TusTextos

Textos de pajarogris »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pajarogris.

    Sudestada

    Y esos sueños cuando serán? Unas nubes negras anuncian la sudestada. Un copo de racimo de lluvia se cierne sobre el paisaje tornando azules todas las sombras? Esos sueños como serán? Cuando suce...
    pajarogris

    Potencial de Amor

    Las palabras sonaban tan dulces La casa se quedó dormida Y tu voz, Me hablaste de la vida Dijiste que todo tiene un potencial de amor Mi amor, has desvanecido el dolor esperaba trizteza y ex...
    pajarogris

    Que Respondas al Amor

    Que transites lo que tengas que transitar. Para llegar a un espacio lleno de luz. Que tengas tiempo sobrado para tus sueños Y que respondas al amor cuando te llame.
    pajarogris

    ángel

    Como se puede ser así tan tranquila y dulce como un ángel? En mis sueños pensaba que el amor no existía, O que hubiera tiempo para vivirlo En tus ojos el amor respira, piensa y siente. Nadie ...
    pajarogris

    Tormenta

    Luz de día, norte y pasillos de la soledad. La lluvia inquieta golpea contra la ventana y siento tu amor entrar como el viento Lluvia y viento hasta llegar a la puerta. Todo termina con una tor...
    pajarogris

    Color Azul

    Color azul. Algo misterioso que pasó, como algun secreto del alma. Y dices perderlo todo cada vez que pierdes un amor. Los colores quedarán allí perpetuos, deshojando las hojas. Esgrimiendo ...
    pajarogris

    Palabras para Poemas

    Alucinante es la forma en que te mueves y que respiras. Alucinante es tu mirada. Tan fascinante es el sentido de tu presencia que todo lo hermoso se vuelve mas bello. Fascinante como una ...
    pajarogris
Chat