TusTextos

Textos de pepitogrillo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pepitogrillo.

    Decepción.

    Decepción, esa sensación que te invade después de que pusieras toda tu ilusión en algo y de repente todo se torciera. Esa sensación de tristeza que se apodera de ti sin que puedas hacer nada y es que ...
    pepitogrillo

    Alter Ego

    Hay momentos en nuestras vidas en los que las personas nos aferramos a un alter ego, a esa personalidad que queremos que todos vean para que en realidad no descubran nuestro verdadero ser. Y como con...
    pepitogrillo

    ¿sabes?

    ¿Sabes esa sensación de acabar de conocer a alguien y que de repente conectáis como si os conocierais de hace varios años? Ese paso efímero del tiempo cada vez que hablas con esa persona, esa alegría ...
    pepitogrillo

    Empezar

    Tal vez sea el momento de olvidar el pasado para siempre, de poner en práctica lo aprendido tras cada caida y empezar a vivir el presente con la mayor y mas sincera sonrisa!
    pepitogrillo

    Sonrisas.

    Ya siento el frío en la piel, que lentamente se introduce en mi cuerpo hasta calarse en mis huesos y mi corazón, porque el frío no es simplemente físico, es un frío que lleva consigo la soledad aparen...
    pepitogrillo

    Es Mejor Arder que Quemarse Lentamente

    ¿Alguna vez os pasó es de sentir que estás muy unido a una persona a la que apenas conoces o que simplemente la conoces de vista? ¿Sentir esa sensación de que si os conocierais conectaríais al instant...
    pepitogrillo

    Wendy O'connor.

    Esta carta va dirigida más o menos a todos esos padres cuyos hijos se dedican todo el día a hacer ruido o a aporrear una batería o una guitarra en el garaje de casa o en su habitación. Ojo con lo que ...
    pepitogrillo

    Gente

    Que asco de gente. Gente que sólo se importan ellos mismos, gente que se hacen llamar "amigos" pero cuando te descuidas te la pegan por la espalda, y sólo se preocupan por salvarse el culo ellos. Gent...
    pepitogrillo

    Tu Presencia

    Hace a penas una semana, mientras todo el grupo de amigos estabamos juntos... Y tú que no acostumbras a estar con nosotros, allí estabas... A unos 3 metros de mi, a solo tres metros de poder escuchar ...
    pepitogrillo

    Crítica

    Cada día que pasa este mundo me decepciona un poco más y sé que a la gran mayoría de la gente que lee en esta página no le interesará lo más mínimo lo que yo diga en este texto, puesto que, la gran ma...
    pepitogrillo

    Todavía Sigues Ahí...

    Aunque nunca lo llegue a aceptar porque mi orgullo es superior al pequeño sentimiento que habita en mi corazón hacia ti. Porque intento esconderlo, que nadie lo note, hasta me intento convencer a mi m...
    pepitogrillo

    Como Todo En Esta Vida, Nada es Lo que Parece...

    ¿Qué tal? Una pregunta muy fácil y en la que casi siempre mentimos, la mayoría de las veces por simple cortesía contestamos que bien, sobre todo si la persona que nos realiza la pregunta es un simple ...
    pepitogrillo

    Introduciendo Musica En Textos.

    Y que razon tenia el grandisimo Loquillo al decir en una de sus grandes canciones "no hables de futuro, es una ilusion" porque al fin y al cabo todo lo que hablas e intentas planear sobre el futuro se...
    pepitogrillo

    "te Quiero"

    Dos simples palabras que se usan mas de la cuenta, que hay momentos en los que forzamos decirlas, momentos en los que se dicen simplemente por cumplir porque te lo dijo otra persona, demasiado cinico ...
    pepitogrillo

    ¡¿internet, Amigo O Enemigo?!

    Internet... Algo que hizo que la sociedad avanzara o eso se suponia, porque desde que hay internet las relaciones se enfriaron, todo el mundo se dice "te quiero" aunque simplemente se conozcan de dos ...
    pepitogrillo

    Y Pensar que Durante un Tiempo Fuiste Importante para Mi...

    Y que no podia vivir sin ti, hay que ver lo engañada que estaba y en cambio ahora que no estas en mi vida, que por fin desapareciste de ella, que ya no significas nada para mi, simplemente eres un ama...
    pepitogrillo

    Tu.

    Es frustrante echarte tantisimo de menos, no verte durante tanto tiempo, no poder contar contigo cuando mas falta me haces, quererte cada dia un poquito mas y que tu no seas capaz de darte cuenta de q...
    pepitogrillo

    Eres Contradictorio.

    Sabes que con tu mirada helarias el mismo infierno, pero ironicamente tu calida sonrisa derritiria el mas grande de los glaciares. Eres una completa contradiccion, tanto puedes ser la persona mas dulc...
    pepitogrillo

    Olvidarte

    Se que sera dificil despues de tanto tiempo, se que dolera y seguramente cada dia mas, se que me costara olvidarte pero la vida es asi, podria ser todo mas facil, pero no lo es, todo dio un giro y se ...
    pepitogrillo

    Palabreria, Simple Palabreria...

    Solo eso, los sentimientos brillan por su ausencia, no se porque coño sigo con esto si sinceramente no se si te importa algo que tenga que ver conmigo, hoy es uno de esos dias en lo que te levantas co...
    pepitogrillo

    Me Faltabas Tu...

    Hay dias en los que estas de maravilla, dias en los que sientes que eres la reina del mundo, que nadie puede brillar mas que tu y que es imposible borrarte esa enorme sonrisa de la cara...En cambio ha...
    pepitogrillo

    Tiempo

    Tiempo... Segundos, minutos, horas, dias... Todo practicamente insignificante, sin importancia. Algo demasiado comun y a lo que no damos importancia... Pero que en realidad si la tiene... El tiempo s...
    pepitogrillo

    ¿que Hacer?

    Hay sucesos que se clavan como un puñal en el corazon que parecen que te atraviesan de lado a lado, que quieres gritar con todas tus fuerzas pero de tu boca solo sale un pequeño hilo de voz, que no sa...
    pepitogrillo

    Nuestra Pequeña Historia...

    Todo empezó un dia en el que sin saber porque comenzamos a hablar, cada uno teníamos una vida completamente distinta y ni siquiera nos conocíamos, aun asi nos hicimos buenos amigos, un dia sin saber p...
    pepitogrillo

    Silueta...

    Iba a seguirlas y quede sobrecogida del terror, al ver a lo lejos la silueta de un hombre alto, fornido, estaba al lado de una ventana la cual desprendía una luz cegadora a causa del sol que había en ...
    pepitogrillo

    Asco de Sociedad...

    Hipócritas, clasistas, chantajistas, timadores, aprovechados, políticos, avaros, mentirosos, imbéciles, crédulos, ingenuos, egoistas, crueles, asesinos, ladrones... Señores, bienvenidos a nuestra quer...
    pepitogrillo

    Te Lo Prometo

    Te prometo que estaré a tu lado siempre, que te haré reir con lo mas insignificante, que tu sonrisa sea lo más importante para mi y que tu felicidad se anteponga a la mia, te prometo que te cuidaré y ...
    pepitogrillo
Chat