TusTextos

Textos de rasek »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rasek.

    Vuela

    Vuela, vuela como jamás lo habías hecho, como nunca en tu vida has conocido esa velocidad, no dejes que nada te pare, sé siempre tú y cree en ti, porque esa, es la base para volar, así que no dejes qu...
    rasek

    Para Ti

    Para ti inventaré palabras jamás pronunciadas, enlazaré palabras jamás pronunciadas para formar frases jamás pensadas, uniré frases jamás pronunciadas para construir un párrafo jamás escrito. Sólo par...
    rasek

    Dime Si Eres TÚ

    Dime si eres tú quien va a romper los muros de esta soledad que cruelmente me aprisiona hace mucho tiempo, dime si eres tú quien va a recordarme con sus labios el calor que desprenden los míos cuando ...
    rasek

    Tu Despiertas

    Tú, que tan solo con hablarme ya me hechizas, sólo con prestarme un huequito consigues subirme a las nubes para dejarme caer cuando no estás, tú que cuando no respondes me sumes en la oscuridad para p...
    rasek

    A Medio Camino.

    Hoy es ese día, ese en el que te das cuenta de que estás medio camino entre la oscuridad del pozo donde estabas y la luz que tanto ansías ver al final de todo. Hoy es el momento en el que paras un seg...
    rasek

    Y la Ruleta Gira.

    Y la ruleta gira, sí, hace unos días me había rendido, pero la vida llega para llevarme la contraria de una forma que no tiene sentido porque ahora que no tenía esperanza, veo brillos. Veo que cono...
    rasek

    Las Noches En Vela

    Ya se hizo costumbre retornar al sitio que llamo hogar con la sensación de una derrota total, de un sentimiento de abandono y rechazo por parte de quien seguramente no merezcan mi atención pero que, s...
    rasek

    ¿qué Tendrás?

    Qué tendrás amor que te escondes tanto por más que te busco de todas las formas, me sigues siendo esquivo, qué tendrás que por más noches en vela, por mas noches que te sueño me sigues huyendo cruel, ...
    rasek

    Cuando a Veces Solo Queda Caminar.

    A veces la tragedia nos marca, simplemente la vida es injusta y te golpea sin razón, ¿Qué más dan los versos que no riman? ¿Qué importa que nada sea perfecto como lo soñamos?, en esos momentos es cuan...
    rasek

    Y No Quiero.

    Y no quiero olvidarte pero me obligas, no quiero dejar de amarte pero me pierdes, no quiero echarte de mi mente pero tus actos piden a gritos este amargo final, triste para quien amó y fue engañado, f...
    rasek

    Ya Basta.

    Ya basta... explotó el poco atisbo de dignidad que sobrevivía en mi interior, ya basta, las pocas fuerzas que persistían en mi alma se alzaron en armas, ya basta, es hora de que los lamentos dejen pas...
    rasek

    Cuando Todo Nos Supera.

    A veces la vida parece tener el sentido del humor cambiado... un retorcido método con mucha ironía que nos somete a pruebas que la mayoría del tiempo, no son justas. Por mi parte me encuentro en un...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado Resurreccion.

    Bueno... han pasado dos o tres años desde mi último diario de soltero... en este tiempo han cambiado muchas cosas, los armarios est... la cocina ya va... la casa más... bueno me he cortado el pelo. ...
    rasek

    El Cuento Del Dragón.

    Erase una vez que se era un caballero, uno normal que no destacaba entre los demás, ni quería, erase una vez una princesa en un castillo protegida, segura de que nadie le haria daño pues antaño ya hub...
    rasek

    Quiero Volar.

    Quiero volar, quiero dar alas al amor que has plantado en mi alma, no sé donde me llevara ni como saldrá pero por primera vez, poco importa, necesito dar toda la potencia al corazón, sentir besos, car...
    rasek

    Que la Vida Deje un Sueño.

    Que la vida deje un sueño, que por una vez la suerte no sea esquiva, que la vida aparque esa ironía de dar cosas buenas para que luego al tiempo se tuerzan, que deje un sueño, uno pequeñito, pero que ...
    rasek

    No Te Entiendo.

    No comprendo, no te entiendo, no te sigo y sin embargo, te deseo, te quiero y te busco. No conecto, pero siento, no te pierdo de vista pero nuestras miradan nunca se cruzan, no leo en tu alma pero tie...
    rasek

    Contaré una Historia.

    Contaré una historia, una de esas que quizás nadie se moleste en leer, un relato de los que no llaman la atención, pasan desapercibidos porque no brillan, pero es importante, es mi vida. Escribiré ...
    rasek

    Me Encanta

    Me encanta despertar una mañana de un domingo en un sitio diferente, desayunar lentamente saboreando manjares insólitos en mi rutina, dejar que despacio fluyan pensamientos vanos que se van con el vie...
    rasek

    El Desengaño.

    ¿De qué sirve tener a tu lado a gente que quieres si ellos no demuestran lo mismo? ¿qué sentido tiene alargar algo que ya se acaba?, para mí dejó de tenerlo, dejaron de brillar estrellas, de romper la...
    rasek

    Por un Día.

    Por un día te compro los miedos y los dejo guardados en un cajón, por unas horas déjame llenar ese vacio de amor y ternura, adornados con una pasión nacida del alma y no del cuerpo, por unos instantes...
    rasek

    La Esquiva Victoria.

    En un instante de desesperación, de tristeza absoluta puede parecer que todo está perdido, sólo nos queda la opción de seguir adelante sintiéndo las piernas pesadas, el cuerpo roto y el corazón herido...
    rasek

    Quiero Abrir Esa Puerta.

    Ahora mismo estoy a unos minutos de verla de nuevo, no hace ni dos semanas que la conozco y sin quererlo, sin poder evitarlo, estoy aquí sentado viendo pasar el tiempo esperando que pase rápido para t...
    rasek

    Un Pequeño Latido.

    La vida da golpes cuando menos te lo esperas, eso lo sabemos todos desde muy temprana edad, enseña lecciones a muy alto precio sin preguntar si queremos pagarlo ni aprenderlas, es injusto y abusivo pe...
    rasek

    La Traición

    Desde hace tiempo vago perdido en mis propios llantos deribados de una situación nada cómoda, hace mucho que dejé de ser si no una sombra de mi mísmo, sintiéndome aislado del mundo, buscando ángeles c...
    rasek

    La Culpa Fue Mia.

    Todavia recuerdo como si fuera ayer, esa tarde en la que llamé por telefono para decirte lo que sentía, el sol brillaba a traves de los cristales de esa antigua cabina, mi pulso acelerado, teniendo cl...
    rasek

    Perdidos.

    No es una mala comparación de la famosa serie que termina y pocos la entienden, no es un título fácil para llamar la atención, es simplemente como nos sentimos muchas veces en esta vida. Esta vida qu...
    rasek

    El Chico Con un Solo Guante.

    Parado en medio de la acera, mirada distraida y mente en mundos lejanos, siente como el frio traspasa hasta los mismos huesos, mueve las manos en un vano intento de calentarlas, pero no resulta. Así ...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado Ix

    Hace tiempo que no retomo esta sección de mis aventuras de novato independizado, pues bien ya que llevo un tiempo largo de soltero independizado, he comentar que la cosa va tomando rumbo positivo. Es...
    rasek

    Voy a Perderme.

    Voy a perderme, voy a desaparecer del mundo de los llantos, voy a deshacerme de falsas sonrisas y aligerar mi mochila de amistades falsas, escalaré tan solo con mis manos una montaña con rocas afilada...
    rasek

    Ese Tipo

    Miro alrededor... y a lo lejos distingo una figura, no tiene un andar distinto a cualquiera, no posee rasgos que llamen la atención, nada que pudiera merecer centrar mi tiempo en el. Y sin embargo me...
    rasek

    Ojala Pudiera Brillar.

    Cuantas veces todos nos sentimos fuera de lugar, cuantas ocasiones decimos "tragame tierra" y nos hacemos pequeños frente a situaciones que nos superan o nos causan dolor. Las mias son tantas que n...
    rasek

    Viviria.

    Viviría sin aire si tú me lo pidieras, volaria sin alas para conseguir llegar donde estuvieras, pronunciaria palabras jamás inventadas para que tú las oyeras. Pero sobre todo por favor, pídemelo, ...
    rasek

    Vuelvo

    Aqui me hallo, retorno del abismo, aun sin saber si en el siguiente paso volveré a caer, pero con ánimo de ver luz donde hace poco nada más habia negra soledad. Reclamo a gritos la confianza perdi...
    rasek

    Que Tendrá.

    No sé que puede ser, no me lo explico, no puedo controlarlo y aun sabiendo sus consecuencias y efectos pasados, no puedo evitarlo... que tendrá... que tendrá, que tendrá el amor que me infunde la llam...
    rasek

    No Encuentro El Sitio.

    No encuentro mi sitio, eso es algo que a mucha gente nos pasa, y no entiendo el porqué, a veces creo que si, me siento rodeado y apreciado pero a la semana siguiente, me encuentro solo e incomprendido...
    rasek

    Mi Querido Zeus.

    Supongo que muchos sabreis lo que es tener una mascota que simplemente es tan maravillosa que al final resulta ser mucho más que eso, es alguien más de la familia. Eso es que lo que me ha pasado a ...
    rasek

    Las Vueltas de la Vida.

    Es irónico, ridículo, patético, deprimente, irrisorio, aburrido y tremendamente cruel el paso de las horas y días contemplandome la sombra de lo que una vez fui, sobre todo porque en esos tiempos ya m...
    rasek

    Empezando una Nueva Vida.

    El destino es una moneda de mil caras, un anciano caprichoso amargado por decidir todas las historias pero no tener la suya propia, un dado trucado al arbitrio de quien no tiene derecho a juzgarnos. ...
    rasek

    Donde Nace la Magia.

    Llevo tiempo en el que mis pensamientos son una pesada losa sobre un alma que desea volar libre pero olvidó como hacerlo, tengo abandonada la esperanza y rota la voluntad, mirada perdida y lamentos ya...
    rasek

    Dedicado.

    Esto va dedicado a mucha gente y por muchas razones diferentes pero ahí va... estas lineas las dedico en primer lugar a quien no me supo amar, porque ya esta bien de lamentar, si no supieron apreciar ...
    rasek

    Los Límites de la Locura.

    Voy danzando al son de sombras y recuerdos que ya no volverán, he perdido el rumbo víctima de ilusiones que luego se tornaron lanzas traicioneras, dañando el corazón cuyo delito solo fue soñar. Cam...
    rasek

    Duerme.

    Duerme en el lugar donde todo es posible, duerme dulce amor donde mi corazón late y todo brilla eterno, descansa para que mañana pueda volver a verte, duerme para despertarme suavemente. Duerme que...
    rasek

    El Problema de Volar.

    El problema de querer volar y no caminar jamás, el escollo de elegir el camino fácil por encima siempre de las responsabilidades, dejando a un lado cualquier cosa que suponga un esfuerzo es que tarde ...
    rasek

    Dejame.

    Dejame quererte por todo lo que eres y no por lo que veo, permite que mis palabras sean petalos acariciando tu rostro, abraza gestos que solo buscan morir en tu sonrisa brillante. Dejame que mi ded...
    rasek

    El Viaje.

    He regresado de un viaje que ha sido mucho más de lo que en sí mostraba en un principio, donde se preveía ver lugares desconocidos y construcciones hermosas encontré destellos de mi alma y energía que...
    rasek

    ¿alguien Tiene Las Instrucciones?

    Por favor ruego encarecidamente ponerse en contacto conmigo si alguien tiene las instrucciones del juego más popular que existe, "la vida" se llama... porque me gusta mucho pero las he perdido o la ca...
    rasek

    Angel Caido.

    Angel caido de mirada triste y alma apagada, marcado por dolor, desesperación, culpa y resentimiento, apartado y olvidado como quien cometió el más horrendo de los pecados sin saber bien donde está su...
    rasek

    Siento.

    Siento brisa, fuego, vida en resumén recorriendo de nuevo mi cuerpo cansado de tanto lamento, siento risas, chispa, bondad que me acaricia y me da otro punto de vista. Siento que puedo centrar la m...
    rasek

    La Cruda Realidad

    Llevo tiempo en el que el tema central es un pozo negro de emociones negativas que nublan el horizonte antaño despejado y las fuerzas abandonan un corazón ya de por sí agotado por batallas ya olvidada...
    rasek

    La Irónica Cara de Poker

    Esta claro que en la vida hay cosas injustas, mucho, existen situaciones contradictorias que nos hacen pensar y nos indican lo curioso del destino, pero lo más irónico y contradictorio somos nosotros...
    rasek

    Ya No Me Sirve.

    Después de darle muchas vueltas llego a conclusiones que en cierta forma ya sabía y que a su vez me revolvieron todo por la fuerza con que rompieron en mi mente. Ya no me sirve que me digan que soy...
    rasek

    Alguien.

    A menudo pienso que siempre voy a remolque de todo lo que el mundo dicta, tengo la constante sensación de que la vida es un juego y hay normas que la mayoria saben antes, lo hago mal, la impresión de ...
    rasek

    Abrazaré El Olvido.

    Estoy cansado de luchar contra fantasmas que no puedo tocar, solo intuir pero ellos golpean terriblemente, harto del rumbo que me marca el destino, quizás sea hora de soltarme y ver donde lleva ese ca...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado Viii

    Parte de guerra. En estos ya casi cinco meses que llevo independizado, siguen ocurriendo cosas curiosas, por ejemplo, me he dado cuenta de que estoy metido en mi propia guerra particular, ¿Qué no o...
    rasek

    Cuento de Hadas.

    No pienses que yo no siento decir adios... tanto que no entiendo si tan siquiera he sentido tu presencia y aun así te sentía a mi lado, como puede doler así, pero no puedo. Llegue a pensar en cuent...
    rasek

    Contigo Se Me Olvida Todo.

    Hay momentos en los que se sufre, y si no los hay, los buscamos nosotros mismo, no hace falta nadie para que suceda, y es triste pero es así, eso me sucede a mi, que cuando no hay problemas me los bus...
    rasek

    Historias de Invierno

    La vida es curiosa, con su lado afable y con su filo cruel, depende de que lado te toque dirás una cosa u otra, para mí estoy más bien en el medio de la espada, aunque más tirando al lado oscuro que a...
    rasek

    Delirio.

    Delirio es no saber a estas alturas quien soy, no saber elegir para mirarte el momento, de donde vengo ni a donde voy. Delirio se llama al más hermoso pensamiento y sin dudarlo arriesgarme a se...
    rasek

    Oceanos

    Sin darnos cuenta mientras el tiempo avanza sin compasión alguna, nos movemos por oceanos que rigen nuestra vida de manera caprichosa, formando universos desconocidos e impredecibles que sumados, dará...
    rasek

    Donde No Llegan Las Palabras.

    En estos momentos cuando el corazón se hace pequeño por el miedo, el alma se extremece por pura inseguridad y la mente no reacciona incapaz de entender el motivo de esta situación, es ahora cuando abr...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado Vii

    La búsqueda. Conforme avanza el devenir de los días se van notando ciertas carencias a corregir, fruto de una vida independiente, por ejemplo, LA BUSQUEDA, llega el momento de buscar un papel, un C...
    rasek

    Si Quieres.

    Si quieres hacerme daño, lanzame una piedra, clavame una aguja o simplemente dame un golpe, si quieres apartarme de tu vida, dilo directamente y no te escondas tras un aire de normalidad que poco a po...
    rasek

    El Regalo.

    DEbi ser bueno, porque los reyes me trajeron el mejor regalo, una amistad de esas que llenan, ya había tenido una, pero la perdí y en mi carta no hubo más peticiones ya que no pensaba que existiese ot...
    rasek

    Resistiendo la Tormenta.

    En ese instante en que todo cambia, el color se vuelve gris, el día se torna noche bajo un palido atardecer que presagia augurios de desdicha y resentimiento en este camino que yo elegí vivir, es ento...
    rasek

    Te Llamaré.

    Después de una vida donde he aprendido a base de errores, que he pagado al alto precio de la soledad y marcas invisibles en rincones de mi alma que no logro borrar, tengo bien claro lo que pido a una ...
    rasek

    Queridos Reyes Magos

    Se que tendreis muchas cartas, muchas obligaciones, que todo el mundo os pedirá regalos y deseos asi que seré breve. Me haya portado bien o mal poco importa ya, por mi parte dadle mis regalos a otr...
    rasek

    Fuiste

    Aqui me encuentro, a un día de fulminar un año que tuvo sombras y luces, algo que ha cambiado todo para volver a dejarlo de la misma forma pero diferente sitio, hago balance y no saco nada en claro. ...
    rasek

    No Te Das Cuenta.

    Me hablas y con voz triste me cuentas que no te sientes bella, que tu reflejo te horroriza, que tu mirada está perdida pensando en que no vales nada. Yo sorprendido no puedo más que pensar que no e...
    rasek

    La Historia Interminable.

    El era solo un aprendiz de todo y maestro de nada, ella la más bella flor que había en el jardín, y un día se fijó... no podía ver cuan hermosa era del todo ya que todavía el capullo estaba cerrado, p...
    rasek

    Soy Rebelde

    Pensando hace poco me di cuenta de que sin saberlo, soy rebelde, quien me conozca quizás pueda dudarlo pero, si cuando todos seguían las normas quie no lo hacía era un rebelde, ¿porqué en estos tiempo...
    rasek

    Despierta.

    Abre los ojos y despierta al mundo que te rodea, siente cada centimientro de tu cuerpo en el preciso instante en el que eres consciente de todo tu ser... en ese momento en que jamás te sentiste tan vi...
    rasek

    Vuelve a Mi.

    En estos días donde se respira algo distinto por las fiestas venideras, paseo escuchando canciones contagiándome sigilosamente con el jolgorio y ruidos que vuelan al son de personas deseosas de alegrí...
    rasek

    Dejame Entrar.

    Dejame entrar en tu vida, abre esas puertas que pensaste dejar cerradas para siempre por malas experiencias, dejame embriagarte con un ligero perfume de picardía, con aromas de humor que rompan tus mi...
    rasek

    Llevate.

    A solas con mis pensamientos, andando por un paraje solitario, con el sonido de mis pasos, sintiendo la brisa en la cara, con el silencio como única compañía. Un grito interrumpe la tranquilidad, s...
    rasek

    La Dulce Condena.

    ERes la dulce condena que atrapada en una amistad maravillosa... rompes mis pensamientos, mis esquemas, lo más sagrado para dejarme a merced de tu belleza. Si tus palabras reconfortan mi alma, tus ...
    rasek

    Angeles Del Verso.

    Sin grandes elocuencias, sin ninguna meta en concreto, sobre temas diversos vuelan los angeles del verso, ¿quienes son me preguntareis? somos nosotros y perdonad que me incluya, la gente de esta pagin...
    rasek

    Quien Me Devuelve.

    ¿Quien me devuelve la ilusión de algo especial que se perdió por infinitos cuentos? ¿quien va a encender de nuevo la llama del amor verdadero? ¿donde están los agoreros que dicen todo el tiempo "todo ...
    rasek

    Regreso al Futuro.

    Ayer sin motivo suena el movil avisando de un mensaje, vi tu nombre y pulse esa tecla que me lleva a tus palabras con aparente normalidad, leo tus saludos y me dices que "a ver si tomamos algo". In...
    rasek

    Abriré.

    He vagado por un mundo de tinieblas, donde las sombras han asestado golpes terribles a un alma que no sabe de combates, un espiritu que nació para amar y nadie le explicó las maldades que había flotan...
    rasek

    Otra Vez.

    Otra vez respiro intensamente el aroma de la decepción aderezado con briznas de derrota, otra vez me he fijado en alguien que cuan maldición que me persigue, jamás se ha de prendar de mi, basta que lo...
    rasek

    El Pasado.

    El pasado es un fiel compañero que siempre tenemos a nuestro lado en cada paso que damos, pero si estamos constantemente con él, nos cerramos al mundo que nos rodea. Hay cosas que ya no volverán, n...
    rasek

    Tiempos de Oscuridad.

    Tiempos de oscuridad nublan los sentidos, convirtiendo las ideas en malas compañeras y los pensamientos en armas de doble filo, que al minuto te animan y al siguiente te hunden sin pedirlo. Maldita...
    rasek

    Quien Dijo.

    Quien dijo que la vida era fácil, que los anhelos más profundos son posibles al amparo de los propios sueños, quien dijo que no se puede morir de amor, ni vivir si él, que la soledad es una buena com...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado Vi

    Parte de guerra. Bien si habeis leido los otros capítulos os pondré al día, ya van tres meses, y las cosas avanzan despacio, como en todo hay altibajos, cada vez hay más días en los que la casa est...
    rasek

    La Madurez.

    En muchos momentos la gente habla de ser maduros, pero... ¿qué es la madurez? algunos interpretan que ser maduro tiene que ver con ser serio, otros con ser responsable y otros simplemente cualquier ac...
    rasek

    Simplemente.

    Simplemente hoy es uno de esos días en los que todo lo que me rodea no tiene color, todo desluce ante mis propias expectativas y lo que queda, invita a una profunda reflexión. Creo que no merezco c...
    rasek

    Ni Retirada, Ni Rendición.

    Desde que era pequeño me enseñaron a creer en ese amor que solo se vive en las leyendas, las ideas de Arturo y su corte de caballeros, la nobleza de heroes ya olvidados. Vas creciendo y notas que alg...
    rasek

    La Verdadera Fuerza.

    Habrá en este mundo quienes le den una importancia vital a los músculos, quienes premien la brutalidad antes que la sutileza y quienes le den importancia a lo que ven sus ojos antes que los tesoros de...
    rasek

    Hogar Dulce Hogar.

    Desde hace mucho he vivido la montaña rusa en que se ha convertido mi vida como un mero espectador, con el tiempo aprendes a adaptarte a las situaciones que desbordan ese maremoto imparable que alguno...
    rasek

    Entre Susurros.

    Como una brisa fresca has entrado por la ventana de mi alma descolocando todo lo que yo creía, igual que la brisa, apareces y te vas, pero cuando ya has marchado en mi corazón queda alegría y en mi ca...
    rasek

    Y Me Pierdo.

    Y me pierdo en los silencios, en la soledad de la noche, me diluyo en el frío de la indeferencia sin explicarme porqué, una y otra vez me diluyo en el rincón en que la vida parece querer encerrarme. ...
    rasek

    Tu No Sabes.

    Conforme pasan los días, tú no sabes que sin decirlo, te conviertes en una parte importante de mi vida, en una estrella enorme y brillante en mi universo, tú no sabes que desde la distancia te pienso ...
    rasek

    No Busco.

    En toda mi agitada vida quizás pocos momentos de paz he disfrutado, siempre un terremoto en forma de problemas, sucesos o sorpresas han sacudido mi mente trastocando todos esos planes que a la postre ...
    rasek

    Juguemos

    Juguemos aunque solo sea un rato a cosas divertidas, dejando a un lado la soledad que muchas veces sentimos aunque nos rodeen miles de personas, viviendo de verdad alegría por el momento que estamos p...
    rasek

    Esta Loca Vida.

    A veces la vida sin venir a cuento, va y me sorprende con un momento delicioso que de ninguna manera pensaba encontrar, me regala instantes que colecciono en mi mente y de alguna forma inexplicable t...
    rasek

    Me Gustaria

    Me gustaría volver atras en el tiempo para sentir de nuevo el embriagador perfume de tu cuerpo en cada poro de mi piel, ese amor que me regalaste sin avisarme de que era el más intenso y puro que jamá...
    rasek

    Prefiero Ser.

    No soy muy distinto a cualquiera, de hecho, no soy muy distinto a tí que me lees ahora, tengo una vida con similares problemas e historias que todos y la misma soledad que nos embarga y nos impulsa a ...
    rasek

    En Ocasiones.

    En ocasiones cuando la oscuridad reina sin dilación cuando todo parece perdido sin condición solo respirar hondo y vencer al miedo parece la solución Sentir en cada poro de la piel latir tu coraz...
    rasek

    Sin Saberlo.

    Te encuentras en medio de una habitación llena de gente, y de pronto la ves, vives ese momento tan solo reservado a las películas, paralizado no puedes más que observar cada uno de sus movimientos mie...
    rasek

    Tengo la Ilusión.

    Tengo la ilusión de poder mirar este mundo sin sentir rencor por el pasado ni miedo por el futuro, quiero andar con paso firme sin preocuparme por el presente, solamente notando el tacto de mis pies e...
    rasek

    Otra Batalla

    Aparecen los primeros rayos del alba, y ahí está, un guerrero olvidado con el que nadie cuenta, las heridas marcan su piel y los pecados atormentan su mente, pero ahí sigue, inmovil, como las montañas...
    rasek

    De que Me Sirve.

    De que me sirve recordar una y otra vez tus besos, tus acaricias y abrazos con los que el tiempo se paraba y sacaban a cada instante lo mejor de mi sin medida ni cuentos, sentimientos a los que tú ren...
    rasek

    Puedo Ver.

    Puedo ver en esos días donde la soledad me abraza aquellos momentos que no supe aprovechar, oportunidades que solo queda lamentar amargamente mientras las horas pasan y te preguntas si tendrás otras o...
    rasek

    Y Sigo Mirando.

    Una vez me enamoré... pero no fue de una persona sino de un lugar, tomé una decisión que cambió muchas vidas, la de toda una familia, me enamoré de unas calles, de sus paisajes, de los edificios y mon...
    rasek

    A Tí.

    Hoy voy a dedicarte a tí estas lineas que de mi corazón parten sin motivo y con destino a quien quiera escuchar, voy a decirte cuantas palabras llegan a mi mente dispuestas a conquistar tu amor, voy a...
    rasek

    Por una Vez.

    Por una vez me gustaría poder mirar al cielo sin sentir que algo va mal, sin sentirme fuera del mundo y que el motivo de todo esto, no soy yo, por una vez me gustaría no pensar que soy como una maquin...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado V

    Los armarios Si hay algo que me saca de quicio además de la plancha, son los armarios, no paro de ir a casas de amigos, familiares y siempre digo "mira, qué curioso tiene el armario, ordenadito tal...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado Iv

    La plancha. LLega el momento inevitable de que por más que estires la ropa al sacarla de la lavadora y tenderla, tienes que planchar algo, tú que siempre te has escapado con excusas ingeniosas en c...
    rasek

    Cartas al Pasado.

    Hoy sin ser un día especial y sin motivos aparentes, quiero escribir una carta al pasado, una que hace mucho debió ser escrita pero el dolor turbó mi mano, tal vez todavía lo haga, aunque me siento fu...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado Iii

    La compra y la cocina. Llega el momento de llenar la nevera, lo curioso que pasa cuando vas a comprar la primera vez ya emancipado es que estás pensando "bueno, ya lo he hecho antes en casa de mam...
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado Ii

    LA LIMPIEZA. Bueno pues si leisteis el capítulo anterior, ya estoy debidamente instalado (que no totalmente instalado, no confundir), y ahora que por fin estoy solo, llega el momento de la verdad.....
    rasek

    Diario de un Soltero Independizado I

    Capitulo I La mundanza. Os voy a contar mi experiencia ahora que por fin, he conseguido independizarme, puede que os sintais identificados o tal vez no... pero al menos reiros un rato. En ese be...
    rasek

    Eco

    Hubo un día en el que sin darme cuenta me sorprendio el eco de mis palabras, pensaba que hablaba a todos y en realidad hablaba al vacio... me sorprendio el eco de mis pensamientos que a nadie importab...
    rasek

    Sigo Adelante

    Miro al cielo y solo puedo pensar en que sigo adelante, en que voy a superar de una vez por todos tus besos y caricias, tus abrazos y promesas que se borraron y olvidaron en el tiempo, sigo adelante y...
    rasek

    Hoy Quiero

    Hoy quiero lanzar al viento un mensaje lleno de brillo y esperanza, hoy quiero gritar al mundo que sigo aquí y no me voy a rendir, hoy quiero mirar cara a cara al destino y decirle que lo que me enseñ...
    rasek

    Vueltas y Vueltas.

    Ahora mismo, en un momento de mi vida en que todo es confuso, sin que pase nada especial ni transcendente, solo es la suma de pequeños hechos que a la larga descolocan todo mi mundo, debo intentar cen...
    rasek
Chat