TusTextos

Textos de paaam »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por paaam.

    Infinito

    Sentada al borde de la desesperación el suspiro de los opuestos enreda las arterias de mi corazón y éste se obstruye intentando lanzar un último latido. Mis lágrimas se entrelazan con los murmullos y ...
    paaam

    Adiós.

    Si algo te duele demasiado, libérate. Piensa y recuerda tu objetivo en la vida, se fuerte, a veces cuesta, lo sé, pero hay que luchar por lo que siempre hemos aspirado, lo que siempre hemos pedido, pe...
    paaam

    Sollozos de Dos Amantes

    Empezada luna llena Yo lloraba agonizada Y tu risa acanallada Era signo de condena. Tu desdén era un suplicio, Mas la luna derramaba Un sinfín de sangre flava Que usabas como delicio. ¿Rec...
    paaam

    Es Así y Punto

    Supliqué una explicación, esa necesidad innata del saber. Del porque las cosas suceden como suceden y no existen leyes para cambiar esta rutina. Del porque aveces lloramos o reímos sin más. Del porqu...
    paaam

    Otro Punto de Vista..

    Insinúo palabras, sentimientos, y miradas. Se quedan estáticas en el aire y, arrastradas por el viento, se pierden en el horizonte. Canto amores, sueños y sensaciones. Se convierten en falsas ilusion...
    paaam

    Nuestro Secreto.

    Es curioso cuanto tiempo hemos vivido en pecado diario. Hemos cruzado tantas miradas escondidas, tantos besos en lugares inimaginables, hemos callado tanto... Tantos sentimientos que no han hablado. ...
    paaam

    Sabanas Impregnadas..

    Cuando quise darme cuenta, todo había vuelto a empezar. Me di la vuelta, el descansaba su cuerpo en la cama. Los ojos me miraban y una mano volvía a recorrer mi cuerpo. Era tan difícil desprenderse de...
    paaam

    No Frenan...

    Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una crem...
    paaam

    El Imaginar es un Recurso Inagotable.

    Sigo perdida, sin encontrar la solución a mi problema. Voy al compás del viento, mis pies van dibujando el camino. Las lágrimas siguen acompañándome en este viaje, aún cuento los segundos que quedan p...
    paaam

    Alcanzaré El Cielo...

    Duele cuando alguien te falla. Duele mucho despertar un día y que los ojos se te abran. Duele mucho que alguien te mienta. Aún más si a este alguien, lo amas como a nadie. No nos podemos fiar de nadi...
    paaam

    Veinticuatro Horas

    Me siento sola, como perdida en un mar de sueños y falsas ilusiones. ¿Es este el destino que la vida escogió para mi? ¿No vivir mas allá de las paredes de mi habitación, escondiendo mi corazón de todo...
    paaam

    Te Fuíste...

    Anoche cerré los ojos para ver si ahun seguías en mís sueños, nunca supe como decirte lo que sentía, ahora ya nunca lo podré expresar. Perdí demasiado tiempo pensando en como serian nuestras vidas e...
    paaam

    No Exíste un Lugar Mejor

    Es difícil comprender que hay un lugar peor...Nos parece realmente salvaje el mundo al cual nos enfrentamos.. Todo parece tan complicado... Alcanzar la máxima felicidad y perfección es imposible. Sie...
    paaam
Chat