TusTextos

Textos de notas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por notas.

    Enfermo Paciente

    -doctor que es lo que me pasa: ando como ido, no tengo hambre pero me suena la panza. tengo sueño y por las noches no duermo, tengo frío me abrigo y aun así tiemblo. no se lo que tego señor medi...
    notas

    Un Solo Beso,solo Eso Fue

    y es que no puedo no puedo negarlo te has quedado escondida en algún rincón, mal barrido, en mis recuerdo. por que no consigo de mi mente borrarte porque apareces siempre cuando no me ...
    notas

    Si Sonára En la Morera, de un Parque Cualquiera

    tal y como tocan los tambores, el retumbar, en los timpanos de un susurro a lo lejos.. tan rapida esencia, respirada, en el aire intoxicado. tal vez, resuenen o no tambores y los sonidos ...
    notas

    Sin Puntos Ni Comas Desayuno Con mi Mente

    Me levanto tranquilo Son la 12:00 de la mañana O las 6:00 no importa Medio zombi enciendo la cafetera Desbebo todo lo tomado del día anterior Y preparo un café bien cargado Amargo y oscuro ...
    notas

    Tiempo

    Hola hermano Se que hace tiempo que no hablamos Pero aun así Cuando nos vemos Parece que no ha paso el tiempo Hace ya tiempo que no somos Los mismos que eramos Pues desde que nos conocem...
    notas

    Hace Tanto Tiempo

    Un dia cualquiera sin saber porque Estando aburrido y sin nada que hacer Mirando paredes encontre un papel Y en ese momento no se por que Me dio por buscar un boli y lo busque Mire por los c...
    notas

    Yo-yo

    De yo pa mi Generosa prosa Nace de mi boca Hasta que algun oido roza Palabras solo palabras Versos sin mas Letras al compas Brujeria sin magia Que el tiempo plagia Absurdas las ho...
    notas

    Reflexin Sin Conclusion

    El planeta tierra. Un punto en el universo diminuto entre miles y millones de puntos. En el que habitan infinidad de Seres vivos, con sus respectivas especies, y dentro de cada especie, Una gran v...
    notas

    Recuerdos En Blanco

    Desbordaran mil noches Sobre mi almohada Recuerdos que no se recordaban Bajaran las nubes Al oírte, solo para verte Subirá mas alto el sol Para pintar de color Los recuerdos en blanco ...
    notas

    Y'eb-23, X'ad-7557 un Día Mas

    No entiendo porque, pero no puedo publicar el texto que quiero compartir
    notas

    (borron y Me Perdi En la Cuenta) Notas de Humo, Humo que Se Nota

    Humo a la luna Las olas susurran Estrellas se rompen Y caen en el olvido Sin tener testigos Ni haberlos pedido Sin saber escribir Aun habiendo estudiado La manera de no hacerlo (Futuro ...
    notas

    Extracto Con Tacto de Lo No Escrito

    ...Porque ando en plena batalla Con rehenes de Palabras que se Esconden tras una muralla Murmurando Ecos en mi cráneo seco Dibujo de algún desierto Sembrando mi propio oasis Recogie...
    notas

    Texto Extinto, Tiñe mi Mente

    Mientras qe exista la imposicion Habra una oposicion Estatocuo o destruccion A paso lento Casi como para llamarlo evolucion Por el temá de seleccion Naturalmente explosiba Decisiones de u...
    notas

    Tu y Yo: Tuyo es mi Yo Mas Puro

    Quiero verte Decirte que no te recuerdo Quiero darte Los vesos del tintero Quiero rozarte El alma en cada verso Qiero mostrarte Mi yo con tigo Qiero empezar Cada mañana con un dulc...
    notas

    Tanto y Tan Poco

    He perdido mi pensamiento Mil fotos de muchos momentos He perdido mis sentimientos Mis malos y buenos momentos He perdido el testigo Mil delirios, los siete sentidos... He perdido mil dialo...
    notas

    Voz Entre Las Sombras

    Sentarme a escucharte susurrar, escuchando espectante Fascinado de tú voz tan lejana Y al mismo tiempo, notar el aliento Pero por mucho qe lo intentó No consigo dibujar tú perfil Entre nuve...
    notas

    Todos Somos Libres, Si Todos Somos Todos

    nada por aqui, nada por alli sinceranente, la serenida creo  Que la perdí. me cago a veces con los qe estan en el ajo ¿no se si  me entiendes? a esos  qe ovedeces¿Si? aunqe se alcen mi...
    notas

    Natural.¿como la Envidia Misma?

    ¿Porque dejar una paloma libre, Es sinónimo de paz? La paloma mensajera Solo transporta un mensaje, Presa inconsciente De su enterna efimeralidá. Vuela de un lado Y vuelta al Otro, Sin pens...
    notas

    Un Solo, y Su Solo Segundo

    Me invoco, es ovbio que no escribo sobrio Celebro con birra, me aogo en ceniza Salgo sin prisa, mis ideas hoy no aterrizan Flotan en humo, camuflo mis ideas qe son de otro mundo Vagando por ...
    notas

    Perdido En El Tiempo de Lo Ya Escrito

    No me acuerdo bien de ese dia El dia qe Alguien encontró la salida Encajando las respuestas de la vida. Puede qe fuese sin qerer, Pero las cosas mas relevantes Suelen pasar Y sólo pasar De...
    notas

    Busco Salida, Sin Querer, En la Ceniza

    Las ideas son como la ceniza Al principio compacta y caliente Y de repente,  por una corriente en polvo en un instante se convierte Quedando donde queden pegadas Las cosas perdidas Y nunca bu...
    notas

    Mientras Todo Sigue Roto

    Qe ironia, quien lo diria Qe me molestaria tanto La falta de fantasia. Escribo mas  que leo Bueno tambien me releo Por si falta, añadir algun pero Pero por lento qe suene Por peros qe no s...
    notas

    Que No, Ni, No Existen

    Desvelos de historia Cuentos para no dormir Letras borrosas , falta de empuje Eje de lado, que venga alguien Y me quiten lo ya dado Con las mismas, se ira  frustrado Termino y no empiezo...
    notas

    Aunqe mi Caveza Estruje y Quiebre por Falta de Enpuje

    Sobran cojones faltan acciones Hoy pongo en venta mis emociones Esto no son canciones, aunqe lo piense en ocasiones Por muxo qe me sepa a caramelo Las frases, sin flases Pocas veces a boleo ...
    notas
Chat