TusTextos

Textos de paryk »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por paryk.

    Una Mirada No Vale Mil Puñetazos.

    Todos en algún momento por muy solitarios seamos necesitamos un apoyo,lo malo es que no siempre acertamos. En lo primero que pensamos es en un amor, uno de esos amores locos que conocemos en día cual...
    paryk

    Vi Como Me Mataba y No Podía Hacer Nada.

    Hoy llueve aquí, desde las nubes hasta el suelo como de mis ojos a docenas de pañuelos. Me encantan éstos días, puedo llorar sin que el sol se ría de mi, porque él sí brilla pero no mis mejillas. Tamb...
    paryk

    Y El Idiota de mi Corazón...

    A base de golpes y vodka aprendí a esconder sin esfuerzo todo lo que delataba que podía dañarme, todos los motivos que pudieran hacer creer que tenía sentimientos, ya sabes, aprendí a fingir ser de pu...
    paryk

    Me Fallé a Mi, por No Fallarte a Ti.

    Me fallé un millón de veces a mi, por no fallarte a ti. Me echo mucho de menos, echo de menos mis ganas de todo sin tener nada,lanzarme al vacío sin pensar en la consecuencias, dándome igual perder ...
    paryk

    Tu Sonrisa.

    Nunca te lo dije pero fue tu sonrisa. Esa curva perfecta fue la que hizo que me levantara de la cama con ganas de afrontar el día, sin miedo. Y te preguntarás "por qué" , ¿por qué no fueron tus ojos...
    paryk

    Desnuda.

    Estaba sola, lo tenía todo, pero estaba sola. Tenía tanto miedo, es más, sigo teniéndolo. Sus ojos escondían todo un mundo, tan distinto al mío... Yo escondía tras mis labios un puñado de sueños y...
    paryk

    Y Luego Vete.

    Estoy tratando de ordenar mi vida después de que tú la desordenaras. Lo has dejado todo hecho un puto desastre, ya me dirás tú dónde coño metiste mis ganas de todo, mis ilusiones y ese par de sonrisas...
    paryk

    Más que Amor.

    "Ese momento, cuando comienza a llover y te das el placer de meterte en la cama y dedicarte un largo tiempo para pensar. Bueno, pues tú fuíste el protagonísta de aquella lluviosa tarde, no dejé de pen...
    paryk

    No Te Pido.

    No te pido que me prometas la luna, solo hazme ver las estrellas, pero desde aquí abajo, nada de caminos con pétalos de rosas, solo siéntate aquí conmigo, encima de toda esta puta mierda y dime que me...
    paryk

    Soy de Esas Personas.

    Soy de esas personas que buscan todos los días alguna razón para quererse. De esas que se miran al espejo y solo ven que cada vez queda menos brillo en sus ojos. Soy de las que miran más el techo por ...
    paryk

    Solo Sigues Respirando.

    Hay momentos que deberían ser eternos. Hay días que deberían durar décadas. Hay risas que deberían durar hasta quedarnos sin voz. Hay pequeños detalles, que nos enseñan lo que es vivir realmente, porq...
    paryk

    Tus Cicatrices.

    Yo era un montón de tormentas eléctricas dibujadas en un saco de boxeo y tú una obra de arte tallada en piedra... Creía que no podía enamorarme de ti y entonces vi tus grietas. También estabas rota, y...
    paryk

    Un Cuento de Amor.

    El amor es real, pero que sea real no significa que sea bello siempre. El amor se describe como algo maravilloso y así es, aunque no siempre. En tal sentimiento nacen varios, el amor tiene odio, tiene...
    paryk

    Fui Yo.

    Es curioso, me había bebido todos mis tormentos, me emborraché mil veces, casi siempre con el fin de vomitar toda mi mierda, a ver si mientras el alcohol salía por donde había entrado, se llevara cons...
    paryk

    Te Amé Sin Querer.

    Te amé sin querer. Pude ver lo que escondías tras esa mirada tan fría y supongo que eso fue lo que me hizo quedarme. Después de tantas caídas, no podía arriesgarme a dañarme de nuevo, pero por algún...
    paryk

    Le Necesitaba. #másalládetusombra

    Quizás no entendió todo lo que le dije en aquel cruce de miradas. No abrí la poca, ni suspiré pero le confesé todo lo que jamás imaginaría pensar, se lo escupí todo con mis ojos... Suena estúpido, per...
    paryk

    Más Allá de tu Sombra. #01

    Volví a la mísma rutina, salí de casa, con el mísmo bolso, mísmas zapatillas, lo único que cambiaba era el pelo, ésta vez lo recogí. Sin más ni menos, allí estaba yo, caminando por el parque, disfruta...
    paryk

    Vi Tus Mentiras al Fin.

    Te vi llegar con todas esas mentiras escondidas en tu hermosa sonrisa, me miraste con esos ojos suplicantes tirando lágrimas vacías, me cogiste la mano y me congelaste. Creíste que te escuchaba aquell...
    paryk

    Bailaba Sola.

    Bailaba sola. Bailaba bajo la lluvia de sus tormentas. Así pasaba los días, bailando empapada en lágrimas que ya no mojaban, quemaban. Subida a unos tacones que le hacían más pequeña, por lo menos eso...
    paryk

    Un Café.

    Eran hielo y fuego, mar y tierra, noche y día... Pero había locura, algo ardía, pura pasión escrita en ambas pupilas. Ella, pura valentía, transparente, dolida por dentro pero brillaba por fuera y él...
    paryk

    En Mis Peores Pesadillas.

    Te he buscado durante cientos de sueños. Digo en sueños porque todavía no he encontrado una realidad para ti. He buscado entre las pesadillas que menos sentido tenían, porque no buscaba tus perfecci...
    paryk

    Coge Tus Alas y Vuela.

    Me pregunto en que momento de mi vida habré vivido realmente. Buena pregunta. Cuántos trenes hemos dejado pasar por miedo al destino. Cuánto tiempo llevamos esperando algo que nos haga completamente ...
    paryk

    Recoge tu Corona, Reina.

    Éste texto va dirigido especialmente para esas mujeres que hoy han olvidado lo hermosas que son. - Te he visto arrodillarte y levantarte con el peso del mundo, llevando cientos de cuchillos, pinta...
    paryk

    ¿qué Será Lo que Tiene El Amor?

    ¿Qué será lo que tiene el amor?, que aún teniendo el corazón de hierro, cuando acierta, consigue romper tal coraza. Cómo puede ser tan poderoso hasta manejar tu mente de forma tan asombrosa, cómo podr...
    paryk

    Hoy Me He Dado Cuenta.

    Me he dado cuenta de que cupido sí mataba con sus flechas, que amar es sinónimo de llorar, que la belleza está en la esperanza y la esperanza jamás sale ganadora. Hoy he visto mis heridas, las que no ...
    paryk
Chat