TusTextos

Textos de pathrosh »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pathrosh.

    No Tengo MÁs que Ponerme

    No tengo más que ponerme sino la quietud de tus besos dolidos; no tengo más que tomar, que la ausencia de consuelos. Vísteme de flores, lléname de amor y de bellos cuentos de pimienta y sal. Báilame e...
    pathrosh

    Siempre que Así Lo Quieres.

    Sí, lo sabes y por eso me tienes. De noche, más que de día; de pensamiento más que de cuerpo. A diez pasos de corto pelaje. Y ni las olas pudieron contigo; y entre las luces me dejaste esperando,...
    pathrosh

    Invierno al Corazón

    ¿Será que el invierno llegó antes de tiempo al corazón? Llegaste y sin más, te fuiste. Dime dónde queda la nostalgia del conocimiento y los cuentos de revolución. La historia de las águilas y los rec...
    pathrosh

    Te Prefiero Lejos

    Te prefiero lejos para no besarte, para no besarte y no morir de angustia; para no enrredarme en tu piel de sol y sabor de mentira. En grandes cantidades de lluvia me convertí y lloré lágrimas de sang...
    pathrosh

    Me Voy de Francia (me Voy de Carlos).

    Francia era bella como la lluvia. Cafés de aromas mate y satinado. Amores de altura, amores de mares. Me voy de Carlos porque me voy de Francia y Francia es de Carlos. Me voy de ti y de los dos. De lo...
    pathrosh

    Lidiar Con tu Verdad

    Mis pensamientos (de nuevo) se quedaron estancados donde tú. Lejos, muy lejos donde quizá las risas se graban en las manos y las palabras en el pecho. Otra vez te quedaste de mí, con mi todo y perdí,...
    pathrosh

    Te Querré Hasta El Amanecer

    Te querré hasta el amanecer mientras desaparece la luna, acurrucada en tu recuerdo y saboreando tus besos. Te querré entre los azules de tus ropas y los diversos del cielo. Te querré hasta el amane...
    pathrosh

    De Verde a Más Verde

    Y sus cabellos bañados del sol de octubre caían sobre su rostro como cortina de oro, el oro de mi amor. Y cada nota musical que salía de sus ojos poetas y las rosas de su exhalación hacían un edificio...
    pathrosh

    Sin Saber por Qué

    Sin saber por qué te amé. Algo en ti me deslumbró. No sé sí a pesar del tiempo te sigo amando o sí a pesar de amarte el tiempo sigue. El agua cae como cae mi ser. Nostalgia desbordante de mis ojo...
    pathrosh

    Conversando Con El Aire

    Conversando con el aire con el sueño apareciste entre las letras y como una pluma horizontal era la distancia del amor. Como estrella de aire, violenta y fugaz volviste a mi mente, a mi lado, a mis l...
    pathrosh

    Matarte a Besos

    "A veces no te entiendo y otras tantas no me etiendes y pasa que no sabemos decir lo que queremos decir y sale una palabra por otra y la canción que teníamos en mente termina convistiéndose en una sol...
    pathrosh

    Mi Librero

    (Repaso una y otra vez el librero de mi amor pero se ha extraviado el libro más amado). Quisiera tenerte como libro medio envejecido de tanto leerte y releerte y medio empolvado de tanto amarte; y ...
    pathrosh

    Para un Amigo

    Amigo, te digo que no es cuestión de ser poeta, sino de saber acomodar las palabras y cambiar unas por otras como quien canta una canción y siente el amor. Y si, amigo, son golpes de corazón que hi...
    pathrosh

    Te Querré Hasta El Amanecer

    Te querré hasta el amanecer mientras desaparece la luna, acurrucada en tu recuerdo y saboreando tus besos. Te querré entre los azules de tus ropas y los diversos del cielo. Te querré hasta el amane...
    pathrosh

    Hoy es Uno de Esos Días

    Hoy es uno de esos días en los que mueres de amor y de ayer, en los que al compás de la música enjugas tus lágrimas con el pañuelo de los recuerdos y más que secar mojan más el alma. Y desnudas tu ser...
    pathrosh

    "en Silencio la Palabra es mi Cuerpo"

    "En silencio la palabra es mi cuerpo" me decía una foto con todas sus letras y con todo su cuerpo.Y me decía también con bailes y rosas que el silencio es su lágrima y es su llanto. Y la pupila lej...
    pathrosh
Chat