TusTextos

Textos de pullaca »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pullaca.

    Soledad

    ¿nunca habéis sentido esa sensación de vacío y soledad? Yo me he sentido así infinitas veces. Ahora, encerrado en la habitación y apoyado en la puerta mientras un par de lágrimas salen, me doy cuenta ...
    pullaca

    Amigos

    Hoy e pensado ¿que es la amistad? o más bien ¿que necesitamos para ser buenos amigos?. La amistad es algo que aparece cuando varias personas crean un lazo inseparable que aún que haya miles de discus...
    pullaca

    18:18

    Hola Ana, me e decidido enviarte esta carta que nace de mis sentimientos hacia una chica que hice daño y la de fraude; Dicen mis amigos que llevo un mes, ya sin ser yo, que ya no soy aquel chico que...
    pullaca

    ¿progreso?

    Hoy tenemos edificios más altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y punto de vista más estrechos. Ganamos más, pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes pero familias más ...
    pullaca

    I Miss You

    Hola esto va para una persona que e decepcionado, por ser un gilipollas. Que cuando ella misma lo lea se de cuenta que es para ella, y si no nunca lo llegase a leer, esto siempre se quedará aquí, como...
    pullaca

    Te Quiero Mama

    El silencio es tu ausencia. Callo tu voz como el rió en invierno. En silencio vienen y van las olas del mar. Han callado el ruido de los utensilios,los goznes de las puertas, la licuadora, el ruido qu...
    pullaca
Chat