TusTextos

Textos de orfeo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por orfeo.

    Poema Musical

    Dibujan mis ojos una línea continua, se contornea, juguetea graciosamente entre centellas luminosas guardadas hace años, pedazos de recuerdos que le ofrecen su luz para que haga de ella una obra de a...
    orfeo

    Muerte de Dos Mundos (version No Corregida)

    Mis sueños volaron en todas las direcciones como esquirlas mi cuerpo cae sobre el mundo fulminado por todas de ellas, cae en cámara lenta, con la heroica paciencia de un titán derribado recorre co...
    orfeo

    Alas...

    Tus alas reflejan la luna al pasar por mi ventana, se despliegan como mantos sagrados, dichosos, plateados, desafiantes del tiempo y el espacio, filosas, con sus plumas de navajas que cortan el ve...
    orfeo

    Viaje al Centro de una Lágrima (1 Versión)

    Donde lloras, mis sentidos se enervan con destellos, su luz estalla en tu lágrima como un sol invisible que hiere las abstractas existencias con sus filos negros. Ellas sangran, sangran su humani...
    orfeo

    Ars Cogita

    Pequeños puntos luminosos vagan por las rendijas de mi cerebro completamente perdidos en la absolutez de lo abstracto... pequeñas luces cerebrales vagan por las rendijas de lo abstracto com...
    orfeo

    Ars Somnum

    Ella besa mis sueños. Como una panadera amorosa saca unas manos etéreas de la nada con las cuales amasa con ternura el tropel de imágenes que se agolpan en mi mente. Las abraza, las estruja, con ca...
    orfeo

    Puntos Suspensivos

    El silencio se hace visible en una línea inmutable que traduce en su sinsentido la inapetencia de mi alma mi muerte en vida se traduce de esa manera, como tres puntos suspensivos enterrados en mi ca...
    orfeo

    ... Luna

    En un mar de caprichosos delirios la luna llora lagrimas de argento ¿rocio acaso de un jardin de lirios? ¿vapor etereo perdido en el viento? La luna llora su dolor a solas y en la ...
    orfeo

    La Niña Crece...

    La niña crece y este es su primer paso sus lagrimas empapan como gotas de sangre su antiguo vestido hecho de susurros celestiales. La niña crece como ese Nilo que le devuelve la vida a sus orilla...
    orfeo

    Luna ....

    En un mar de caprichosos delirios la luna llora lagrimas de argento ¿rocio acaso de un jardin de lirios? ¿vapor etereo perdido en el viento? La luna llora su dolor a solas y en la ...
    orfeo

    Soy...

    Soy, de unos labios, el rumor precioso que tu alma envuelve y tu sentidos niebla; soy, de la lira, aquel vibrar sinuoso que, al vil silencio, con vida lo puebla; soy oasis verde en tu sec...
    orfeo

    Tan Mal Me Ves...vida?

    —...sueñas...ries ....¿vives?...y con todo tu "vivir" que has hecho en este mundo q siempre te vino grande?...por que me miras con esa expresion de niño asustado?...RESPONDE!!...es que ya venci?..o..e...
    orfeo
Chat