TusTextos

Textos de piculino68 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por piculino68.

    Robar Tus Besos

    Mis latidos golpean mi pecho constantemente con el sentir de tus labios acariciando los míos. No se que clase de brujería o hechizo has malogrado contra mi persona, pero me muero por olvidar que ah...
    piculino68

    Carnaval En Venecia

    La llegada a Venecia era la única vía de escape que necesitabais para acabar con vuestros demonios. Allí os esperaba una habitación en un antiguo palacete, venido a menos, de una de las familias ma...
    piculino68

    Vida

    Sentir el calor de sus finos granos acariciándote los pies. Que cada paso sobre la arena, haga que su contacto masajee las infinitas terminaciones nerviosas de tu piel. Que la brisa del mar azo...
    piculino68

    El Ser Perfecto

    Todos tratamos de ser perfectos. Queremos ser guapos, inteligentes, ser ricos si llega el caso e incluso competimos por ser mejores en nuestro día a día. Pero si dejáramos de mirarnos con recelo y ...
    piculino68

    Cicatrices Del Corazón

    Despierto roto, hundido, arqueado en mi mismo con un dolor que me parte en dos. Mis ojos, hinchados, regados por tantas lagrimas no tienen razón para parar y dejarlo. Una nube de sentimientos aflor...
    piculino68

    El Sueño Del Chat

    Corría una mañana cualquiera y tras un tiempo chateando por fin iba a conocerte. Los nervios estaban a flor de piel. Tantas veces admirando tu foto y alegrándome las mañanas habían conseguido que el p...
    piculino68

    No Quiero Despertar de Ti

    Como cada mañana suena el despertador y lo primero en despertar en mi, es mi sonrisa. Aún sin despegar mis ojos ya la tengo en mis labios. Me giro y ahí estás tú. Aún dormida, con los ojos cerrado...
    piculino68

    El Asesino de Los Bares Nocturnos

    Caía la noche atrayendo consigo una intensa niebla que cubría la ciudad, como si de un manto se tratara. La noche se adueñó de mi y de mis pensamientos mas profundos y me llevo a cometer aquel horr...
    piculino68

    Amor Ciego

    Suena un estruendo. Una punzada seca y de golpe me desplomo. El golpe en la cabeza al caer, me hace perder el sentido. La sangre empieza a brotar y el subconsciente me juega malas pasadas. El frío inv...
    piculino68

    La Leyenda Del Sol

    Voy a desvelaros el secreto mejor guardado de todos los tiempos. Me refiero a la leyenda del astro rey, el sol. Cuenta una leyenda, que el sol se alimenta, desde la eternidad, de los besos apasion...
    piculino68

    La Batalla por un Triunfo

    Comenzaba un nuevo día y mis fuerzas aún seguían intactas tras la primera batalla. El fulgor de mis hombres me mantenía firme, aún a sabiendas que la guerra estaba perdida. Una mano apretó con fue...
    piculino68

    Tenerte y Perderte

    Amaneció tras aquel maravilloso día y me desperté con una sonrisa. Mi cabeza se había convertido en un pensamiento único. "TU". Cada vez que me venía a la cabeza lo que había sentido el día anter...
    piculino68

    Sueños

    Déjame soñarte. Déjame sentir que estás conmigo, que seguimos juntos y tus besos permanecen frescos en mis labios. Déjame alimentar de ilusiones mis sueños, aun sabiendo que al despertar no estará...
    piculino68

    Almas Eternas

    Cada día mas de lo mismo. Miles de personas, corriendo a primera hora de la mañana para llegar a sus trabajos a tiempo. Ellos pasan casi sin ser vistos, pero están ahí. A algunos de los que correm...
    piculino68

    Toda una Vida... la Pasaría Contigo

    Me quedé absorto mirando tu rostro mientras dormias. Miles de sensaciones recorrían mi cuerpo. Mis pensamientos me llevaron a los viajes más increibles jamás vividos juntos y ninguno de ellos era e...
    piculino68

    La Luz Cegadora

    Tic tac, tic tac, tic tac. Resonaba el eco del reloj en mi cabeza cuando recobre la consciencia. - "¿Que demonios me ha pasado?. ¿Donde estoy?. ¿Y porque me duele tanto la cabeza?. " El silenc...
    piculino68

    La Vida Sin Ti

    Algo me desgarraba por dentro. Mis entrañas parecían adolecer del mismo sufrimiento que yo. Un nudo en la garganta me impedía comer hace ya días. Y el sólo recuerdo de tu presencia, provocaba...
    piculino68
Chat