TusTextos

Textos de rayodeluna »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rayodeluna.

    Oro

    Eres mi secreto a voces, eres lo deseable y lo carnal. Eres sublime ante mis ojos y caótico para mi piel, sin ser exclusivos eres residente en mi imaginación, sin tener un futuro juntos eres mi adic...
    rayodeluna

    Me Gusta.

    Cuando se aleja siento que no puedo estar sin él, me gusta creer que es "amor", pero no es asi. Me gusta lo que siento cuando él no está, me gusta sentir que alguien me hace falta para recordarme que...
    rayodeluna

    Texto 11

    El viento helado, los cielos grises, el vapor saliendo de las bocas... Me hacen recordar los tiempos olvidados, donde las únicas fuentes de calor que podían cubrir mi cuerpo eran tus brazos, tu cuerpo...
    rayodeluna

    Hey Tú

    Tú quien lee esto, tú quien tiene el corazón roto y no sabes que hacer, que lloras por las noches y durante las duchas, que piensas en esa persona más veces que cuando estaba a tú lado. Respira, todo ...
    rayodeluna

    Texto 7

    Amo esos colores que se tornan en el cielo, esos colores tan hermosos tan cálidos y mágicos. Pero, lo más bello de ellos es el poder mirarlos a tu lado, el poder tomarte del brazo y decir "mira, el ci...
    rayodeluna

    Texto 2

    (...) Abrir los ojos y verte dormir es uno de los placeres más gratos que puedo tener, el verte ahí tan tranquilo y confiado de saber que soy yo quien está a tu lado. Tan confiado de saber que yo cui...
    rayodeluna

    Ya siendo realista es lo mejor que pudiste haber hecho, el irte... ¿Por qué? Fácil, cuando no hay confianza no hay nada. Y siendo sinceros la gente no cambia, dirán que si y jugara a que es verdad per...
    rayodeluna

    Texto 4

    ¿Cómo alguien puede decirte un día que te ama, que eres el amor de su vida, mirarte a los ojos y afirmar que jamás te hará daño y a los días siguientes ignorante como si fueras la persona con menos re...
    rayodeluna

    Me Pido Perdón

    Sigo pensando que todo será mejor. Pero al final todo vuelve a ser como siempre fue, quizá un par de semanas todo fue de color rosa, pero todo se vuelve a romper, es tan fácil para ti dejarme de lado ...
    rayodeluna

    Todos Nosotros.

    No me sorprendió el engaño, no me sorprendió que me hiciera sentir especial y luego me olvidara. No me sorprendió que le mintiera a ella y me mintiera a mi; lo que me sorprende es que no se diera cuen...
    rayodeluna

    Texto 1

    (...)Un hombre se enamoró de la luna, se enamoró con sólo verla, sin saber nada de ella. Él se conforma con un día al mes cuando ella baja en forma de mujer pasan el día juntos hasta que llega el anoc...
    rayodeluna

    Una Estrella

    Y de dos lunas nació una pequeña estrella, amaba brincar de constelación en constelación, riendo y jugando miraba al sol, lo veía tan lejos y solo, que poco a poco se acercó, era emocionante para los ...
    rayodeluna

    Estoy

    "(...) sí te amo, sólo estoy cansada. Estoy cansada de recibir decepciones de tu parte, estoy cansada de escuchar que me extrañas y ver como demuestras lo contrario, estoy cansada de oír las mismas vi...
    rayodeluna

    Un Once

    "(...) pero me digo a mi misma: -No debes buscarlo, no debes pensarlo, no debes tener ninguna consideración con él (ya que el no la tuvo conmigo). Pero cuando lo sueño, lo abrazo a más no poder, tomo ...
    rayodeluna

    Una Luna Observando al Mar

    Hay una balsa en medio del mar, sobre él hay un chico, le han caído lluvias y una que otra tormenta, juega a medias con un pie dentro y otro en el mar, cree saber que es sufrir una tempestad pero jam...
    rayodeluna

    Fui Yo

    Bajo la luz de la luna, me hablo, preguntándome: Cómo es que no me di cuenta de que me estaba matando lentamente?. Di oportunidades por montón, aun sabiendo cual era el repetido final. Me engañé infi...
    rayodeluna

    Aún No Te Quiero Ver.

    Paso un rato por los lugares donde sé que estarás, la unica diferencia es que lo hago a una ahora en la que sé que no estarás, pues por más que te extrañe... No te quiero encontrar.
    rayodeluna

    Mi Amor

    Hay algo que aún me afecta, y es que después de tantas oportunidades es difícil volver a creer y sobre todo al mismo individuo, en cada oportunidad que le doy quedo como una idiota frente a todos, per...
    rayodeluna

    ¿te Extraño?

    Cuando algo te duele, platicas contigo mismo para encontrar consuelo o respuestas (que y sabes). Yo prefiero decir que charlamos con nuestro alter-ego… diariamente me hago la misma pregunta ¿Te extra...
    rayodeluna

    Una Vez MÁs

    Los días son largos y ocupados, el problema son las mañanas y las noches, mi primer y último pensamiento lo ocupas tú. Hemos pasado por esto tantas veces, las rupturas se han hecho monótonas creí que ...
    rayodeluna

    No Te Enamores

    No te enamores de mi, que no me creo única y diferente tampoco común y corriente, no se ni lo que soy, pero tengo miedos por montón... Temores que me aterran y recuerdos que se aferran... Soy buena pa...
    rayodeluna

    Mi Deseo.

    Un abrazo de tus esqueléticos brazos, un suspiro de tus delgados labios, una mirada que me coma a gritos y un beso que me asfixie con el humo de tu cigarro. Eso y más deseo, pero me conformo con un “...
    rayodeluna

    Algo Así

    Ya me imagino con tu camisa de cuadros despertando a tu lado; mirándote fumar un cigarro, de esos que dan risa que me ponen intranquila. Escuchando música, compartiendo saliva, tomando tequila y mira...
    rayodeluna

    Me Gustas

    Y… tu me gustas, me gustas cuando te miro a lo lejos, me gustas cuando te veo fumando un cigarro, me gustas cuando entrelazas los dedos, me gusta cuando te sorprendes y abres esos inmensos ojos cafés...
    rayodeluna

    Él

    Él me quería, a su manera pero me quería, su amor era lastimoso, y, aún así estaba enamorada de los 18 besos de largo que tenía su pecho, pero ambos acordamos algo por vez primera, y era el olvido mut...
    rayodeluna

    Un Nuevo Amor

    Espero que en la eternidad puedas acompañarme a recorrer las latitudes de mi cuerpo lleno de sed, con tú boca tan refrescante que me ayuda a renacer. En estos momentos no puedo acompañarte a crecer...
    rayodeluna

    ¿amor?

    Siempre imagine una vida a su lado, nunca lo había hecho, digo; tuve novios los quise mucho, pero nunca hice planes a futuro con alguno de ellos. Sin embargo con él fue diferente, todo lo hice diferen...
    rayodeluna

    La Noche, Musica En Mis Oidos y tu En mi Cabeza.

    Maldita nostalgia que llegas sigilosa por las noches, me haces revivir lo que hoy en día son reproches, mi mente se llena de recuerdos; los recuerdos que debo de olvidar, pero es tan difícil empezart...
    rayodeluna

    Palabras Perfumadas

    Puedo perfumar mis palabras para que caigas en mi amor para que sepas como tengo fraccionado el corazón. Entre lo fresco y lo antiguo no hay comparación más decidí quedarme con lo viejo por no romper...
    rayodeluna

    Solo un Divague.

    Me jure ser fuerte, pero es difícil contenerse, paso madrugadas, 4 de la mañana para ser exacta recordando cada sueño donde te apareces y me proteges. Recuerda lo malo, no lo bueno es lo que me dicen...
    rayodeluna

    él Ya No es él

    él perdió su sonrisa, él perdió su carisma va en busca de atención, en busca de emoción olvido su vocación, olvido su amor por dios y ahi voy yo tras él, recojiendo los pedazos de su fe y cada q...
    rayodeluna
Chat