TusTextos

Textos de nieland »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nieland.

    Hasta Cuando

    Por una vez quisiera ser sincero Pero hablar de ella se que no puedo Es bastante complicado definir Si es prohibido lo que senti Ella estoy seguro no es feliz Se siente tan sola y vivir Como l...
    nieland

    Hace Tanto Tiempo

    Hace mucho tiempo ya Quedaste sola en esta casa Sin nadie que secara De tus ojos esas lagrimas De soledad. De edad eras tan pequeña Y tu paso tantas calles devoro Buscaste en otras casas, ot...
    nieland

    Diganle a Cristina

    Diganle a cristina Que puede ser Que el amor a su puerta Golpee otra vez Diganle que el tiempo Transcurrido no importa Después de la tormenta El tiempo mejora Diganle a cristina Fuimos vi...
    nieland

    A mi Edad (60)

    A mi edad Los dias se hacen mas cortos Y queres vivirte todo Ami edad Se puebla de canas tu cabeza Comenzas a ver la vida De otra manera A mi edad Tiene importancia el amor Regalar una flor ...
    nieland

    Soledad

    En la obscura noche de tu vida errante te rodeaste siempre de gente distante Fuiste y sos por siempre de todos de nadie y tu alma vieja de amor ya no sabe. A veces te encuentro de noche m...
    nieland

    A Donde Vas Alicia

    Todas las noches tu cuerpo recibe caricias de gente que sin amor besan tus labios recorren tu cuerpo con morbosa pasion. Y vos en la cama esperando que llegue pronto el final cobras unos p...
    nieland

    OtoÑo

    Se caen las hojas de los arboles el cielo se vistio de gris las calles mojadas por la lluvia ya nadie es feliz Poco a poco la niebla cayo hasta el mismo corazon de la ciudad y yo voy solo pe...
    nieland

    Que Lejos

    Que lejos que estas que lejos de mi tu me piensas alla y yo te quiero aqui Que casa tan grande para cobijar tanto amor ahora que estoy solo no entra en ella todo mi dolor Si es que me qu...
    nieland

    Dame tu Mano

    Me das tu mano para que juntos recorramos el resto de vida que nos queda Quiero que tu voz sea mi voz que tu fuerza sea mi fuerza me das tu mano y con ella quiero tambien tu corazon. Y nues...
    nieland

    Ella

    Ella que se viste de princesa que te ama y que te besa nada siente ella por ti Ella que te escucha y que te halaga y te dice que te ama nada siente ya por ti Ella que a tu lado es una rosa ...
    nieland

    Sabes

    Sabes estoy sentado en el sillon sabes haciendo zapping con el control parece que se me pego en la mano y no me puedo deshacer ya de el. Pasan ante mi tantas caras y yo solo veo una la que h...
    nieland

    Jubilado

    Con setenta años sobre tus espaldas la cara arrugada la cabeza gacha Esta reviviendo epocas pasadas cuando era util cuando aun soñaba. Una cola larga te dan dos centavos con eso no vivis ...
    nieland

    Que Paso En mi Barrio

    El gas de mercurio ilumina la cuadra parece distinta ya no es tan macabra El almacen de la esquina se fue acabando hicieron un galpon muy grande lo llaman supermercado. Ya no esta la canch...
    nieland

    Amor Sin Fronteras

    No no hace falta que te lo jure no hace falta que me lo preguntes pues mi amor por ti es tan grande que cruzare hasta los andes para que me escuches mejor y asi No, no entiendo de territorios ...
    nieland

    Esperame

    Hoy parto en busca de otro lugar de otras gentes , de otras lunas de otro mar Llevo mis maletas tan vacias de hogar esperame pues pienso regresar Cruzare tantos caminos y quizas me adueñ...
    nieland
Chat