imposible solo es un sueño, un sueño que se desvanece en tu mente y que solo...
    nextor

    *sin Titulo*

    La reflexión me hizo entender Que ya lo nuestro murió, que lo que hemos vivido ya no renacerá. Decidí darte otra oportunidad; pero Aun así ya nada es igual… Ese amor Que nos teníamos quedo gu...
    nextor

    La Soledad

    No sé si es un sentimiento, no sé si es algo malo o bueno, solo sé que es doloroso… Es como ver caer una hoja muerta en primavera… es como escuchar el llanto de un niño… Es sentir que so...
    nextor

    Morir y No

    Hoy pienso en morir; Pienso en no existir y terminar con los problemas. Pienso en dejar el mundo y con el mi vida. Quiero ver desprender mi alma de mi cuerpo; Quiero no figurar y as...
    nextor

    Hace Poco Me Pediste Perdon

    Perdón? ¿Perdón por qué? O ¿acaso no me conoces? Yo ya te perdone, yo perdone que tú hayas olvidado mi amor, perdone que me robes mis ilusiones contigo; perdone que hayas corrido a los brazos de ...
    nextor
Chat