TusTextos

Textos de pertur »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pertur.

    6 Vidas.

    6 amigos, toda una vida por delante, 6 amigos de una cuadrilla de 20, pero coincidimos ese día de verano, fumándonos unos canutos y sentados en una campa de la universidad, solo teníamos 16 años. Una ...
    pertur

    Causalidad Vs. Casualidad

    Esa claro que la causalidad existe, pasan cosas por causa de otras, es objetivo y demostrado, a la vez, la casualidad también existe y todos podemos encontrar hechos que así lo avalan., pero me pregun...
    pertur

    Autoreflexión

    Como todos los días, me levanto, son las 7 de la mañana, hago algo de gimnasia, me ducho, desayuno, todo esta en el lugar correcto, los movimientos son automáticos, me lavo los dientes, voy al bacón, ...
    pertur

    Si Me Da por Pensar En mi Vida

    Somos nuestro propio cuerpo, vivimos el aquí y ahora, nos creemos a salvo, tenemos solución para todo, falla el cuerpo, lo arreglamos, masajes, bioenergética, terapias, etc... La mente clara, no pena...
    pertur

    Miedo al Miedo??

    No puedo salir de casa, lo entiende alguien?, tengo miedo a tener miedo, lo entiende alguien?, un sin fin de síntomas mezclados se reúnen dentro de mí que hacen que no pueda dar un paso desde la puert...
    pertur

    El Sexo Duele??

    Acabo de estar con otra, nos hemos besado, nos hemos acariciado, hemos hecho el amor, si, si, hemos follado como locos, casi me muero de gusto, hasta incluso, la quiero un poco, y? Tu no vas de compr...
    pertur
Chat