TusTextos

Textos de nicokramar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nicokramar.

    El Verdugo

    -Número de serie? -Modelo RB-308 "Robbie" año de fabricación 2114. -dijo el robot. La doctora lo escribió en su anotador. -Muy bien RB-308, vas a ser desmantelado luego de esta ch...
    nicokramar

    De Oruga a Mariposa, Ida y Vuelta.

    Primera Parte: El ladrón, de mariposa a oruga. Hay veces en que uno se encuentra en situaciones que nunca pensó que iba a estar. Tomando decisiones diametralmente opuestas a lo que siempre pensamos...
    nicokramar

    Contra la Estupidez, Los Propios Dioses Luchan En Vano

    ¿Qué sucede cuando nuestras creencias son desafiadas? ¿Cuando todos los pilares y las bases sobre las que construimos nuestra vida son borradas de un plumazo? Cuando lo que creíamos, aunque no es cree...
    nicokramar

    El Baño Del Escribano

    Justo cuanto entré en el baño del Escribano Bermúdez, se cortó la luz. La oscuridad fue total. La última imagen que mis ojos registraron se grabó en mis retinas unos segundos, para luego desvanecerse...
    nicokramar

    Gente que Vive de Otras Maneras

    Alberto podia ver el futuro. A primera vista parece algo mas o menos deseable, pero la trampa estaba en que lo único que podia ver era el porvenir. El no podia ver el pasado. Su pasado estaba tan vela...
    nicokramar

    El Robot

    El sr R. Toda su vida sospecho que era un robot. No tenía pruebas para pensar eso, pero siempre supuso que debajo de su piel había cables y engranajes. Que su cerebro no estaba compuesto de neuronas s...
    nicokramar
Chat