TusTextos

Textos de ravenheart »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ravenheart.

    Ella

    Eres sombra de tu sombra te abrazas a tu soledad Y en las noches te atragantas con tus lágrimas de miedo, de dolor... Te emborracha la oscuridad y hasta los muertos están más vivos de lo q...
    ravenheart

    La Dama Del Pantano

    Descalza avanzaba, ausente en pensamientos, muda hacia las aguas muertas. No había sol, ni luna ni estrellas, era la hora del crepúsculo pero las nubes no le permitían ver los astros. Todo estaba ta...
    ravenheart

    Cuando Los Cuervos

    Cuando los cuervos se alimenten de tu sentir y el calor de los cielos se enfríe, el tibio corazón de los enamorados perecerá Ellos beberán de tus ojos, el frío silencio de tu voz se hará con...
    ravenheart

    Con Las Mujeres No!... un Texto de Capusotto

    CON LAS MUJERES NO! Hoy quiero hablarte a vos, si! A vos pavote… A vos que tu papá siempre te dijo que tenías que ser bien macho... y a pesar de ser un putito reprimido te la das de...
    ravenheart

    Carta de un NiÑo a Papa Noel (jaja, Muy Bueno)

    Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que m...
    ravenheart

    Sueño Feliz

    Caminando sin rumbo en un bosque muy denso encontré aquel pantano donde nadan los muertos Recorrí muy alegre el oscuro sendero al final del camino me esperaba mi féretro
    ravenheart

    Odio Amarte...

    Entre las sombras de la noche lloro lágrimas eternas Siempre te amaré siempre... Desearía que murieras
    ravenheart

    La última Herida

    El dulce filo que acaricia mis muñecas las tiñe de rojo con un suave desliz También se tiñen mis ojos... de tinieblas tan inmensas que no caben en mi alma
    ravenheart

    Árbol Caído

    Árbol caído yace en eterna calma Sin hojas, sin ramas con gran dolor Tinieblas lo adornan sereno es el viento que silba su triste canción La tierra mojada le da sepultura Ni ojos tu...
    ravenheart
Chat