TusTextos

Textos de quiensoyyo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por quiensoyyo.

    Soy un Mal Hijo

    Justo tuvo que ser ayer, dos días antes de irme con mi madre y hermano de vacaciones. Ayer se materializó un fantasma del pasado exigiendo cobrar su deuda, su presencia destrozó mi presente que tanto...
    quiensoyyo

    Demasiados Snobs

    Dos viejos compañeros de bellas artes se encuentran en un prestigioso museo y tras los respectivos saludos se dedican a comentar la escultura que tienen en frente. -Yo creo que esta obra refleja part...
    quiensoyyo

    Surrealismo

    El rugido del león cesa cuando su semilla florece El humo de una muerte prologada El amor eterno de la madera herida por el filo de la navaja Los atuendos de oro y seda con los que se disfraza la ...
    quiensoyyo

    ¿belleza?

    Soy un listo entre tontos o un idiota entre mentes brillantes. ¿Quién otorga la belleza? Hoy un cuadro negro es arte, antaño una broma. La simplicidad de un café extravagante es de sumo buen ...
    quiensoyyo

    ¿cruda Realidad?

    Te persigo a ti, eres la reina de mis sueños, el sentido que la vida me ofrece. Despierto cada mañana horrorizado por el sacrilegio de separarnos. Me convenzo de que hay un motivo para no soñar. ...
    quiensoyyo

    La Vida Del Poder

    Cuando Grok mató a Krok, el miedo le regaló una corona, y el amor de este, se la entregó a su hijo. La envidia fabricó más en otros lugares y el anhelo de poseerla, se valió del asesinato para obtene...
    quiensoyyo

    ¿y Si Somos Tinta?

    La luz mortecina de la luna consiguió colarse entre las cortinas e iluminó débilmente la estancia. Varias estanterías gigantescas de color caoba y tan altas que tocaban el techo, poblaban la habita...
    quiensoyyo

    El Consuelo de una Muerte Anunciada

    Un viejo amigo va a visitar a otro a la habitación de un hospital. -No estés triste, yo también me voy a morir. -Ya, pero no pronto. -O si, no lo podemos saber, lo mismo me muero mañana. -Pero n...
    quiensoyyo

    Atrapado

    Solo escucho la voz arrepentida de mis pensamientos. Solo veo sombras en la penumbra. Siempre fui mudo pues mi voz no recitó las palabras que habitaban en mi corazón. Siempre fui ciego pues mi mente...
    quiensoyyo

    ¿y Si Somos?

    -¿Como sé que no soy más que un puñado de letras en un libro viejo? Mis pensamientos y todo mi ser podrían abarcar un par capítulos, hasta que el escritor se cansase... -A lo mejor somos la simulació...
    quiensoyyo

    Llamas

    Todo son llamas
    quiensoyyo

    Lo que Ven Los Ojos

    Las puertas de la facultad estaban abarrotadas como de costumbre por muchos jóvenes que salían a fumar y de paso, a conversar entre clase y clase. Había corrillos grandes y pequeños, algunos profería...
    quiensoyyo

    ¿por Qué es Importante la Exploración Espacial?

    Con muchos conocidos discuto sobre a que deberían estar destinados lo que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos. Las respuestas suelen variar poco algunos me contestan que a promover el empleo...
    quiensoyyo

    Metal y óxido

    La nieve iba cubriendo lentamente los oxidados tejados de las gigantescas fábricas abandonadas, que se erigían solitarias en un desolado paraje ubicado a cientos de kilómetros de la ciudad más cercana...
    quiensoyyo

    La Troika

    Subiendo la calle Montera a la altura del 100montaditos, surge a la derecha una calle en cuya mitad hay un letrero simplista que nos avisa “La Troika, restaurante ruso”. Más cruzar el umbral custodia...
    quiensoyyo

    Felicidad

    ¿Para ti que es la felicidad? Para mi sería poder dormir tranquilo
    quiensoyyo

    Relato Del Viajero Onírico Vol2 Necesito Opiniones por Favor

    Silencio, todo era silencio. Ante mis ojos, la ciudad perdida que tanto tiempo evoco en mis sueños. Sus calles y edificios van brotando de la nada, como plantas que luchan por un poco más de sol,...
    quiensoyyo

    Pregunta al Sentido

    Física y Química, vosotras que regís nuestro universo, reinas de la sabiduría, que creasteis las leyes que cargan con el incalculable peso del espacio y del tiempo. ¿Cómo pudisteis cometer tal aberra...
    quiensoyyo

    Principio de una Posible Futura Novela de Ciencia-ficción

    Desperté bruscamente de mi tan habitual paseo por el mundo onírico, el ruido atronador de las hélices del helicóptero era insoportable, pero no era eso lo que me había despertado,un joven soldado me...
    quiensoyyo

    Parpadear.

    Comencé portando la singularidad que se nos otorga a cada uno con el primer latido de nuestro corazón. Y acabo mi camino, siendo una pieza más de una fábrica de producción en cadena...
    quiensoyyo

    Infancia

    ¿Cómo empezar?, no lo sé, solo escribo esto por necesidad, la necesidad de desahogarme, de hacerme despertar, de recordarme quien soy o recordar quién fui. Tantos años luz de distancia se interponen...
    quiensoyyo

    Relato Del Viajero Onírico

    Silencio, todo era silencio. Ante mis ojos, la ciudad perdida que tanto tiempo evoco en mis sueños. Sus calles y edificios van brotando de la nada, como plantas que luchan por un poco más de sol, alz...
    quiensoyyo

    Inspiración 0

    Un collar, un beso, un café, una sonrisa, El humo de un cigarro, un bosque, lluvia... Superfluo o profundo, detalles, rayos de luna... En la evidencia me equivoco, en la duda acierto... Atlantid...
    quiensoyyo

    Incongruencia.

    De puertas para fuera un ángel, de puertas para dentro un demonio. La doble moral que impera en nuestras vidas, la máscara que oculta nuestro verdadero rostro. ¿Existe la bondad?, si, pero hacemos g...
    quiensoyyo

    Paranoia

    No se como he llegado hasta aquí, no entiendo nada y lo entiendo todo. Una extraña sensación me reconforta, sé, que este es mi hogar, por fin he vuelto a casa. Una poderosa fuerza me atrae, no se a ...
    quiensoyyo

    Depresión.

    ¿Que me pasa?. No se cuanto tiempo debo llevar así, esforzándome para que el fin de la obra llegue pronto,que se cierre el telón y que las luces se apaguen para siempre. Mi historia es la historia de...
    quiensoyyo

    ¿quien Eres Tu?

    Rutina, horarios, imagen e inercia. Forma parte de nuestro día a día y de nosotros. El mundo ya no está creado para nosotros, si no nosotros para él. Limitados por nuestras cargas auto-impuestas, q...
    quiensoyyo

    Cura Parte 2

    ....... Vas a clase y tus colegas tienen amigos mayores o hermanos y todo eso, y nosotros como putos camaleones intentamos imitarles,mimetizarnos, entrar en la masa. Queremos ser mayores, crecer ráp...
    quiensoyyo

    Cura

    Que conste que cuento esto porque siempre he tenido esperanza de que alguien como usted me haga ser como el resto y ya que estoy aquí.... Todo comenzó en mi infancia, tendría unos diez u once años, ...
    quiensoyyo

    Infinito.

    Tengo miedo a morir, mucho miedo. No por romper lazos efímeros como la amistad, la familia el amor... Miedo a no saber jamás que oculta el negro de la noche, que hay en todas aquellas estrellas o que...
    quiensoyyo

    Principio.

    Durante milenios la humanidad transformó, utilizó y violó la tierra de donde procedía. Los verdes pastos se convirtieron en tierra marchita y árida, donde hubo ríos anchos y caudalosos solo queda la e...
    quiensoyyo

    Nueva Linea.

    Noches, borracheras, miles de botellas de vidrio vacías, sonrisas y lágrimas, muchas chicas y muchas mujeres, muchas peleas, amigos que ya no lo son y otros que han pasado a serlo, humo, luces y magia...
    quiensoyyo

    Aspirar.

    Noche, tus misterios, tu aroma, mi adicción a ti No quería verte, me encontraste Me sedujiste, y me atrapaste Quiero escapar, reformarme he de poner rumbo hacia lo que se ha de hacer déjame vola...
    quiensoyyo

    Espiral

    La única bombilla que brilla en el baño hace que mi cara parezca más afilada de lo que es, mis pómulos quieren escapar de su prisión carnal, volver al polvo del que surgieron. Pero lo que más me so...
    quiensoyyo

    ¿quien?

    Cuando prefieres la soledad a la compañía es que algo falla, ¿es así no? ¿Quien es más importante que yo mismo, como para que desee que me interrumpa con sus pensamientos, sus divagaciones, sus estup...
    quiensoyyo
Chat