TusTextos

Textos de purpurea »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por purpurea.

    Peces

    Salía del colegio con una bolsa de plástico llena de agua y dos peces de colores. Era pequeñito, como esos niños que nunca aparentan la edad que tienen. Su mochila enorme aplastaba su espalda. Miraba ...
    purpurea

    Manuel

    Manuel no terminó de aprenderse el poema que recitaría en la parroquia. Lo repetía sin cesar en cualquier parte, pero no lograba aprendérselo. Cuando llegó el día de su primera comunión se olvidó de t...
    purpurea

    Desdicha

    Porque nadie te dice lo que tú sientes, porque nadie se atreve a decirte adiós, porque todo, en la tarde, se desvanece, te miro a los ojos y no encuentro a Dios. Acepté tu vida como pensamiento, ...
    purpurea

    Yo Piel

    Ejerzo de soporte de mi existencia. ¿Qué sabes de mi? Si pudiera reclamar un simple beso, dejaría mi vida para quedarme con la tuya.
    purpurea

    Ausencia

    No tacto. No olor. No presencia. Tú, tan próximo a mi piel como mi vida. Tú, en eso yo piel que nos configura. Dame y olvidemos.
    purpurea

    Olor

    Tan simple como tú. Jamás se olvida. Jamás se pierde. Jamás deje de ser presencia. ¡Ven!
    purpurea

    Tacto

    Tu mano dirige mi piel ausente de temor, constante, dulce, como tú eres.
    purpurea
Chat