TusTextos

Textos de norbertodijkstra »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por norbertodijkstra.

    Dueles

    Que va tanto tiempo sin escuchar tu voz. Que aún duermo con el teléfono de lado de mi cama esperando a que me despiertes aunque sea de madrugada. Que aún no puedo confesarle a mi almohada ...
    norbertodijkstra

    Cerca

    Y apareces como parte de un dulce sueño que me envuelve y no puedo terminar de comprender. Con una distancia infinita entre nosotros dos y aún tan cerca de cada idea que vuela en mi cabeza. ...
    norbertodijkstra

    Eres

    Me encantas cuando eres; y cuando soy mil veces de tí. Cuando eres viento y me tocas de repente para explicarme tu perfume. Me encantas cuando estás presente aún estando ausente tan d...
    norbertodijkstra

    Tan Importante

    Dame tu mano y escribiré tu nombre mil veces en una bandera atada a mi corazón. Dime a dónde te diriges, cuidaré tu camino con arco y flecha si me llevas en tu bolso de mano. Platícame tus...
    norbertodijkstra

    Mi Noche

    Un segundo a la vez para poder verte bien. Esa dosis diaria de tu perfume. Para recortar tu silueta a partir de una trozo de cielo cuando sufra de insomnio. Y te pienso desde tan lejos d...
    norbertodijkstra

    Vi tu Recuerdo

    Vi tu recuerdo. Estabas ahí, tan presente y tan difusa. Como el tiempo que se marcha sin pensar en regresar. Como esa vez que te esperé mientras terminaba una caja de cigarrillos; com...
    norbertodijkstra

    Te Digo 'amor'

    Te digo 'amor' cuando el silencio grita tu nombre. Cuando despierto cada mañana y no te puedo encontrar a mi lado. Te digo 'amor' porque me parece muy pronto para pensar que ya no te amo....
    norbertodijkstra

    Cansado

    Cansado de mi mundo en el que no estás tú, de inventar cada mirada tuya y tu respiración. Cansado de intentar descubrir el truco detrás de tu magia y el secreto en ese caminar. Cansado de ...
    norbertodijkstra

    Porque

    Porque me acostumbré a decir tu nombre en superlativo. Porque me niego a dejar de encontrarte dentro de cada uno de mis sueños. Porque te pienso todavía abrazada a mi mente. Cuando piens...
    norbertodijkstra

    Cada

    Hablarte de todo y de nada durante horas. Mientras en tus ojos encuentro cada uno de mis dulces sueños. Como si estuvieras en cada lugar conmigo. Como si guiaras cada uno de mis pasos ...
    norbertodijkstra

    Mientras

    Sal a depositar tu deseo más profundo en la estrella más lejana. Mientras que yo trato de distraer al tiempo cuando venga a buscarte para alejarte de aquí. Que te escondes entre alcatraces...
    norbertodijkstra

    Aquí

    Qué ganas de verte sin restricción ni censura! De escuchar tu voz y estar sin pensar en nada más. De amarrarme cada vez que quiera de tu cintura. Y poder materializarte desde mis sueños. D...
    norbertodijkstra

    Apaga la Luz

    Con la luz apagada duele menos tu ausencia. Quema un poco menos el frío... Me mantiene ileso y me lastima por igual. Me atrapa y me libera dentro de tus ideas. Apaga la luz cuando te ...
    norbertodijkstra

    Noche

    Ni tú ni yo inventamos la palabra 'amor', pero ¿qué tal si la hacemos nuestra por un instante? Y la luna nos sonríe después de tanto tiempo; una noche que se viste de tí... Hoy se encuentr...
    norbertodijkstra

    Qué Importa?

    Qué más da si tu cielo se rehúsa a vernos juntos? Qué importa si de eso del amor tú sabes más? O si tu tiempo y mi espacio no se llevan nada bien? A quién importa si tu intención es estar...
    norbertodijkstra

    No Alcanza...

    No me alcanzan el día y la noche para terminar de conocerte. No me alcanza el destino para pedirle que me hable más sobre tí. No me alcanzan la casualidad ni los pretextos para encontrarte...
    norbertodijkstra

    Tú y mi Mundo

    Y me llena esa manera tuya de arrancarme de la frivolidad que hay mi mundo y mantenerme ileso en la magia del tuyo. Entre tus noches y mis días; tus segundos y mis horas. Por un instante est...
    norbertodijkstra

    Descubrirte

    Descubrirte en tu mirar. Descubrirte entre los matices de un sueño. Descubrirte en un futuro inverosímil. En cada rincón de mi ciudad que hoy lleva tu perfume. Descubrirte en lo que dic...
    norbertodijkstra
Chat