TusTextos

Textos de niebla »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por niebla.

    En El Punto de Mira; Sobreviviendo

    Son largos los veranos: De adulto parecen eternos. De niño, infinitos. Hubo un tiempo, cuando las sombras querían escapar, que jugar, era el placer absoluto. Corazones impolutos de lo absurdo de la ru...
    niebla

    Es Verano

    Hay humanos que tienen la desagradable costumbre a mi entender de socializar. Tu hijos hacen una actividad extra escolar, pues a final de curso se tiene de hacerse una comida aún a sabiendas que nadie...
    niebla

    El Fracaso

    -Una gatita.- Me decía mientras las horas se nos iban igual que la incomprensión rodando cuesta abajo en el vaivén de una conversación en esas horas inoportunas. ¿Una gatita? me preguntaba yo. Por qué...
    niebla

    Nadie Me Ladra

    En los últimos treinta años no le ha salido ni una triste cana. Y cuando lo conocí, ya debía haber pasado los cuarenta. Tampoco creo, que nunca haya ido a la barbería o a una peluquería. Es calvo. Y s...
    niebla

    Borracho, Siempre

    Sentado en la barra de un bar; tan borracho que no sabía descifrar si con quien hablaba era aquel amigo de toda la vida o una imaginación, observaba después de un largo rato de conversación tendida, f...
    niebla

    Guitarra

    ¡Ay, morena! Quien pudiera, Apresar con los dedos el vaivén Del baile de tus caderas. Con una armonía simple. Acariciando las cuerdas. ¡Ay, morena! Guitarra que nunca supe hacer sonar Pur...
    niebla

    Un Concierto es una Cita Y, a Veces, una Cita un Concierto

    Ir de concierto es como tener una cita creo, pues hace una eternidad que no tengo una- Te pueden poseer unas prisas irrefrenables para que las horas vuelen y sea todo lo más escueto posible. Igua...
    niebla

    ¿son Nuestros Los Pensamientos O Suyos Nosotros?

    A menudo soy capaz de ausentarme de mi mismo. Desconozco muy bien el funcionamiento. No sé si es que un alguien invade mi cuerpo y toma las riendas de mis actos o soy yo que salgo de él, igual que qu...
    niebla

    Demasiado Pelo para Tan Poco Gato

    Tengo un gato. Es realmente muy curioso; cómo todos los gatos supongo. Lo he encerrado en casa. No lo dejo salir nunca, pues una vez se me escapó y anduvo deambulando por esos mundos de Dios a saber c...
    niebla

    Demonios

    Demonios. De madrugada. Demonios me visitan atronando un sueño que des de ya hace mucho, no es para nada tranquilo. Nervioso. Les busco la cola, los cuernos, el rojo infierno y sin embargo, no consigo...
    niebla

    Hacerse Viejo a Costa de Años

    Intentaré hacer del laconismo un éxito en este mundo en qué la brevedad es una enfermedad. Para procurar simplificar a lo que me refiero pondré un ejemplo, documentado lunes a lunes. Trabaja conmigo u...
    niebla

    ¡música, Maestro!

    Viernes noche. Me gusta la música. No toda, claro está, pero si diferentes clases. A menudo busco, pruebo, cato otros grupos a los habituales, otros estilos, otras canciones. En distintas plataformas ...
    niebla

    Del Sábado y El Espíritu

    Sábado noche. El término sábado viene del latín bíblico sabbatum, este del griego sábbaton, y este del hebreo Shabat: reposo. Día de reposo. Lo dice la Wikipedia no es que yo sea muy listo. El shabat...
    niebla

    Fin de Fiestas

    Las fiestas de navidad a parte de ser un farsa, unos cuantos besos de judas, son un calvario. Un procesión de hartazgos entre aguantarnos y comidas. Por fin han terminado los abusos de calorías y con...
    niebla

    ¡desnúdense!

    Los pechos femeninos, normalmente, son preciosos. Si la edad o la gravedad no han hecho maldades. Nada que ver con los masculinos, que también con la edad y la gravedad empeoran pero jamás han tenido ...
    niebla

    Formulas para Cuantificar El Amor y Las Deidades

    -¡Estoy enamorado!- Gritó. Cómo si gritara: ¡Llegó la primavera, acabo el frío invierno! Con una sonrisa de oreja a oreja, con un brillo en los ojos, nuevo. Con una levitación incandescente del alma. ...
    niebla

    Del Puto Chimpancé

    Tengo un ser indefinido metido dentro de la cabecita. A veces la da por bailar, a veces por cantar, a veces por cantar y bailar. A menudo parece estar dormido. En silencio. Otras toca el violín, la gu...
    niebla

    Del Acto

    Póngase usted en el contexto: El ser despreciable que unos meses antes había violado a su hija en un callejón oscuro por todos los orificios de su cuerpecito de trece años, drogado y borracho, para de...
    niebla

    Lo He Intentado

    Puedo prometer que lo intento joder. Lo he intentado una y mil veces. De tantas formas distintas que incluso algunas hasta me han gustado, y mira que no he sido nunca muy de ídolos ni superhéroes. ...
    niebla

    La Vida Fantasma

    Media noche. ¿Qué coño es media noche? Las doce es media noche si oscurece a las diez. Sentados en un rincón de un bar oscuro. Hora concreta la desconozco, cómo desconozco cuantas cervezas hemos tomad...
    niebla

    La Vida Me Cuesta

    ¡Me cago en Disney y todas sus princesas! Llevo una barbaridad buscando mi príncipe azul. Des de la mañana al amanecer en todos los rincones imaginables. El puto reloj biológico ha hecho sonar la alar...
    niebla

    Lo que Realmente Importa O No

    Vivo preguntándome. Que es mejor una novela extraordinaria con una composición mejorable o una mierda escrita con una literatura exquisita. Una mentira bien llevada o una triste verdad. Una irrealidad...
    niebla

    De Las Vidas que Tenemos y de Las que No Vivimos

    Es mentira. No vivimos una única viva. Vivimos millones de vidas diferentes. Somos una única persona en distintos lugares casi al mismo tiempo. Y cada uno de nosotros actúa distinto según el sitio y l...
    niebla

    De la Letra y Los Recuerdos, que Cada Uno Tenemos Los Nuestros

    Sábado. No soy nadie. Debo madrugar igual que el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes. Me pregunto por qué dios descanso únicamente el domingo. O por qué sigo el catolicismo sin pr...
    niebla

    De Las Formas y Las Armaduras

    Las armaduras se inventaron para proteger el cuerpo durante el transcurso del combate. Para no ser heridos. Para que el otro te causara el menor daño posible. Es un gran invento a mi entender y, si er...
    niebla

    Tres Días En Roma

    Acaba de alzarse el avión en el vuelo de regreso a casa después de pasar tres días en Roma y pienso; cual sería la más maravillosa declaración de amor si se perdiera este pájaro de hierro en el desafo...
    niebla

    Virtualización de Personalidad

    En informática hay la posibilidad de crear una virtualización. ¿Qué es eso? Una explicación más comprensible para los mortales que vivimos la era digital de una forma un poco más alejada de quién se s...
    niebla

    La Quiero a Morir

    Ella, en los últimos tiempos llegaba siempre a deshora -el trabajo- decía, y casi nunca, requería amor. A mí, me urgía derrocharlo. Tanto, que una noche oscura decidí ir a esparcirlo, en un ...
    niebla

    Cirugía Reconstructiva

    La soledad es una compañera experta en crear un vacío tan suyo, que te imposibilita encontrar a nadie que sea capaz de llenarlo. Como un instinto animal. Cuando más con ella convives peor lo tendr...
    niebla

    Del Amor, Las Celdas y Los Salidos

    Al entrar en el bar, en seguida la divise al final de la barra. Sola. Con un bonito vestido rojo, los labios al mismo tono, sombra de ojos, media melena; negra, una sonrisa desdibujada, una mano en la...
    niebla

    De Las Tareas Del Hogar y El Sexo

    En una mesa dos hombres hablando de lo que verdaderamente importa en la vida, y no, no es del trabajo, ni del paro, ni la política ni los naufragios de críos y mujeres embarazadas en el mediterráneo, ...
    niebla

    De Genios, Miedos y Otras Desesperanzas

    Hay genios que son capaces de crear, lo que los demás, no podemos ni imaginar. Es un instante, normalmente al volante, cuando los pensamientos siempre anarquistas, empiezan apoderarse de mi mente ...
    niebla

    Los Dueños de Todo

    -¿En qué punto los problemas del sexo pasan al amor? Me pregunta un amigo. Mientras tomamos algo sentados en la mesa de un bar donde la camarera nos hacía suspirar a los dos por un ratito de juvent...
    niebla

    Todo El Mundo Miente, Pero a Saber Cuando

    -¡Te dije que no mintieras! - Y no lo hago...
    niebla

    Longevidad

    Su padre también le dejaba conducir la furgoneta igual que lo hacía su madre, los fines de semana en los que le acompañaba a ver a los abuelos. Era vieja. Al pasar de segunda a tercera gemía, cómo un ...
    niebla

    Esperando la Muerte Con Impaciencia

    Nunca me creí una mala persona. Jamás pensé acabar mis últimos días aquí, entre rejas. Viendo un metro cuadrado de cielo. Yo no quiero sábados por la mañana. Suena todo a mentira, a rima fácil, a excu...
    niebla

    De Tiburones y Besugos

    El día que una ola salte más de lo convenido alcanzaré el asfalto. Mientras tanto, debo continuar sumergida en este mar azul, a veces gris. Recuerdo de pequeña, preguntarle a mi madre de qué color era...
    niebla

    Inmersión En la Era Digital

    Hubo un momento en mi vida en que me vi desbordado. Me sumergí en la vida digital como quien se tira por primera vez a un piscina. Sin que nadie me enseñara en que antes hay que tomar aire y es impres...
    niebla

    De la Cábala a la Boca

    Me apasiona crear hipótesis en otras vidas. Desanudar complicaciones rutinarias. Descubrir secretos, y regresar al anonimato ese tan mío, al que tanto quiero. Errante en cada reconocimiento, si hubier...
    niebla

    ¡maldita!

    Cuando éramos jóvenes me exigía siempre. Ahora, mayor, aún lo hace pero yo he perdido la voluntad revolucionaria y ella el vigor. Seguramente, es por eso, que nuestro entendimiento cada vez es mejor. ...
    niebla

    En El Borde de Todo

    Serán solo cien palabras. Lo prometo. Las últimas cien palabras. Las puedes contar. Si ni con esas consigo hacerte tomar una última copa, prometo, no rondarte más, regresar a la inseguridad, a las som...
    niebla

    Cenar Sólo Aún Sin Querer

    Soy un cenizo. Tanto, que la mala suerte intenta esquivarme. Recibí un mail, por error, porqué si no es de publicidad siempre son un error, invitándome a cenar. Sin asunto y de remitente un Nick de...
    niebla

    En El Pueblo Los Bosques Aún Son de Verdad.

    La selva de la metrópoli es tan de mentira y envenenada, que a veces, las serpientes pican sin morder. La vida en la ciudad, hace, que en el momento que tus hijos tengan cierta edad empieces a pasa...
    niebla

    ¿existe El Desamor Sin Amor?

    Siempre he intentado entender que es el amor. Explicarlo se me presenta imposible y cómo la lucidez necesaria para hacerlo únicamente la encuentro después de la última copa, antes de sentirme totalmen...
    niebla

    Frente a Ti Soy Como un Libro Abierto

    Llevamos ya muchos años conviviendo. Me conoce bien, muy bien. Casi tan bien, que sabe todas mis intimidades. Seguramente mejor que yo mismo. También, como me siento. Es un cielo, se acuerda de mi cum...
    niebla

    La Productividad es la Esclavitud Moderna ¡putavida!

    De golpe paro de la vorágine que era su vida, únicamente para vivir. Sin tiempo para hacerlo. Hubo unos años, hace mucho, que nunca creyó posible cobrar las 5 cifras que llegó a cobrar. Sin embarg...
    niebla

    De la Teoría a No Sé Dónde

    Me tiembla el pulso. Desconozco su reacción de nuevo. Puede que me responda otra vez igual que casi siempre con un puñetazo en la boca del estómago y broten las lágrimas de mis ojos, sin yo poder evit...
    niebla

    No Siempre Soy Torpe a la Hora de Soñar

    Cierro los ojos. Cansados de vivir y de ver. Caen los parpados mientras se abre el telón de la escena. Es de lo más cotidiano. Una pareja joven en casa, entre risas y sonrisas. Jugando a desbocar ...
    niebla

    De la Vida Digital

    No. No sé si he aprendido mucho, poco, o nada, de las redes sociales. Lo que sí que me he dado cuenta es, que con Instagram nos creemos fotógrafos. Con Facebook; filósofos.Con twitter perspicaces. ...
    niebla

    Los Ancianos Te Sorprenden Incluso al Alba

    Al amanecer. Gozo la suerte para mí y desgracia para muchos, de tener que madrugar, todos los días. Salgo a la calle a una hora que únicamente nos encontramos los que por obligación, vemos amanecer. E...
    niebla

    De la Siesta y la Muerte

    Media mañana. Espero en la consulta del médico los resultados de unos análisis que me hicieron días atrás. Es curioso que a través de la sangre puedan reafirmar mis sensaciones corporales que tantos d...
    niebla

    Viaje de la Nada a Ningún Lugar

    La noche es clara; Nítida como un cristal. Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al ...
    niebla

    Soy Tuyo

    Una melena rubia ondulaba al viento. Era mía. Volvía a ser mujer. ¡Otra vez! Supuse, que debía estar soñando ¡Otra vez!. Me dejé llevar... Vestía con una falda estampada, un top rojo en el que se p...
    niebla

    Rezo para No Soñar y No Funciona...

    Debo aclarar antes de este relato que soy un humano de sexo masculino, con todo lo que eso acarrea que no es poco en el mundo en el que nos ha tocado vivir. Uno nace, y crece según las costumbres y há...
    niebla

    Vivir la Vida que Nunca Vivirás

    Hay sueños en los que enseguida descubres que estas soñando porqué vives un yo diferente, te das cuenta al avanzar en la trama, aunque tu subconsciente con su afán desmesurado intente engañarte, no lo...
    niebla

    A Tientas

    Se ha ido la luz. -¡Se deben haber bajado los plomos! -Tenemos dos opciones, la primera es: pelearnos por ver quien se levanta a tientas para subirlos. La segunda, a tientas, encender una vela...
    niebla

    ¿quién Puso tu Rostro En Mí Amor?

    El enamoramiento es el hermano inquieto del amor. El amor, el mío, tiempo atrás carecía de rostro. ¿Existía pues? ¿Estaba ya inyectado en mí cuerpo; como un veneno o como un antídoto? Paseaba p...
    niebla

    Hablemos de Lo que Malbaratamos

    Soy un asesino de primaveras. De atardeceres, de segundos y de instantes. Malbaratamos escenas. Cuerpos, direcciones, prisas y prosas. Soy un asesino de otoños. De hojas secas, de primeros f...
    niebla

    De Mitades, Señoras y Muertos

    Despierto. Hoy, no sé el por qué recuerdo, que he soñado mitades. Mitades de todo: de cuerpos, de paisajes, de lugares, de caras, de cielos, de espejos, de novelas, de ventanas, de pájaros, de palabra...
    niebla

    Pintura Del Pescador

    Inmortalizado el instante, para toda la eternidad. Con los pies a remojo mientras pescaban: Cada día. Después tocaba cargar en el cesto la pesca conseguida, atarle al mimbre la tela, colocada debid...
    niebla

    Obligado a No Morir, Sin Poder Vivir

    Se murió de hambre por no amar. Tal era su vació en el estómago que lo engullo hacía adentro igual que una implosión. Entonces, fue justo entonces, cuando perdió la razón. Ese hilo de sensatez que...
    niebla

    Camino Del Jardín Umbrío

    Vivimos con tanta prisa que incluso la prosa, la creamos sin su pausa necesaria. Es cuando los pensamientos siempre anarquistas, empiezan apoderarse de mi mente el momento sin yo pretenderlo, qu...
    niebla

    Nuestra Canción, Barabam, Bam Bam

    Hay días que valdría más no salir de la cama. Aunque por la mañana siguiente te levantes en un extraño lugar, y como decía un amigo, si se hizo con ganas (aún equivocadas) no valen los arrepentimiento...
    niebla

    Maneras de Mostrar Amor; Físicamente

    Se conocían de casi toda una vida o eso les parecía. Pero era hoy, cuando habían quedado para ir a cenar. Los dos se gustaban y sabían que habría después de la cena, cuál sería el postre. La última co...
    niebla

    Cómo No Matar a un Protagonista para Proseguir Con una Novela

    Media mañana. Brilla el sol, por fin, parece que el invierno deja respirar a la primavera. El cielo está azul. Esto empieza a parecer un anuncio de compresas. Observo a mí alrededor y solo veo la mano...
    niebla

    A Quemarropa

    Ambiciono con letras crear palabras y con paciencia y dedicación frases. Para ir uniéndolas e incrustarlas en un papel digital o no, y dibujar el relato que imagino como una experiencia casi ya vivida...
    niebla

    Sé, Lo que No es

    Al salir del colegio, los niños, a menudo, traen unos deberes que para los padres son, una verdadera cruz. Y si, la materia que debe estudiar no gusta al progenitor, lo mejor es joderse y tragarse el ...
    niebla

    Cartas de Desamor

    Desde pequeña, Ana tenía la necesidad de escribir. Escribía a Manuel. Asiduamente esculpía en un papel y a bolígrafo, todas sus vivencias, como hacen los escultores o como se hace con un diario. D...
    niebla

    Del Diálogo y El Coito.

    Cenando. Me di cuenta que cuanto mayor me hago, más me cuesta digerir el romanticismo cursi. Me crea un ardor casi insoportable que sube hasta el cerebro. Quizás dejé de ser inocente. Seguramente, me ...
    niebla

    Soy Normal ¿por Qué?

    Es ahora, que si supiera bailar; bailaría. Un anciano empuja la silla de ruedas donde su mujer afectada por alguna enfermedad degenerativa está sentada en su propio olvido. Recuerdos sesgados sin r...
    niebla

    De Cura a Diablo

    Todo había cambiado mucho desde que abandoné los hábitos. Mi vida había dado un vuelco enorme y, cuando giré y cambié de vida, pensé que sería feliz. Siempre he tenido fe, pero estaba harto de no po...
    niebla

    El Exyonki que Mataba Ancianos Agotados de Vivir.

    Con la cantidad justa de heroína les deleitaba con un viaje hasta el fin de sus días. Todos y siempre, eran ancianos cansados de vivir. Deseosos de terminar con la prolongación excesiva de una vid...
    niebla

    Knock-out

    Es fría la lona. Lo notas justo en el momento en que tu torso desnudo se hunde sobre ella igual que un trozo de carne cae en el mostrador de una carnicería. Seguidamente la cabeza choca contra el suel...
    niebla
Chat