TusTextos

Textos de pablotauta »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pablotauta.

    Pasará El Tiempo

    Pasarán días, semanas, años, el tiempo teñirá de blanco nuestro pelo y cubrirá de nubes los recuerdos. Los chicos que hoy esperan nuestro esfuerzo, se habrán marchado, quedaremos solos para ha...
    pablotauta

    Adios Amor, Adios

    Los días fueron cortos, pocos y pequeños días y grandes momentos de múltiple existencia desafío y ciencia. Tiempo congelado para que a tu lado mis silencios mueran para que la luna ilumin...
    pablotauta

    A Veces

    A veces A veces soy yo quien te escribe Esas cartas que nunca llegan Sin enviar, jamás se llevan Sin partir, tan solo esperan. A veces, soy yo quien te envía Unas rosas sin motivo A vece...
    pablotauta

    Anillo de Compromiso

    Recibe amigo mío este regalo Con el quisiera que pidas hoy su mano Lo había yo comprado no hace mucho Pensando en la mujer a la que amo. Se fue de pronto tal vez no lo esperaba Dej...
    pablotauta

    Te Regalo un Verso

    Voy a regalarte un verso hoy noche de luna clara esta noche en que la rima me cuesta especial esfuerzo voy a dedicarte un poema si soy capaz de escribirlo un canto de ave viajera si tu quires...
    pablotauta

    No Será Mañana

    No será mañana, cuando me hagas falta sino aquí y ahora que no has partido, no, porque mañana me habré acostumbrado a vivir del recuerdo a soñar en pasado. Hoy es que te amo, hoy eres pres...
    pablotauta
Chat