TusTextos

Textos de palabrasgrises »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por palabrasgrises.

    Oscuridad

    Los minutos vuelan, como pájaros en libertad. Horas, minutos y años. Y tu siempre ahí.. Junto a mi.. Envolviéndome con tu dulce manto. Refugiándonos de este mundo. Creando uno nuevo. Tu , que s...
    palabrasgrises

    Vuelves

    Y aqui dejo mis ganas y mis fuerzas. Me reuno con mi soledad..es la unica que sabe conversar. Creo que ya ni se rimar..pero se que algo saldra mucho dolor para tan poco corazón no sé si vuelvo con...
    palabrasgrises

    Que Hacer

    Que hacer cuando piensas que tocas fondo, y ese fondo se derrumba...callendo nuevamente al vacío... Que hacer cuando no ves luz en ese túnel y caminas a ciegas, dandote golpes contra cualquien ob...
    palabrasgrises

    Toma tu "libertad"

    Si querías tu mundo libre... libre eres... Libre con lo que todo ello conlleva. Y si piensas que reprimí tu mundo, te darás cuenta de que no era así, que las cosas que hice, las hice...
    palabrasgrises

    Eres tu

    Y apesar de que ha llovido mucho, apesar de los dias semanas y meses que han pasado... Mi corazon grita tu nombre al oir las palabras que solo en sueños podia imaginar... Si no me has olvidado...ni...
    palabrasgrises

    Perdí mi Musa

    Perdi mi musa. La que me daba inspiracion, la que despacio me susurraba. Perdi la musa que tenia. Por no saberla cuidar y por ignorarla sin mas. Junto a ella se fue la imaginación y el color. Si...
    palabrasgrises

    Palabrasgrises

    Mis Palabras son grises y mis frases vacías, ya nada es igual. Mis Palabra son grises y mis pensamientos tristes, tampoco volvera a ser lo que era. Mis Palabras son grises y mi corazón de plomo, ...
    palabrasgrises

    Me Tropiezo

    Me tropiezo con los obstaculos de la vida. Pero me levanto. Me tropiezo con mis fallos. Pero me levanto. Me tropiezo con mentiras. Pero me levanto. Me tropiezo con decepciones. Pero me levanto....
    palabrasgrises

    Todavia

    Todavia cuando cierro los ojos...apareces frente a mi. No has cambiado nada. Y poco a poco siento el latir de mi corazón gritando ferozmente tu nombre. -No lo oyes? Las manos se me congelan si pie...
    palabrasgrises

    En Mis Cuatro Paredes

    ComO puedo ser capaz de llegar amar... Como puedo ser capaz de valorar a los demas Ni me quiero ni me valoro. Me hundo en una soledad que yo misma creo. Construyo gruesas paredes que nadie puede a...
    palabrasgrises

    Una Despedida

    Hoy... Hoy mi corazón se va a despedir de ti... Ya no quiero llorar. Ya no quiero este dolor que poco a poco termina conmigo. Se acabó. No pudo ser. Mi corazón no seguira de luto por ti. No mer...
    palabrasgrises

    Otro Dia Comienza...

    Otro dia comienza. Abro los ojos. Miro a la derecha. Tu no estás. Cierro los ojos. Otro dia comienza. Abro los ojos. Miro a la izquierda. Tu no estás. Cierro los ojos. Otro dia comienza....
    palabrasgrises

    Palabras que un Dia Te Dije...

    Creo que deberías saber…que…soy adicta a ti, y por exagerado que suene, por metafórico que parezca, así es, eres necesaria, necesito sentirte cerca, aunque sea en la distancia. Un minuto tuyo, u...
    palabrasgrises

    Decisiones

    Como tomar decisiones y saber si están bien o mal Como tomar esas decisiones que decepcionaran Como tomar.....decisiones duras e inesperadas... Como decir una decision sin herir a los demas... Com...
    palabrasgrises

    Que Hago...?

    Que hago con este pequeño sentimiento que cada dia sin quererlo se hace mas grande... Que hago con este sentimiento que parece tener vida propia que crece a su antojo y va por donde quiere... Este ...
    palabrasgrises

    Hay Momentos...

    Hay momentos en la vida que llegas a un punto del camino que parece que no tiene final...que todo es igual, que te sumerges en la soledad... y piensas que nadie te puede ayudar. Hay momentos que n...
    palabrasgrises

    Ese Cuento que Llaman Vida...

    Y ahora soy protagonista en este cuento que jamás vera la luz... titulado "la vida"....que pocos conoceran y muy pocos protagonizaran. Cuento que no sabré dirigir yo sola, en el que tendré miles ...
    palabrasgrises

    En Mis Sueños

    Dicen por ahí que ya no duermo que me amanezco sin dar tregua a mi pensar y es que no quiero encontrarte en mis sueños encontrarte para luego despertar
    palabrasgrises

    Quisiera

    Quisiera perderme ausentarme liberarme desaparecer.... Quisiera ser insensible una sincorazón... Quisiera gritar odiarte olvidarte...
    palabrasgrises

    A Otro Mundo....

    Que alguien me diga que esta no es la realidad... Que voy a despertar y nada será igual. Que hay otro mundo mejor ...lleno de color. Donde el sufrimiento que me rodea jamás lo sentiré... Dime el c...
    palabrasgrises
Chat