TusTextos

Textos de novalelapena »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por novalelapena.

    Prefiero No Pensar ♥

    Sientate conmigo, te diré bien lo que siento. Cupido me ha escupido, ahora empieza mi lamento. Me tiro del avión pero sin paracaídas, ahora lloro a escondidas y mi vida es un punzón. Con, punta af...
    novalelapena

    Siempre mi Vida.

    A estas alturas no habrá nadie que me impida estar contigo , cosquilleos me recorren por la tripa si te miro . Te admiro por tus ojos , por lo que llegan a ver y es que siempre me vas a tener enreda...
    novalelapena

    Adiós.

    Sabes que 15 años es mucho tiempo y que te voy a echar de menos. Se que me llamarás tonta y demás pero no importa, no puedes hacer nada para evitarlo. Te vas de nuestras vidas, lo sabes. Claro que seg...
    novalelapena

    Esto de tu Ausencia , Duele, y No Sabes Cuanto .

    Acurrucados esa tarde en el sofá, no existía ninguna preocupación, nada mas abrazarnos y dejar que pase el tiempo, pero eso sí, que pase el tiempo solo si yo estoy junto a ti, que en el momento en el ...
    novalelapena

    Quedaré Callada , Tan Solo Hablaré Con la Mirada .

    Es la oscuridad de la noche la que me asusta, la que en las noches tristes me aterra, Hoy ha sido un día gris, no pude ver el sol, las nubes lo tapaban, un día repleto de oscuridad, ni los pajaritos...
    novalelapena

    Lo Sé , Te Fallé , Perdonamé .

    Reconozco que tengo muchos defectos. No fui una chica perfecta, y eso lo sabes bien, perdóname, intente ser lo más perfecta que pude, pero no llegue a nada. No es fácil esto de cambiar, pero yo lo int...
    novalelapena

    Menos Mal que Estás En mi , Menos Mal que Me Encontraste.

    Que si, lo que tu digas, yo me haré la sorda, pues por mucho que digas se perfectamente que yo te quiero más.Guarda cada caricia, protégelas, yo te doy este cofrecito, solo tú tienes la llave, no se l...
    novalelapena

    Tus Besos y Aquella Ilusión .

    Perdona si te digo te quiero, si al decirlo se me saltan las lágrimas, tal vez sea porque lo veia todo tan tan tan perfecto que ahora no quiero ni pensar que algo se cruzó en nuestro camino, que si te...
    novalelapena

    Te Quiero .

    Perdona si te digo te quiero, si al decirlo se me saltan las lágrimas, tal vez sea porque lo veia todo tan tan tan perfecto que ahora no quiero ni pensar que algo se cruzó en nuestro camino, que si te...
    novalelapena

    No Me Queda Nada Más.

    Por donde siempre debería a ver empezado, te quiero. Ya el tiempo, se detiene, muy lento, ya no sopla el viento, en mi cielo ya no sale el sol, solo nubes y más nubes, que lo esconden, impiden el pas...
    novalelapena

    Lenta y Dolorosamente

    No es más que el principio del final,una por una vamos rompiendo todas las promesas que algún dia hicimos. Llegamos a entender, a saber lo mucho que somos capacesde querer, pudimos ver lo lejos que se...
    novalelapena

    Aunque Pides que Nunca Me Valla , Dices Primero Adios.

    Y hoy cambié mi forma de ser, no por no gustarme, sino por equivocarme una y otra vez. Ese día solo te llamaba, pero el contestador hablaba, tan solo un " solo puede recibir llamadas y mensajes..."...
    novalelapena

    Que No Soy Yo, que Yo Soy Tu, y tu No.

    Una noche no puedes dormir y te paras a pensar. Y descubres lo que es realmente un ''te quiero'', lo que significa un ''adios'' e incluso las consecuencias de un ''para siempre''. Te das cuenta de que...
    novalelapena

    Será Mejor Eso que Quererte ?

    Y de nuevo, todo vuelve a empezar, creo que ese fue el final, pues en esta ocasión el comienzo fue lo que termino. Esos momentos, ¿volverán? quien sabe, eso solo puedes saberlo tú y nadie más. Tú er...
    novalelapena

    Todo O Nada .

    Cada cosa tiene un color. Cada emoción tiene un color. El silencio es blanco. De hecho, el blanco es un color que no soporto: no tiene límites. Quedarse en blanco, levantar bandera blanca, dejar el pa...
    novalelapena

    Es Hora de Pasar Página.

    25 de agosto en la playa. -Ander, gritale al mundo que me quieres +te quiero Sara. -¿Peró porqué me lo dices al oído? +Porque tu eres mi mundo Sara. ----------------------------------------------...
    novalelapena

    Lo que Yo Piense Da Igual Después de Todo .

    Pienso que la suerte no existe, pienso que el destino tampoco existe , pienso que el amor es una mierda y lo único que hace es jodernos poco a poco , pienso que nunca puedes llegar a ser feliz del tod...
    novalelapena
Chat