TusTextos

Textos de pekey »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pekey.

    Verlo=sufrimiento :$

    porque si alguna vez te has enamorado y te han roto el corazon lo comprederas... Verle por la calle despues de una larga relacion, que con larga duracion lo unico que consiguio es que la ruptura fue...
    pekey

    Un Beso (1)

    un beso es una muestra de cariño entre personas que se quieren pero un beso es mucho... significa demostrar a esa persona que tanto quieres esee amor que lllevas detro y que tanto le quieres que no ...
    pekey

    Amar

    amar no significa cambiar por esa persona, si no que esa persona no te pida que cambies por el/ella amar no es ver a esa persona perfecta, sino pensar que es al persona mas perfecta del mundo amar n...
    pekey

    Perdonar:sus Significados

    perdonar significa dejar atras el orgullo y empezar con la felicidad, significa pensar en los demas mas que en ti, significa tener lo minimo de corazon, significa reconocer que los demas perdonan tus...
    pekey

    Por Qué?

    porque cuando ves a esa persona tan especial sientes k el mundo va a terminar, porque cuando estas cerca de esa persona sientes un hormigueo en tu interior que no tiene explicacion, porque cuando te s...
    pekey

    Él (l)

    una persona me dijo: estas x el? y le dije: no, esa mismo persona me dijo: le kieres? y le dije: no, otro dia me dijo: t gustaria estar cn el? y le dije: no,me estuvo todo el rato haciendo preguntas; ...
    pekey
Chat