TusTextos

Textos de piedadd »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por piedadd.

    Aprecia

    aprecia lo que tienes antes de que sea demasiado tarde.. pues no siempre contaras con esa mano tendida que te daa fuerzas y te levantara en cada caida...
    piedadd

    Ser Feliz

    Cuando Crees Comerte el munDo con una Sonrisa...Cuando Sientes Qe nada Puede paRarte..Cuando noTas Qe mil Hormigas Recorren Tus Tripas Sin Saber porQe...Cuando aBlas y no Sabes ni loQe diCes..Cuando t...
    piedadd

    Amistad

    Si a veces te sientes solo puedes hablar conmigo,cuando tengas dificultades o cualquier tipo de problema,siempre estaré aquí para escucharlo todo, e intentar servirte mi ayuda haciendo todo lo que pue...
    piedadd

    Mi Amistad

    Si a veces te sientes solo puedes hablar conmigo,cuando tengas dificultades o cualquier tipo de problema,siempre estaré aquí para escucharlo todo, e intentar servirte mi ayuda haciendo todo lo que pue...
    piedadd

    D:

    ¿ Te puedo preguntar algo ? ~ Claro :) - Si tuvieras en tus manos esa lampara maravillosa con la que todo el mundo sueña y te concediera taaaaantos deseos como quisieras ¿ Que pedirías ? ~ Mmmm......
    piedadd

    I Love

    - ¿Qué pasa? + No estoy segura.. -Vamos.. dímelo + No sé como hacerlo.. - Venga va.. hay confianza,puedes decirme lo que quieras. + Nunca he sabido..Nunca he sabido lo que es estar enamorada de v...
    piedadd

    El Corazon...

    Te enamoras,te ilusionas,lloras,sufres,te olvidas. Te enamoras,te ilusionas,lloras,sufres,te olvidas. Te enamoras,te ilusionas,lloras,sufres,te olvidas. Te enamoras,te ilusionas,lloras,sufres,te ol...
    piedadd

    Por El Resto de la Vida

    estaba tan asustada... los nervios la hacian sentir tan pequeña y torpe es como ella siempre lo habia soñada una habitacion con perfume a rosas la luna acariciando con delicadeza su dulce piel pero....
    piedadd

    Reaccion

    y en el ultimo grito desesperado ..mi corazon grito que hay ya no cabia mas dolor.....quizas eso me hizo reaccionar.
    piedadd

    Que Sera de mi

    y por un momento deje de sentir de pensar el tiempo me lo habia arrebatado todo las lagrimas quemaban mis mejillas lagrimas que fueron tragadas por aquel mar ....mar en tempestad vale la pena seguir ...
    piedadd

    Y Tomare

    y tomare deciones....aunque sean las mas inadecuadas y alocadas...
    piedadd

    Y Pensar....

    puff y pensar que podria volver a tenerte.....son sueños que espero algun dia alcanzar te echo tanto de menos que al acordarme de ti nose si reirme o echarme a llorar tan solo se que te quiero que sin...
    piedadd

    Mi Historia

    bueno quizas esto se a lo mas dificil que nadie jamas haya escrito que haya querido escribir..... todo eran problemas en la familia en los estudios con los amigos.. ya no aguantaba mas necesitaba ev...
    piedadd

    Pero Me Gusta....

    Lo quiero pero no puedo hacer nada por ello.. Me encanta en la manera en que lo sientes.. Estoy atrapado entre mi fantasía y la realidad..lo necesito cuando lo quiero.. Me digo a mí mismo todos los...
    piedadd

    Sentimientos

    - ¿Qué pasa? + No estoy segura.. -Vamos.. dímelo + No sé como hacerlo.. - Venga va.. hay confianza,puedes decirme lo que quieras. + Nunca he sabido..Nunca he sabido lo que es estar enamorada de v...
    piedadd

    Confesiones

    - Y no piensas decirle la verdad , nose tia no est an dificil... - puff nose toda a cambiado tanto ya no es el mismo que antes , ni me atrevo hablar con el.... - joder echale un par de cojones, no ...
    piedadd

    Y Sigo...

    y sigo aqui alimentando mi corazon de mentiras.... con la esperanza de que un dia regreses....
    piedadd

    Lo que Quiero....

    -¿Qué quieres? -¡Te quiero a ti! -¿Y por qué lo sabes? -Se que te quiero,simplemente lo sé, cuando te miro y me estremezco, cuando me sonries, y me vuelvo loco, cuando me pierdo en tu mirada, cuand...
    piedadd

    Aprendi....

    aprendi que nunca debo caer sin antes aberme levantado una y mil veces aprendi que ha dia de hoy debo llorar de risa y no de tristeza aprendi que ninguna persona que pase fugaz por mi vida merecera ...
    piedadd

    A Pesar....

    aunque jamas llegaras a leer esto y nunca sabras lo que yo realmente siento aunque incluso no te importe como yo hoy realmente me sienta quiero que sepas ..que te quiero que me da igual que juegues co...
    piedadd

    Diario de una Ninfomana

    hace dias que mi vida ha dejado de tener sentido...color hace dias que estoy buscando una manera de dejar este mundo tan cruel...todos parecen tan felices lo son..yo tan solo me limito a ocultar mi do...
    piedadd

    Atada

    asi es como me siento atada....atada por un sentimiento que no me lleva a ninguna parte atada a tus silencios .... a tus desquiciadas palabras debes de entender que no puedo vivir ya no puedo segui...
    piedadd

    Te Quiero

    Dame el tiempo que no te haga falta, prometo invertirlo en caricias en tu espalda.... Dime hasta cuando Me dejaras esperando Lo que estoy buscando, lo esperare.. Dime hasta cuando Me dejaras esp...
    piedadd

    Te Extraño

    el frio me alcanzo....y se helaron mis sentidos
    piedadd

    Sensacion

    y empece a recordar todas esas cosas, cosas insignificantes a la que nunca preste atencion. palabras, sonidos,gestos cosas tan pequeñas que al recobrar su verdadero valor empezaron a cambiar mi vida ...
    piedadd

    Besame

    besame desesperada apresuradamente.... besame como si el mundo desapareciese besame con pasion mientras a oscuras me haces el amor besame en cada rincon besame mientras recorres cada parte de mi s...
    piedadd

    Suspiros....

    Y sus manos se entrelazaron con las mias fue una sensacion muy extraña nunca habia sentido lo que en esos momentos sentia todo con el era tan diferente....con suma delicadeza entre dulces besos y cari...
    piedadd

    Aprecia Lo que Tienes...

    y por un momento se contemplo en el espejo todo en su vida cambio desde aquel trajico dia... ella creia tenerlo todo familia dinero amor....nada quedaba ya , nunca valoro nada de lo que la rodeaba..a...
    piedadd

    Confundida

    y las lagrimas comenzaron a quemar mis mejillas.... una mezcla de dolor y odio se apodero de mi.... me preguntaba porque¿? porque todo ese dolor , porque todo el mundo se me venia encima alli estaba...
    piedadd

    Despedida......

    y llego la hora de partir..... tras pensar varios dias, tome una decision...quizas la mas dificil que e podido tomar..... en el suelo una maleta a medio hacer....en mi corazon algo me decia , que no...
    piedadd

    El Primer Beso de Amor

    cuantas veces habia soñado con ese dia... esa mañana me levante muy temprano con una extraña sensacion en mi cuerpo,no habia podido dormir en toda la noche despues de leer tu mensaje,queria que las h...
    piedadd

    Lo que Siento...

    dime cuando se acabo para mi la felicidad...cuando mi cielo se lleno de nubes...yo tan solo intento acerme la fuerte mantener mi firmeza pero a solas nada es igual desde hace bastante tiempo me e dado...
    piedadd

    Dios

    porque todos se empeñan en hacerme creer que te debo algo que tengo que creer en ti porque he de adorarte o quererte acaso porque tu me distes la vida?? porque me tragiste a este tragico mundo lleno d...
    piedadd

    Con Miedo a Sentir

    desde hace dias mi cabeza esta llenas de dudas , de preguntas... me pregunto porque...porque mi corazon quiere de nuevo volver a sentir , porque quiere de cierta manera volver a sufrir porque aun sa...
    piedadd

    Venganza

    ..hacia varias noches que soñaba que imaginaba como seria... no habia marcha atras habia llegado tu final... la noche era oscura y yo me disponia me encaminaba a hacer algo ,algo que tu jamas podri...
    piedadd

    Soledad...

    me siento tan sola sin ganas de nada ya es tan trite saver que ya nadie te esperara en cada amanecer que no volveras a recibir una de esas tantas llamadas...que ya no volveras a sentir esa toneladas d...
    piedadd

    Desde El Cielo...

    aun sin conocerme sin saber de mi existencia tu siempre me has cuidado ..nunca nos conocimos nunca se nos dio la oportunidad de hablar...pero siempre e tenido la certeza que as estado a mi lado que a...
    piedadd

    Muerte...

    desde hace dias algo muy extraño me ocurre...tengo la sensacion que no soy la misma persona......mis pensamientos,mis ideales ,ya no son los mismos......todo a cambiado un sentido mas se a desarroalla...
    piedadd

    En que Pensabas...

    no deja de pasar un minuto un segundo...en el que yo no me arrepienta de haberte conocido que no me deje de sentir tan estupida por haber confiado en ti.... dime en que pensabas , en que as pensado e...
    piedadd

    Lo Siento.....

    te miro , te pienso , te siento porque te llevo tan adentro , te hablo , me miras lo siento , yo no quiero ser dueña de este sentimiento , me miras , me besas , te miento al decir "ya no te quiero" te...
    piedadd

    Pasaran......

    veo pasar los dias las semanas los meses y todo sigue igual... y pasan los segundos , los minutos las horas , vagos recuerdos acuden a mi cabeza ..torturandome tan solo quedan los recuerdos , cenizas ...
    piedadd

    La Despedida...

    tras varias noces sin dormir tome una decision llego mi hora de partir en mi cuarto una apagada luz ilumina mi rostro miro en mi espejo mi aspecto algo cansado quizas esto me ayuda a tomar una decisio...
    piedadd

    En que Momento......

    en que momento me equivoque dime , en que momento , juro expresar aqui todo lo que siento , todo lo que ya no siento , en que momento desaparecio la felicidad , que busco pero que ya no encuentro , en...
    piedadd

    Recuerdo......

    recuerdo aquellos dias....me recuerdo sentada en la orilla de aquel calido mar arropada por tus brazos,por tus dulces besos y abrazos ..tan solo existiamos tu y yo rodeados por tanta pasion y me duele...
    piedadd

    Hoy.....

    y hoy siento tanto dolor que mi alma me pide que la deje partir ,hoy los recuerdos me invaden.se agolpan me parten.....me parten este pobre corazon ,cansado ya de combatir ,hoy desde lo mas ondo de mi...
    piedadd
Chat