TusTextos

Textos de ona »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ona.

    M.

    Es más fácil darte la razón y dejarlo en manos del universo, que discutir los motivos por los cuales nos podríamos querer.
    ona

    Injusto.

    Oye, eso no se hace; no entras en la vida de alguien, le haces quererte y luego, ahí te quedas...
    ona

    Lagrimas

    Creía que llorar era fácil, hasta que quise llorar y entonces no pude derramar ni una lagrima.
    ona

    Olvidar.

    No te propongas olvidar, un día lo harás sin querer y entonces querrás recordar.
    ona

    Olvido.

    Después de tanto tiempo, por fin comprendo que: no es el tiempo el que hace el olvido, sino otra gente nueva, que aparece en tu vida, para superar el pasado.
    ona

    Game Over.

    La culpa es mía; yo e dejado que me engañaras, que te aprovecharas de mi confianza, creyéndote que asín te ganarías mi corazón. Y una vez lo conseguiste, pero no más. Se acabo tu juego, tus mentiras. ...
    ona

    Eternamente

    Nunca nadie confió en mí. Cuando se trata de tú y yo, nunca nadie me dio su apoyo. Y aun así, después de todo lo que me hayan llegado a decir de ti, sigo aquí, queriendo luchar por ti, creyendo que aú...
    ona

    Inexplicable

    Y es que cuando más quiero a alguien menos me quieren, y cuando más me quieren menos quiero. ¿Porque?
    ona

    Vuelves a Aparecer.

    Y cuando por fin consigo poner orden en mi cabeza, cuando creo que ya casi no tengo ni un pensamiento tuyo, vuelves, vuelves a mi, para deshacer todo el orden que tenia, para que vuelva a creer en ti,...
    ona

    Domingo, 16 de Enero de 2011

    Hoy es uno de esos días... en los que no soy yo. Mi rutina se ha roto, de levantarme siempre tarde, hoy sin querer me levantado pronto. Hoy es uno de esos días... en el que preferiría haberme quedado ...
    ona

    Te Perdí...

    Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.
    ona

    Me Acostumbre.

    Me acostumbre a que me llamaras amor, cariño, vida mía, que ahora cuando pronuncias mi nombre me suena tan raro y mal.
    ona

    Nuestro Principio

    Era una tarde de otoño, estaba noche y hacia frió. Te vi y dentro de mi se encendió algo. No paraba de observarte, cada gesto, cada paso que dabas, mis ojos no querían dejar de mirarte. Los tuyos pare...
    ona

    Me Encanta.

    Me encanto aquella primera vez que me viste, nos crucemos y me saludaste. Yo al no conocerte pase de ese saludo, pensé que serias uno más que estaba de paso; pero me equivoque. No volví a verte durant...
    ona

    Él.

    Cuando te gusta alguien y empiezas a sentir algo por ese alguien, da igual en la posición que este en tu vida, siempre le dirás "te quiero" pero el te contestara que el te quiere más de lo que tu le p...
    ona
Chat