TusTextos

Textos de oscura »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por oscura.

    Lo Amo Demasiado...

    Lo amo demasiado para dejarlo ir,pero el ya se fue... Rompio las mil cadenas que me unian a el, no me ataban,solo me unian... y eso es lo peor ya que pocas almas estan unidas, pocas almas desean q...
    oscura

    Canción que Deseo Compartir.

    Les cuento que hace mucho que no escribo,me dedico a leer lo de los demas,y ahora ,ultimamente me he puesto a leer las canciones del "Porta" es mi grupo favorito,ademas lo admiro muchisimo,cuanto mas...
    oscura

    Para Ti,leo.

    Mi noche mas larga ha sido cuando experimente tu partida,mi noche larga y triste... TE AMO,NO ES LA GRAN COSA LO QUE ACABO DE ESCRIBIR PERO TU ME ENTIENDES,AMOR MIO:TU ME ENTIENDES... TE AMO MUCHI...
    oscura

    Io Q Se

    Vivo preocupada por lo que no hice o hice a los catorce años,y se que en el futuro ,quedare preocupada por no haber vivido mi vida a los diecinueve años, solo por estar pendiente de lo que paso a los ...
    oscura

    Para Ti,mi Amiga.

    Esto se lo dedico a una amiga que conoci a traves del metroflog,del metroflog les hablo de ese que antes criticaba,justo ahi,conoci a alguien muy especial,mi amiga. Quizas el tiempo pase volando, a...
    oscura

    Aqui,allá

    Con tristeza en el corazon, con vaso en mano, hoy hablaba y le preguntaba por que el no entiende que el amor no se va jamas eso le dije a mi novio abrazandolo fuerte con miedo a que se fuera, ...
    oscura

    Mis Dias de Teatro

    Fui unos dias,quizas dos,quizas diez,ya no lo recuerdo,fueron hermosos dias,hermosas horas,ellos eran chilenos,¿lo eran?no lo se... tenían el acento,pero como eran profesores,aun no he descubierto si...
    oscura

    Desde El Fondo Del Salon(2)

    Al lado nadie,nadie habla,todos callan al lado hay ausencia,hay mosquitos, al lado hay pared,hay olor a humedad, adelante si,adelante hay presencia pero al lado no hay nadie,ya no hay nadie adela...
    oscura

    Desde El Fondo Del Salon

    De aqui del fondo mi corazon sufre llora y muere para no sentir de aqui del fondo mi corazon calla lo devora en silencio el dolor y la desesperanza de alla adelante todos hablan,nadie calla nadie...
    oscura

    Lo que Hice...

    Llegue para calmar su dolor,para sanar su alma quizas le hice muy bien,luche por hacerlo pero...lo que hice bien,se lo saque haciendo mal sus lagrimas corrian por su cara,y yo,en silencio "¿que he...
    oscura

    Dia Duro

    La vida me ha hecho mucho daño a mi,se que a ustdes tambien, la vida me hehcho mil trampas,me he subido a carretas sin caballos he saltado mil veces al vacio solo para concoer la oscuridad he abraz...
    oscura

    Palabras que Han Quedado...

    Cerré los ojos, buscando mi paz en otro lugar, ya que donde estoy jamás la encontrare, Había preparado mi café quería mostrarle a mama la espuma que tenia mi café, eso me lo había enseñado el profes...
    oscura

    Querido Receptor:

    Te escribo para contarte que he caído mil veces en mil trampas,no sé si ha sido de masoquista o simplemente he sabido entender. A veces me pregunto por qué la vida me ha pasado tantas veces por delan...
    oscura

    Lo que Se Llevo Ese Tornadado...

    Cuando los arboles reian por nuestros juegos ¿eh Paulo? mil hermosos juegos,quizas algun dia regrese al limonero, a leer ese libro al reves,quizas cante mil cacniones de murga. Quizas un dia vovlere...
    oscura
Chat