TusTextos

Textos de perono »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por perono.

    En Esta Montaña Rusa que Todos Llamamos Vida.

    Lo e hecho ya esta es definnitivo, hemos parado esta falsa, se ha acabado para siempre la idea fue mia pero siempre es alguien quien te da la idea y esta vez tu me distes la idea y solo yo salí perdie...
    perono

    Dejarte No Significa Dejar de Quererte.

    Siento que debo hacerlo que tengo que parar esta falsa que nadie sabe, que si dejo que el tiempo pase sera peor, pero no puedo, no puedo pararla, no puedo decirte que no quiero seguir mas así, a escon...
    perono

    Imposible de Cambiar

    Quería que en este 2012 mi pensamiento cambiase, que no me rallase tanto, que fuera o fuese mas feliz, mas pasota, mas marchosa, mas divertida, mas guapa, y mas gorda, pero menos caprichosa y vergonzu...
    perono

    Año Nuevo-vida Nueva.

    Sabeis qe pasa? El año pasado este dia decia pues si mi vida sigue siendo igual cambie un año o no, pero este he decidido cambiarla, podria haberla cambiado otro dia , no tenia porque ser este, pero h...
    perono

    Te He Echado de Menos

    Y otra vez vienes, otra vez a hacerme feliz y despues a volver ha hacerme daño, otra vez, ojala me equivoque y esta vez estemos bien, sin que nos rallemos, pero tienes qe entender qe mis ralladas vien...
    perono

    Cuando Te Das Cuenta de Las Cosas.

    No es posible, no me lo creo, ha tenido un accidente, yo lo he visto, tirado en el suelo, mal, palido, no me lo puedo creer él, mi él, no he llorado, he sido fuerte y me lo he comido todo yo sola, mis...
    perono

    No Sé

    No sé nada, no se que ropa me voi a poner mañana, no se que voi a cenar esta noche, ni si quiera se lo que voi a hacer cuando termine este texto. Tengo 15 años y segun la gente a esta edad lo mas nor...
    perono

    No Me Puedo Concentrar.

    Necesito decirte lo que pienso, neceisito decirte qe no e podido estudiar porque no me podia concentrar, por tu culpa, por la culpa de recordar tus besos, tus acaricias, tus risas, nuestros momentos, ...
    perono

    Agobio.

    Agobio de finales. Agobio de no tenerte, de no entenderte, de no besarte. Agobio de no dejar de pensar en ti, de no concentrarme y de quererte. Sobre todo de eso, agobio de quererte. Hoy al final ...
    perono

    Jajajajajajjaja

    Sabeis porqué me rio? Pues me rio por no llorar, me rio porqe se la va a follar otra vez y yo soi una gilipollas pero GILIPOLLAS ayer le estuve mandando indirexctas y me sentia mal porque mis amigas m...
    perono

    Siento Tus Abrazos.

    No puedo estar contigo viviendo el día a día , no puedo estar cerca tuya sin darte un beso, sin mirarte y reirme o mirarte y guiñarte un ojo, no puedo, tampoco puedo ver como me abrazas, porque me abr...
    perono

    Hoy es Su Cumpleaños

    Sí, hoi cumple 16 años y no los pasa a mi lado, me encantaria darle las felicidades como se las merece, o no se las merece pero me gustaria darselas de tra fomra y no dnadole dos besos como e hecho, a...
    perono

    Joder

    Ayer conte lo que me pasaba, me senti mejor y me ayudo lo que dijisteis , teneis razon, es verdad pero no se lo voi a decir a mi amiga no se enterara nadie nunca, lo mas dificl es verlo todos los dias...
    perono

    Un Secreto.

    Nos hemos liado, no lo sabe nadie, solo el yo y mis dos mejores amigos, le quiero pero el no sabe si me kiere a mi, o le quiere a otra, ni si kiera sabe si nos kiere a alguna, la otra chica es mi amig...
    perono
Chat