TusTextos

Textos de picaso »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por picaso.

    Camello de Mierda

    Samuel Crespo, relacionado con el clan de Los Castañitas,2 fue detenido el 7 de febrero de 2018 en La Línea de la Concepción (Cádiz). Hacia las 16,00 horas, tras una persecución en motocicleta por l...
    picaso

    Cárcel para Oriol Junqueras. por Favor.

    Este Puigdemont es un fenómeno. Publicaba el domingo La Vanguardia del grande de España Javier Godó una foto de Puigdemont y su esposa firmada por la agencia Reuters que era la viva imagen de la desol...
    picaso

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    Un Banco Ruso que Financia a Separatistas Paga al 'lobby' de Puigdemont En Eeuu

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-24/banco-ruso-financia-separatistas-paga-lobby-eeuu-ge neralitat_1465764/
    picaso

    Sr Guardiola

    Josep Guardiola Sala, dediquese a lo sullo que es el balompie, usted no es historiador, ni tiene carrera que se le conozca, bueno la del galgo, que es cobrar de todas partes y luego criticar de donde ...
    picaso

    Pero Ha Firmado O No

    En que país vivo, en una República, en una comunidad, en una región, quien soy, a donde voy, de donde vengo. Sr Puigdemont, ya que me esta usted volviendo loco, puede responder a mis preguntas, o es q...
    picaso

    ¿quien Firmara?

    ¿Quien firmara la ley del referéndum del día 1 de Octubre? ¿Quien?
    picaso

    My Aleppo

    Recomiendo a todos los miembros de este sitio que vean este documental, dejo abajo, la sinopsis, y su curriculum vitae. Tal vez alguien se conmueva con estas imágenes, espero que así sea. Des...
    picaso

    Alegorías de un Sueño( Polaris y Picaso)

    Alegorías de un sueño Esta noche en sueño te amé: volvías a mí sin desfallecimiento no hablabas solo recorrías mi cuerpo. Eras miel, néctar, reina de un panal revoluc...
    picaso

    Tonto es El que Dice Tonterías.

    Cuando Forrest habla en una manifestación acerca de Vietnam, el micrófono se desenchufa y no se puede escuchar lo que dice. Según Tom Hanks, en esa escena dijo lo siguiente: A veces cuando la gente v...
    picaso

    Inteligencia Artificial.

    Fuente de Daniel Rodríguez Herrera La inteligencia artificial Watson salva la vida a una paciente de leucemia Cuando vieron que su tratamiento no funcionaba, sus médicos pidieron ayuda. Watson det...
    picaso

    ¡morirse Empobrece!

    Martínez montó su funeraria hace cinco años, pero hace dos debió ponerse a fabricar los féretros porque "no se conseguían" ante la falta de metal para elaborar los de latón, los más usados en Venezu...
    picaso

    Muerte de Dios

    Recientemente leí aquí un articulo sobre el pensamiento de Nietzsche y su teoría sobre la ausencia del bien y el mal, y he encontrado este articulo que me parece interesante e ilustratitivo sobre su p...
    picaso

    Reseña

    Por si no sabeis de qué va el De Profundis debería advertirles que quizás no sea apto para que lo lea cualquiera. A no ser que tengan un espíritu sumamente curioso y lo quieran leer porque sí. El D...
    picaso

    La Misma Cara Diferente.

    La misma cara diferente. Hombre quiere decir disfraz y cada uno de nosotros hay tantos. ¿Existe verdaderamente una que pueda enunciar la enmarañada, enigmática y antípoda suerte humana? E...
    picaso
Chat