TusTextos

Textos de onlyou »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por onlyou.

    Cuánto, Cuándo, Cómo Yo Te Miraba

    Ya finjo que no existe en lo más hondo de mi conciencia, no creo que tenga que hacerlo también cuando te tengo enfrente. Déjame volver a mirarte como solía hacerlo, deleitarme con todo eso que ya no e...
    onlyou

    Retrovisor

    El pasado puede dejar marcas que son imposibles de borrar, marcas que sabes que te acompañarán toda la vida cada vez que apoyes la cabeza en la almohada; marcas que, a veces, te recuerdan donde quisis...
    onlyou

    Memories

    Hay momentos en que parece que el tiempo se detiene, instantes en que recuerdas en apenas un segundo los momentos importantes de tu vida. Olvida no recordar. No se puede olvidar quien eres porque siem...
    onlyou

    22

    Detener este instante e instintivamente levantar la vista. Cruzarme con tu mirada. Navegar, volar, soñar...sumergiéndome en ti. Mirarte como si no comprendiera lo visto hasta ahora, dudar de si esto...
    onlyou

    Detector de Maldad, Modo Automático

    A ti todo te suena mal. Siempre con ese puto sentimiento de culpabilidad, como si hasta respirando te hiciera daño. Siempre mediando mis palabras, cada coma, añadiéndole caritas para suavizar y tildes...
    onlyou

    Mi Castillo de Naipes

    Crujió y se resquebrajó en pedazos. Algunos diminutos e imperceptibles; esas pequeñas diferencias nuestras de siempre que nos mantenían unidos pese a todo, pero que tampoco logré encontrar. Y después ...
    onlyou
Chat