TusTextos

Textos de othella »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por othella.

    La última Estocada

    Millas de dolor sobrevuelan mi manto de piel mutilada Pero un As más del destino esperaba para mí Igual que danzares de olas de mar danzaron aquellos desenlaces fortuitos y cruciales Mi men...
    othella

    Carne Con Huesos

    Parasitan en colmenas de hormigón Pernoctan en el tiempo lustrando sus poseciones con frenesí y adquiriendo estatus para sobresalir por encima de otros Se creen grandes seres y simplemente fun...
    othella

    Devil

    Imperceptible detrás de una sorisa timida aparecio detras de la puerta Con el tiempo se dejo ver su nube negra que crecia inmensa y nublaba los ojos, para cegar con duros punzones la vista y dar e...
    othella

    Gloria

    Cimientos de impotencias al rojo vivo que claman ser liberadas Un reloj lleno de horas viejas y vencidas, incapaz de mirar atras, el hedor que produce un pasado lleno de alimañas con sed de daño, c...
    othella

    Vidas Grises

    Vaivenes de coreografias pactadas con la sincronización de colectivos idiotas,la pereza de pensar agota mas que respirar Mejor dejarse morir con canciones ya escritas por otros Un sin fín de veh...
    othella

    Invisible

    Se apreciaba desde lejos aquella pamema mental,diventando una constelacion de avatares danzantes en una mente inquieta Buscando grietas donde poder plasmar aquellos clamores proferidos con vehemencia...
    othella

    Grieta

    En el gnosticismo los eones inundaban las pupilas de las vastas miradas ignorantes buscando sedientos adorar cuán ser La miseria paupérrima de las vidas simples ahogadas en opulencias,desesperos...
    othella

    La Nada

    Sadismo exponencial,colectivo insaciable,arremetiendo una y otra vez la inocencia de los vientos pensantes que claman piedad,ante cual barbarie escrita, insanas mentes sedientas de dolor y terror B...
    othella

    Epíforas de actos sociales, son el pavor que llevan a viajes astrales a mi mente sin poderla frenar. Sucumbo al frenesí que imagino al alcanzar la calma tras hallar un ocaso lleno de paz y libre de a...
    othella

    Soliloquio

    Desmiembra cercena, el abismo no tiene bordes. Desplomas entre sombras puedes huir de la mente o amarla puedes dejarte domar y permanecer perpetuo, inactivo pero solemne Sinuosa falange mental,...
    othella

    Inerte

    El hastío permanente de la monotonia,socava implacable lo que queda del alma En las grietas envejecidas del recuerdo,aun hay raices que se aferran Permanece inmovil ante el tiempo que atropella sus ...
    othella

    El Sonido de Las Magnolias

    Sinfonia letal,perpetua agonia,repicando el basto inconciente Huele el rocio que desprende la escencia de cada ser impregnado en cada una de ellas Cada caricia vaticina un desespero,la sed de un...
    othella

    Ella..

    Apacible endeble, lúgubre,se paseaba por la vida, aveces la seguian otras no Sus huellas de niebla permanecian en las almas, aquellos susurros de su voz se apagaron en las memorias Una escencia ...
    othella

    Zombis

    El anhelo ciego de pertenecer, de ser parte de, la insufrible lucha constante de obtener cosas,status,ser aceptados,elogiados,venerados, la mayor parte de la humanidad dedica gran parte de su vida a f...
    othella

    Vacios

    ASI,SOLO,EXTRAVIADO,TACITURNO, MEDITABUNDANTE ENTRE LA NOCHE Y EL DIA EL MUNDO LOS HABITANTES SE ESCONDEN EN SUS CASAS ESCONDEN SUS COSAS Y SUS RISAS SUS VIDAS,APOCRIFAS VIDAS NO SON VIDAS PUES...
    othella

    Se Va...

    Ardoroso lobrego,fuerte,inmenso, intocable, puedes conmigo, puedes y lo sabes,apague mis fuerzas,claudique ante ti Eres sombra,eres dolor,eres mis recuerdos, mis alegrias,mis sueños, tu eres el due...
    othella

    Transige....

    Golpea con fuerza el cefiro de la idiotez se trasmuta de manera irreconocible No es mas que aire que siente que implora que llora,que canta, que rie,,que clama Es sutil y ruidoso, es moribundo...
    othella

    Eres Impenetrable...

    Mi núcleo vital llora sangre En mi viaje durmiente no hallé mas la beta donde fui comensal acogido el desencanto cerro la grieta por donde filtre mi ilusión y mi amor sin juicio. Ya no la hall...
    othella

    Ven..!

    No temas Corcel No te pierdas en el laberinto de sombras.. No te apagues por esta galerna, sal fuera que fuera esta el recodo donde yo te espero para quererte. Si te dejas querer mi dulce Corc...
    othella

    Ay Como Llora...!

    Ay, cómo llora el que llora! Cómo sufre el gentil hombre de la luna, en la hamaca se mecen sus pasiones, y en la alcoba se suicidan las emociones. Lloraba y lloraba, hasta que los mar...
    othella

    Silencio

    Silencio interminable Silencios que hablan Silencio que apunta y clama Punzante aguja que clava que daña solo con el oscuro he infinito silencio mas profundo Hieres, hablas, marginas y clam...
    othella
Chat