TusTextos

Textos de oneoportunitysr »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por oneoportunitysr.

    Recuerdo Amargo

    Y en el amor como en la guerra todo se vale. Me encuentro solitario andado calle abajo como con una cuerda atada a mi cintura que no me deja avanzar, por mucha fuerza que yo tenga eres tú quien sujet...
    oneoportunitysr

    Me Siento..

    Me siento como uno de esos Románticos que hubo en la Edad Contemporánea. Solo me apetece estar solo a oscuras y pensar, meditar de mirar al techo al despertar de imaginar cualquier cosa. Me siento tr...
    oneoportunitysr

    La Vida es Tiempo. El Tiempo es Vida.

    La vida es tiempo y el tiempo es vida.. No sé como los días pasan tan rapido tanto que ni te das cuenta de como ni cuando ni porqué han pasado las cosas.. No sé como a pesar de todos los baches sigo...
    oneoportunitysr

    Hacia Tiempo No Escribía

    Tal vez ayer lloré demasiado por personas que no merecian mis lagrimas tal vez ayer utilice mi furia como escudo en vez de pasar de pagina hoy solo quiero ser yo mismo y no volver por eso camino y ...
    oneoportunitysr

    Por Amar a Ciegas.

    Quisiera saber, dónde es que te encuentras. Si estás, aquí, o allá. Si puedo ver como sonríes aunque me mientas. Sólo ven y hazme saber, si realmente puedes verme tu a mi también, si hay un qu...
    oneoportunitysr

    Escribir es un Privilegio que Pocos Saben Valorar

    Que privilegiados somos aquellos que dedicamos tiempo a escribir. No saben el tiempo tan preciado que se pierden cuando viajas con la escritura a otro lugar, a otro país, a otro planeta, a la mente d...
    oneoportunitysr

    Querido Nosotros.

    Querido destino, queridos actos, queridos amigos, queridos tus besos, que llevo conmigo. Queridos abrazos, queridos tus gestos, queridas tus manos que me acompañan contento. Queridos tus ojos, queri...
    oneoportunitysr

    Un Adiós Con una Sonrisa.

    Y hoy me pregunto a mi mismo, qué era lo que supuse yo para hoy día, que desde el ayer decía que iba a ser mi futuro. Hoy apago la tele, y le doy fin a un nuevo capítulo de mi vida que no ha pasado s...
    oneoportunitysr

    Hay.

    Hay dias malos, dias grises nublados.. Rachas, malos sentimientos, recuerdos, malas experiencias, caidas, golpes de la vida.. Hay momentos imposibles de olvidar y situaciones anímicas que no quieres ...
    oneoportunitysr

    La Intuición.

    La desconfianza es una mala amiga, dijo ella, seguidamente él respondió, no es una mala amiga, ayuda a que no te la den por detrás, a lo que objetó ella, pero que piensas? Yo soy fiel a mi instinto, s...
    oneoportunitysr

    Frustraciones de una Vida No Resuelta.

    A grandes pensamientos, grande es tu incertidumbre, situaciones ilógicas las cuales no entiendes, es más te sientes indiferente, no te quedan fuerzas, o simplemente no sabes como sacarlas.. Grandes so...
    oneoportunitysr

    Errores.

    ''Error'' que gran palabra eh.. El único amigo que nos hace aprender lo malo de la vida.. lo que nos lleva como se dice al ''lado oscuro'', lo considero como un amigo pues es el único capaz de hacerte...
    oneoportunitysr

    Y éste Soy Yo

    Y bien.. los años de la vida me han hecho madurar muchísimo.. Los palos, las decepciones, ilusiones rotas, sentimientos rotos.. o quizas nulos.. enfin he crecido como persona.. y agradezco a todos mis...
    oneoportunitysr

    Reflexiona 2.

    Y bien una vez más reflexionando sobre la vida, me encanta, es un hobbie bastante entretenido, y un hobbie lleno de recuerdos tambien lleno de experiencias, caídas y decepciones.. Como decía en mi an...
    oneoportunitysr

    La Imagen de tu Pasado.

    La vida está hecha para vivirla, tal y como dice o se dice, nadie te ha dicho que sea perfecta, ni fácil ni que sea un caminito lleno de flores, está hecha para ser vivida. Comienzas por un sendero l...
    oneoportunitysr

    Reflexiona.

    En la vida hay momentos fáciles, otros difíciles, otros en los cuales hay una escalera que te ayuda a ascender, algunos en los cuales te inunda las cataratas, que te hacen descender, muy pocos en los ...
    oneoportunitysr

    Alma Desvanecida

    Mirando las estrellas que alumbran la noche Pensando que daban brillo al oro de este broche Imaginé que estabas a mi lado sin ningun reproche. Solo era un nuevo pensamiento que a este caballero ...
    oneoportunitysr

    ''dos Almas y un Solo Destino''

    Cierto día vagando por los senderos de mi antiguo palacio, mi alma se desvaneció y pareció como un imán atraido por las fuerzas de un alma que sola e entristecida mecía sus lágrimas en su rostro, mi a...
    oneoportunitysr

    Carta de Amor.

    Hablemos de la distancia, de los cientos de kilometros que nos separan, y de lo mucho que nos cuesta estar el uno sin el otro, me e puesto a pensar, y sé que eres tu quien me va a acompañar durante el...
    oneoportunitysr

    Una Historia de Dos.

    Cuando creas que todo esta en tu contra, recuerda que los aviones se elevan contra el viento. Recuerda que hay sonrisas que valen mas que mil palabras y miradas que matan, que a palabras necias oidos ...
    oneoportunitysr

    No, No Cambiaré.

    Desde el primer día hasta el último, nada a cambiado, todo a ido a mejor, todo lo hemos superado, saltado obstáculos de alturas inexplicables, nos queda mucho por superar, sonrisas de besos regalados,...
    oneoportunitysr

    ¿que es la Gloria para Ti? para Mi..

    Para mi la gloria es tocar el cielo con tus propias manos sin miedo a caer y enterrarte en el infierno. Para mi la gloria es ser inmune que tu esperanza nunca se esfume que el sol toque a tu pu...
    oneoportunitysr

    Sentimientos.

    Hay veces que tus sentimientos son como flores recién plantadas, que afloran dependiendo de la persona y tus motivos para regar la planta que llevas en tu ser.. Personas que dicen que los sentimiento...
    oneoportunitysr

    Siempre Firme.

    Momentos que en tu vida no te van como quieres, situaciones que te impiden ser feliz.. Han habido demasiadas cosas que continuamente me han hecho caer, y volver a ser el chico triste y desolado que e...
    oneoportunitysr

    Un Consejo, Sólo Yo.

    Ahora que me pongo a analizar mis cosas, y todo lo que me a pasado ultimamente... La verdad me e venido a dar cuenta de muchas cosas, de que todo lo que me rodea no vale absolutamente nada... Solo a...
    oneoportunitysr

    A mi Lado (2º Poema)

    No es por molestarte pero tengo miedo, miedo a perderte. No es por asustarte, pero tengo ansias, ansias de quererte Simplemente a mi lado necesito tenerte. Eres mi mitad, mi media naran...
    oneoportunitysr

    Locamente Enamorado

    Separando lo ficticio de lo real, ahí estás tú, rompiendo los esquemas de la realidad, ahí estás tú, en lo más profundo de mi, ahí te encuentras tú, recorriendo el laberinto de mis sentimientos, acapa...
    oneoportunitysr

    Cada Amanecer (mi Primer Poema)

    Cada amanecer mi amor hace crecer por ti soy capaz de caer al mismo abismo de donde te rescaté Más allá de ti nada puedo ver. En lo más profundo de mi ser te invité a navegar por entre la...
    oneoportunitysr

    Vive.

    Vive cada momento como si fuera el último, vive cada instante, segundo, minuto, milésima, hora, mes, año como si fueran los últimos, que como la vida se agotan y no vuelven, recuerde que todo en ésta ...
    oneoportunitysr

    Una Torre, un Gigante, una Sola Respuesta.

    Imagina una ciudad, mi ciudad okey? Ahora imagina, miles de torres, y un gigante dispuesto a echarlas abajo. ¿Ya? Bien, el gigante sólo destruye a las más débiles, ahora, en cada torre una persona,...
    oneoportunitysr

    A tu Lado, Me E Enamorado..

    Yo aquel príncipe que no creía en el amor, yo aquel insensato que no creía en la esperanza, y llegó, claro que llegó.. Princesa de vestido largo, como largo su pelo, con cautela, me cautivó con sus p...
    oneoportunitysr

    TÚ.

    No viene demás de vez en cuando expresar como uno se siente, y porque uno se siente como se siente, un simple juego de palabras que se enreda en mi mente, un simple pensamiento para que tú estés prese...
    oneoportunitysr

    La Pieza Completa de mi Puzzle Incompleto.

    Eres aquella pieza del puzzle que en mi infancia no pude completar, le das sentido a mi sonrisa dedicándome tequieros sin yo esperarlo, abrazándome justo en el momento preciso, esos pequeños detalles ...
    oneoportunitysr

    Ellas Vienen y No Vuelven.

    Aprende a darle provecho a todas esas oportunidades que a tu puerta llaman, no dejes pasar ninguna, porque el tiempo pasa y no se detiene, no vuelve y te deja por detrás de los demás, tienes que apren...
    oneoportunitysr

    Amor de Madre.

    Eres la alegría de mis días, la reina de mi reino de ensueño, aquella por la que mi vida yo daría, la que de chiquitito me coronó como el rey de la casa, eres tú aquella persona, aquella pieza que da ...
    oneoportunitysr

    El Principito..

    Recuerdo una historia que de chiquitito me contó mi madre y dice así: Erase una vez un principito, nació en el seno de una familia bastante cotejada en su pueblo, su nacimiento se celebró a lo grande...
    oneoportunitysr

    Querido Amor..

    Dijimos de crear nuestra historia, dijimos de hacer nuestro cuento, dijimos de soñar si de nosotros se trataba, dijimos que un futuro nos deparaba, y míranos han pasado 16 años y todavía sigo esperand...
    oneoportunitysr

    Tú & Yo

    Dicen que historias de principes y princesas no existen, dicen que cuando la princesa besa a esas famosas ''ranas'' no hay principe azul detras, yo me niego a creer en eso.. Soy un principe más en bu...
    oneoportunitysr

    Y Esque Sólo En Sueños Te Tengo..

    Por un segundo estabas aquí, cierro los ojos y en mi imaginación estás, volando conmigo, caminando por un camino lleno de amor, donde solo estamos tu y yo. Pero abro los ojos y ya no estás, desapare...
    oneoportunitysr

    Mis Días Raros, Mis Raros Días..

    Días raros me levanto con el pie izquierdo, siento que todo lo que tengo lo pierdo, sin sentido de mis sueños yo despierto ; el miedo me rodea, intento soñar pero no puedo, mis ganas de seguir caen po...
    oneoportunitysr

    No Sé..

    Sin saber qué hacer ni que pensar sigo en mi rumbo, sin saber que imaginar, no sé que desear, por mucho que diga ''no volveré a amar'' siempre termino desubicado y no sé si estar o no estar, ya solo m...
    oneoportunitysr

    Roto En Pedazos

    Dicen que nuestro presente es la imagen de nuestro pasado.. Así que imagina cómo a tenido que ser mi pasado.. Lleno de ira mi mente explota, no sé que hacer, me miro al espejo, mi mirada está perdid...
    oneoportunitysr

    Mi Vida de Calle.

    Una infancia marcada en cicatrices, sin un núcleo familiar claro, donde los sueños se convierten en pesadillas, ¿Ellos? adictos, ¿Yo? sin un rumbo claro, ¿Mi infancia? dura, crecí entre perros y demon...
    oneoportunitysr

    Cansado de Princesas Con Ropa Desechable.

    Ésta vida loca, éste sentimiento loco, y todo tiene que ver contigo, éste pensamiento loco, esos impulsos locos, y todo tiene que ver contigo, esas sonrisas locas, que ni disculpas piden cuando conmig...
    oneoportunitysr

    Todo Tiene Final.

    Ésto no es un erase una vez, ni un continuará, no es nada, sólo un simple sueño.. De tal simple sueño, un simple chico era el culpable del mismo, muy poca confianza en él para sólo confiar en sueños...
    oneoportunitysr
Chat