TusTextos

Textos de regina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por regina.

    El Silencio

    El Silencio El Aislamiento En un pequeño pueblo al borde de la montaña, vivía una niña llamada Elena. Desde temprana edad, la soledad se convirtió en su compañera más fiel. Los demás niñ...
    regina

    A mi Abuelo

    Mi abuelo hizo la mili en Larache, allá en el siglo pasado, cuando además tenían que estar tres o cuatro años lejos de casa, allí cogió la malaria, una fiebre terribles a la que un capitán mé...
    regina

    Enigma

    Un misterio, permanece en el anonimato, deambula por campos estelares, bebe y fluye como un río desbordado, no tiene firma, no tiene nombre, su intensidad deja marcada el alma de los despiertos ese d...
    regina

    Mejillas Sonrosadas

    Su don era pintar sentimientos con sus dedos, como jazmines en verano, olían. A veces estaba dispuesto a entrar en las madrigueras, en el mar, en el espacio sideral solo para verlos y comentarlos co...
    regina

    Cuento de Navidad

    Fue navidad, el papa Noel llegó, a los innumerables regalos que llevó, añadió algo más, unos pequeños caramelos de gominolas que estaban riquísimos, a los juegos matutinos, se unió un vómito!...
    regina

    La Noche y la Luna

    Había una vez una luna, concretamente la de la tierra, que estaba preocupada por estar siempre a medias. La luna tenía miedo de que la gente no la encontrara lo suficientemente hermosa sino estaba ...
    regina

    Recuerdos

    Distraída por la confianza que dan las repeticiones infinitas de mi mente, un minúsculo detalle me hace mirar al recuerdo , con una sonrisa suave a la vez que luminosa, me dejo caer en la cama, que...
    regina

    Ropa Vieja

    Hace poco fui a un museo de momias, daba miedo el verlas ahí, encerradas, pintados sus ataules de bellos decorados, de alguna forma querían sonreír, supongo, pobres!!!, Deberían dejarlas descans...
    regina

    Calor

    Sol abrazador, maldiciente, sofocante, dejas frito a cualquier idea que sobrepase la columna. De noche eres igual Sol, no tienes misericordia, ni con unos ni con otros. Te odio!!!! No puedo pensar,...
    regina

    Me Encuentro Conmigo

    Siento la piel mojada, tibias las manos, y una postal de extravío ausente, me doblego ante mis pensares, inventando historias, que son verdaderas. Quizás las palabras sean agras, por la propia vio...
    regina

    Terminator

    En el futuro, las máquinas han tomado el control y la humanidad lucha por sobrevivir en una guerra que parece perdida. La resistencia,,, los pocos humanos que aún escriben, pintan, hacen fotografía...
    regina

    Mira

    En la limitación de mi propia alma, que por más que quiera , no da más de sí, percibir como se teje el vértigo entre soledades, inundaba el alma de un dolor, que solo la lucidez del día era...
    regina

    Reyes Magos

    Ya que no queda nadie, puedes decir lo que quieras, pide por tu boca lo que deseas. Total los Reyes no existen, eran los padres y abuelos. Ahora te digo, yo nunca los vi. Me levantaba muy temprano ...
    regina

    Que Sera

    Dicen que se acerca ya, que está aquí, que de noche se le ve, que de día será otro. No sé que será,,, Feliz 2023
    regina

    Al Final Lo Descubri

    En la mañana de mi vida, le digo adiós a las noches insomnes, a los días sin paz, a los abrazos huérfanos, a los besos nunca sentidos, a las caricias inimaginadas. Quice ser humana, y ser igual a...
    regina

    En El Interior

    El se alza en soledad ante las colinas, albergando oscuridad!! , alegría!!, quién sabe!!!, lleva años y podría seguir muchos más, mientras exista. En su interior, las paredes siguen respiran...
    regina

    Manojo de Heno

    Levanta sus enaguas, pulcras y malditas, Siente el ligero y suave beso del aire que resbala por su ser. Manojo de heno que ansía su olor. Pavor tierno y líquido enternece su alma.
    regina

    Este Otoño No es un Otoño Cualquiera

    La noche era templada, un otoño caliente, las noches sofocantes, daban la sensación de un verano eterno y titiritero. La sensación de vacío y de incredulidad era potente, no sabía a donde mirar,...
    regina

    Lancha

    Aquella lancha, más que correr, volaba, tanto que apenas tocaba el agua al pasar. De vértigo era la velocidad, sus tripulantes, dos, se lo pasaban de locura!!!. De acá para allá, sin respiro, cr...
    regina

    En mi Pais

    En la granja se criaban toda clase de animales, desde gallinas sin cabezas, que no daban la lata con sus cacareos ,hasta vacas con ubres gigantescas, desde las cuales salían unos tubos, como los anti...
    regina

    Alguien Tiene un Fantasma?

    Alguien tiene un fantasma que prestar por algunos días? Y como lo pensó lo hizo, se fue a un anuncio y lo puso. Hubo gente que le preguntó, por qué por días, por qué quiere un fantasma, y la r...
    regina

    Destino

    El destino, la parte surrealista de la vida, sin sentido común. Dóciles sueños y paciencia, logran percibir muertos en los cielos. Una rara especie de encanto, esparcido en la niebla, que ocult...
    regina

    Alma SimpÁtica

    Es un alma simpática!!! Me mira en la calle, me sonríe con esa expresión de bondad que tanto reconforta. Es dulce y elástica, me conoce desde antes. A veces no le entiendo, habla de cosas muy ...
    regina

    Mi Hermana

    Tengo una hermana, que me quiere con locura. Desde pequeñas estamos juntas, vestimos iguales como si fuésemos gemelas, pero no lo somos. Desde hace un tiempo se me sube a la espalda, no quiere and...
    regina

    Suspiro En Jupiter

    Suspiros de Júpiter Enredada en el sueño de unos cariños pasados, pecnoctaba bajo la luna resplandeciente, levanté con un sueño medio olvidado, fatigada por la sensación de vacío, mi vivir ...
    regina

    El Tesoro de Omar

    El tesoro de Omar Hubo una vez un Emir de oriente , que ponía a sus servidores a recoger piedras, para eregir un mausoleo. Tantas y tantas cojieron, que un hueco enorme dejaron, dejando ver un her...
    regina

    El Corte

    EL CORTE Detras de la pared , las hojas de los árboles se oian como en poderosa entonacion,movían sus ramas como si de manos se tratase. El poderoso sentimiento que crecía en mi interior, emp...
    regina

    Arenas Del Tiempo

    Todo es mentira, arenas de tiempo, una quimera. Estrellas fugaces de mi corazón, desesperanzas de mi dolor. En las escalinatas del parque, había malgastado el tiempo, escribiendo canciones q...
    regina

    Del Infierno al Sol

    Te encontré cansado, hermano. Astiado, asfixiado, Dolido, auyentado. La moral rozaba el suelo, del infierno quise sacarte y al sol llevarte. Vuelvo por ti, corazón valiente. Busco a Dios por...
    regina

    Simplemente

    El tiempo no tiene precio, y no nos cuesta nada, puedes hacer lo que quieras con el, menos poseerlo. Puedes gastarlo, pero no guardarlo y una vez que lo has perdido no sé puede recuperar, simplement...
    regina

    SueÑos Derramados

    Ensayos iluminados por un destello de genialidad le hicieron resolver toda clase de problemas. Rescoldos de llamas antiguas en su alma se volvieron sorprendentemente angustiosa y acomodada en ta...
    regina

    El Invisible Harvey y El Cable Usb

    Hay una película estupenda, antigua, protagonizada por James Stewart, que es una joya de locura total, es una comedia muy buena. El cable USB, lo llevan los móviles para cargarse, para mí fue una ...
    regina

    Un Lugar Intemporal

    Hubo, hay, habrá, un lugar en el espacio, que parecía intemporal, cada vez que iba y estaba allí, sentía mi corazón, me sentía a mi misma, solo se oía el estruendoso sonar de la mente, parecier...
    regina

    El Recuerdo Del Tiempo

    Como es el recuerdo del tiempo, el viento que mueve el agua lo desbocó, lo arrastró, lo mandó a despeñarse por el río arriba, !que violento tiempo!. Qué es lo que escucho, que veo? inmóvil sin...
    regina

    Encefalograma

    Desde la azotea , desde lo más alto, que puedo subir, veo mi vida cómo un encefalograma plano, no, no estoy muerta, es simplemente una vida plana, sin nada, sin miedos sin alegrías, sin amor , sin ...
    regina

    Una Noche MÁgica

    Era una noche, como otras, hacia frío, su alcoba, pobre, sucia, con humedad presagiaba el final que le esperaba. A pesar de esa vida tan dura y casi absurda, él tenía una visión profunda de la vi...
    regina

    Empecemos

    Empecemos, cien, noventa y nueve, noventa y ocho, noventa y... , bueno, dejémolos ahí. Vamos a terminar, uno, dos, tres, cuatro..., terminado está. Que desvarío es este????. A comprender no al...
    regina

    Felicidades a Todos

    Quiero felicitar estás fiestas a todos mis compañeros, que día tras día, y año tras año, hemos escrito y leído nuestras historias. Hace tiempo se escribía diferente, era la libertad!!!!. Aho...
    regina

    Mis Cadenas

    Manejando mi sangre, enarbolando mi bandera. Se mantienen in crescendo, avanzando..., mi cadena. Voy por todas partes pregonando,llorando. En la tiniebla vigilada, temblando, y los que por...
    regina

    ReflexiÓn

    La pieza que falta en el puzzle la nota oculta en una partitura, un hueco en el alma, el viento lo recorre con fuerza y con altivez lo inunda todo. Si escribiera una canción, sería silencio, si esc...
    regina

    Hoy Me Visito

    Hoy me visito la muerte, negra enlutada, fría, sería, no quise ir, me da miedo!!!, ese nauseabundo dolor, me horroriza!!!, duele mucho y luego te quedas fría y te tapas. No quiero volver a verla. ...
    regina

    La Nada, la Vida

    Extravagancias cotidianas, escritos, y soñares hacían su vida un poco más leve de lo habitual. Torbellinos de perfumeres se afianzaban por entrar a la fuerza en su interior, germinaba en su men...
    regina

    La Magia de Viajar por El Tiempo,,,sin Maquina

    La magia de viajar por el tiempo sin tener una máquina Y una muñeca barriguita, detrás de un escaparate, decía para si, !sacame de esta estantería!, no te doy pena? La niña que hacía fotos...
    regina

    Angulos

    Con una sonrisa a tiempo, ya cansada de ver los ángulos afilados que produce el contraluz de mis sueños, imagino recovecos oscuros , otros claros y palpando la estanteria descubro unos libros ya o...
    regina

    Ser ? Estar?

    Me fascina, si, parece un idioma perdido, desnudo de figuras y sujetos, !libre!!!!. Palabras que describen todo su ser, Dios mio!! parece un poema eterno, como un rayo incesante con luz perpetua. ...
    regina

    La Ciudad de Las Almas Perdidas

    Una especie de incredulidad le dejaba perpleja, ausentes imágenes pasaban derramando a su paso los recuerdos que nunca antes tuvo, se apasionó en ese pensamiento, que desdibujado pero gozoso, le ...
    regina

    Cara a Cara Con El Destino

    DE CARA AL DESTINO Caminaba con fuerza, con el frío, tapaba la cabeza con un pañuelo, añejas ideas se apropiaron de él. Dormía poco, comía manjares propios de reyes, tanto culinarios como ...
    regina

    Nudos

    Desenredando nudos al sol, al aire, su vida se enfrenta ante el dilema. Rareza de las telarañas, que el tiempo las teje sublimado por el próspero olvido. Inundando un discreto rincón de ...
    regina

    Bichejos, Bichejos

    Retorcidas, desnudas, rozando la lejanía unas figuras con odio dan origen al mal. Aspero es el aspecto que interpretar no es posible, inmutables son las bocas y mutable el bichejo. El instinto es...
    regina

    Historias para No Dormir

    Aparte de las magníficas e inigualables escritas por el genio Chico Ibañez Serrador, hay otras historias que ( verdaderas o no), no te dejarán dormir. Ahhhhhh!!! un grito espeluznante, despert...
    regina

    Cadenas

    En la fría aurora, mi fiel amigo atravesaba la calle con gestos dolientes, mientras un hado con fuerzas indefinibles regulaban los actos para que las borrosas visiones de espumas encantadas del ...
    regina

    Que Viene Ahora?

    Descarrilando trenes, arrancando techos por el peso, esa nieve, esa,,, que nos cae encima como todo lo demás. Nos está cayendo lo más grande y no sabemos que viene después, uno tras otro los ge...
    regina

    Ocaso

    Vete a la ventana, verás ya las sombras, la aflicción de la noche ya se siente, se respira la tristeza del ocaso, el sol expira, de naranja tiñe todo, de negro viste la noche. Triste...
    regina

    El Universo En Sus Ojos

    Mirando con interés, a veces borrosas las imágenes se desdibujan en sus ojos, que brillan como universo lleno de estrellas en la noche. Sus teorias eran como sol y luces coloridas, un lapidario ...
    regina

    Pompitas

    Como pompitas de jabón líquido, que aparecen y desaparecen en un soplido en ese deambular por las calles, con el solo rumbo del viento, voy indiferente de un lado para otro, cada día es más y ...
    regina

    Miel En El Alma

    Con estos ojos de orquídea yo me veo , las gotas de rocío en el cuello resbalan lenta, como química en el ser. Chispa que deslumbra mi cuerpo, lleva manto de soledad un llanto autentico, s...
    regina

    La Vida

    Con una vaga sensación de incredulidad, un beso amistoso, le resucitó de su letargo que desde hacía años se encontraba. Sombras de otras sombras deambulaban en el presentir sin precedentes qu...
    regina

    Abeja

    LA ABEJA La abeja rodeaba a las flores en un zig zag, que con el viento que empezó a soplar, hizo que se desplazara por el campo yendo a parar a la base de un arbusto, chocando con el, so...
    regina

    Maquillaje

    Las palabras me confunden, tapan mi boca, que mutilada, estallan en mi cabeza. Sin aliento donde cobijar una idea, asoman apasionadas las gotas en mis tristes ojos heridos. Cada vez que respiro u...
    regina

    Donde Ire

    No sé donde iré, dan ganas de irse del mundo, sé que seguiré estando aquí, en un bucle, como siempre, no sé si cojeré el bicho ese raro que dicen por ahí, pero siempre estaré aquí, de aqu...
    regina

    Sin Demoras

    Noches de lunas, poemas a escribir mientras un corazón va llorando en una esquina cualquiera, todas las seguridades lo van despojando de su piel. Ahora ya en carne viva, con mas frío en el alma ...
    regina

    No Recuerdo

    No recuerdo qué fué, a un lado del camino me tiro, me siento cada vez más amordazada, atada, ya no importa nada, ni sentires, ni recuerdos, solo presa y maniatada . Voy en desesperación, atán...
    regina

    Atardecer

    Atardecer templado, los ensueños se escapan como suspiros, las fragancias de madreselbas, azahares y dulces olores lo inundan todo. El recuerdo del futuro se hace presente y el ayer no existe, no h...
    regina

    El Origen

    En un baile prematuro, en el que el universo se pierde en un azul acuoso, la excitante compañía de seres fantásticos, hace que experimente esa alegre y bulliciosa sinfonía de sentires. Una cro...
    regina

    Donde Van

    Donde lloran los oceanos, si ya ellos estan llenos de todas las gotas del infinito? Ya no le caben más gotas, está lleno, y se queja, y llama al viento y a las nubes para que no descarguen más. Do...
    regina

    Susurro

    Aquel susurro al otro lado de la habitación, me produjo un escalofrío que inundó , no solo mi cuerpo, sino la pieza en la que estaba. Era jadeante , acompasado, quizás un poco tétrico, como si vini...
    regina

    Nebulosa de Quilla

    Un cielo inmaculado, penetró en su retina, un aire con olor a primavera, y ese dulce perfume de sentimiento a faccinación, hacia presagiar una buena semana. El recojimiento era total, como si de v...
    regina

    Dociles Manos

    Dóciles manos capaces de sorprender a los unos y ceros, que como bandadas de aves avanzan por todos los resquicios de la vida. En la palma de la mano cabe sucesivos fragmentos de existencias, una p...
    regina

    Un Canto a la Vida

    VERDE MANTO Tímida, la inocencia de sus sentires y ese respirar natural le daba un aire infantil, un rostro reflejado en el agua le llamó la atención, su pelo ondeaba con el viento sutil que en ese ...
    regina

    Luna

    Qué hay que hacer, odioso deseo? Desoirte, deshabitarte, diluirte entre palabras mal sonantes?. Qué tengo que hacer, en las noches que no regresarán , en el telar de mi imaginación?. Esa luna me ...
    regina

    Alzo El Vuelo

    Sin ropa que quite el frío del alma, sin pies para andar por las nubes, desplegando una especie de sutil vuelo, impalpable, la tibieza de una piel callada, desplegando alas, alzó el vuelo. Algo más...
    regina

    Tardio Vuelo

    Un tardío vuelo, levanta una polvareda de palabras, declinación del sufrimiento que va corriendo y saltando, como alma gemela que con susurros recordaba la salud pasada. Dispuesta al imperialismo, ...
    regina

    Cronicas de un Pueblo

    Crónicas desde el sur Ha amanecido nublado, ya anoche habia una niebla intensa, parece que hay una simbiosis con la realidad humana, en estos días en que no sabemos muy bien , que está pasando. ...
    regina

    Mirando la Lluvia

    Sin amargura, con ilusión, una imagen provoca las ráfagas de sensaciones como explosiones de vidas, la sed es capaz de doblegar mi alma, para modelarla, para aniquilarla. Deseo beber ese agua tan n...
    regina

    No Sabia Nada y Me Muero de Tristeza al Saberlo

    En un horizonte donde no se alcanza a ver el fin, casi sin luz, sin sol, sin sombras, una nube de grandes dimensiones avanza artificialmente sola, como la paloma que salio del Arca de Noé, en el d...
    regina

    Sola

    SOLA Mi madre ya no me peina mis cabellos, vino del recuerdo, con la cara enlutada, destemplada, sigilosa, reza en el más absoluto silencio, el sueño la vence cuando termina de rezar, en un rim...
    regina

    Pena O No

    Valió la pena, engendrar un amor figurado, jugando a los dados por quitar de la mente un empedrado, valió la pena, hermano, valió la pena. Quize saber del amor y sus ilusiones de la intriga y su...
    regina

    Laberinto

    Laberinto confuso de desnunas y desiertas peñas, monte eminente, que con sangre escribes lamentos, rayo sin llama que estruendan mi mente, ciega y desesperada estoy, bajo mi cabeza al sol,...
    regina

    Tempestad

    tempestad Inquiebrantable voluntad, que sin dar explicaciones la corriente se adentra en la tierra, y hace otro mar. Desmotivadora comteplación cuando abarrotas, !tempestad!, mi suelo. Capaz de ...
    regina

    Desierto

    desierto Una oración se escapa de su boca, sin mucho orden ni concierto, el forcejeo con su interior es una llamarada que ahoga un enorme lapidario que pesa sobre su persona. Mirada con mirada, un...
    regina

    Gozos y Sombras

    Dominando al intelecto, su envoltura era fiel a su piel, suave, tranquilo, templado, unos besos ausentes y unas lágrimas que suavemente le recorrían su semblante. La autoridad de sus padres invalid...
    regina

    Horror

    Las agujas del despertador, marcaban la hora misma que la noche anterior, aunque era 12 horas después, es decir era de día. Las aceras de la calle estaban desnudas, deseaba conocer por qué a esas ho...
    regina

    Libre

    He malgastado tiempo y el profano huir, en expulsar el dolor, dolor que no duele, ni siquiera me acuerdo que lo produjo, si es que lo hubo, pero me sirve de excusa, sensación única de que l...
    regina

    Sol

    Con una sonrisa tierna miraba el horizonte, en el que en ese instante se ponía el Sol, había complicidad entre el y yo. Un infinito universo y ese magnífico y ardiente sol, mis pensares son capaces...
    regina

    Sueños

    Hoy, después de tantos vientos y tempestades, he murmurado como suave brisa,,, tu nombre. Sonrió mi alma desde el cielo , vibró mi ser al evocar la sonrisa de tus labios, esa fina seda que en el r...
    regina

    Boligrafo

    Esgrimiendo un enorme boligrafo, sus hábitos nocturnos hacían que escribiera sin parar y deseaba conocer la belleza de la inmensa y asombrosa mente que con esos destellos de genio, entre las sendas ...
    regina

    Como Es?

    como es? Dilatadas pupilas por el espejismo de un querer contemplativo; había compartido, su fuerza encantada, su agradable aspecto, su fuerza tanto física como emocional, su genialidad,...
    regina

    Oda a Los Pies

    oda a los pies Fuiste amigo de la tierra, del mar y sus espumas, al abrigo de pieles color alquitran juramos amor eterno. Tierra mojada nos bañó y la sal nos curtió . Aspiramos polvos del camin...
    regina

    Dialogos Con Corazon

    Corazon, como estas? ya veo por tus latidos que estás fuerte, vigoroso, a veces te oigo bajito, claro cuando vamos a dormir, otras sin embargo, me pareces triste, ¿Por qué? Hechas de menos a alg...
    regina

    Dudas

    Un dia sin luna, una noche sin sol, una cama sin sabanas, una voz sin sonido, un silencio sin la nada, un cometa sin hilo, una espada sin corte, una cabeza sin seso, un animo sin reir, una maqueta si...
    regina

    Existir

    Con la sosegada tarde, un recipiente lleno de recuerdos llega a mí, tranquilo, amistoso, con cordial argumento. Mientras el trasiego de experiencias que voy experimentando, me traen un mal sabor,...
    regina

    La Ultima Palabra

    La última palabra escrita, una tarde que no tiene límites, un letargo infinito, un punto al final de la última frase. El influjo de unas luces grises en el cielo, que como caricias presiento ...
    regina

    Mea Culpa

    Oh, noble amor, qué debería hacer por tí?, Voluptuoso sentimiento que inundas el mundo. Mi destino está establecido, en el no hay cabida para tí, te busqué en la tierra natal, pero no te hallé, ba...
    regina

    Destello

    destello !Cómo se precipita, que destello! Si su urna sepulcral en los desiertos está, una rosa perfecta, tus ojos podría animar hecho para los mortales anhelo para aflijidos eco languido de u...
    regina

    Feliz Cumpleaños, Compañero

    Pintame un nuevo día, y te diré tu destino, escribe poesía, amigo, y con tus ojos veré más alla del horizonte. Te regalaré todos mis sueños para que puedas volar sin alas, sin incertidumbres, con ...
    regina

    Ay Tinta!!!

    AY TINTA!!! Tinta que esperas?, húmeda de color negro, a que tocarte justo allí donde me mojaste? que con la punta de la pluma origine el llenar el vacío , que la vida con ardor a las letras alca...
    regina

    Noche de Hallowen

    En una noche de Hallowen, cuando la noche es negra y espesa, cuando los murciélagos NO duermen, deambulan por las esquinas esperando a que algún niño pase, para clavarle los colmillos, en esa noche ...
    regina

    Gracias

    Gracias La poesia, desnuda, sin ropa, atraviesa distraida los inmensos campos con repeticiones casi infinitas del bocabulario. Como en una batalla campal, se observan, se hacen planes de guerra ...
    regina

    Dimension Desconocida

    Dimension desconocida A la luz del sol, aumenta la sensación de saber, un arcano, me dibuja la apariencia viviente de un Mago, proviene quizás de un rincón escondido de mi memoria?, quizás...
    regina

    Paz

    Tímidamente los inmutables hábitos cotidianos, hicieron posible que para mantener una estabilidad, buscara una lápida donde llorar los lamentos y poder desahogar los innumerables dolores de...
    regina

    Alas de un Suspiro

    Alas de un suspiro Como arcilla primordial, te he buscado suave jalea, que incrustas mi boca hierba tierna que endulzas el olfato miel dulce en la garganta te he visto flotando,! suspiro mío !...
    regina

    Rafagas

    Rafagas Como fuertes dedos, las ráfagas de viento acariciaban mi pelo, contundente era la evidencia que el oleaje de la vida, hizo mella en mí ser, oscura era la noche para tan fuerte recuerdo. ...
    regina

    Mi Carta

    A tí, no importa , no, quien seas ni donde vivas, ni por qué viniste, quisiera escribirte hoy; por que tienes algo que decir, y estás callado, que tocas la noche y le das luz, que te negaron el...
    regina

    Grito

    Resuenan en la bóbeda de la cueva de mis pensares, un deseo anormal, un apócrifo, que me persuade previamente para que como un dogma con vigencia continua se estableciera la cordura. Con los ojos ...
    regina

    Desde mi Cielo

    Tormentosos silencios emergían, detrás de una nube cuya sombra se proyectaba hasta el ahora desde el entonces. Eran silencios naturales, que con condescendencia se dieron, siendo suficiente mis sa...
    regina

    Viaje Astral

    En un viaje astral, que no conduje, que apareció en mí sin más, ya no estaba yo, que de tanto caer, aprendí a volar. Alcancé las nubes con las manos y me deje ir. Se me olvidó algún recuerdo en la ...
    regina

    Asciende

    asciende Asciende aunque le pesa los brazos como tolenadas, una sinopsis apresurada hace mecánicamnete con su mente, moteada por miles de ideas que como peces en profundo océano navegan. Con ...
    regina

    Cuentame

    Cuéntame un cuento, y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños. Así decía la canción de Celtas cortos; y es verdad los cuentos son una escapada hacia la libertad del pensamie...
    regina

    Cauce Del Rio

    En el cauce del río, donde las aguas del arroyo desembocan , lentas, cubiertas por hojas, presagian un otoño benevolente; la fuerza y el coraje del viento, levanta una inusitada marea. Virginal es ...
    regina

    Jazmin

    jazmin Recovecos oscuro en la noche estrellada, una voluptuosidad blanca con luz radiante, maniobra fugaz hace una estrella pasando de este a oeste, dóciles mis sueños, se adentran en un laberi...
    regina

    Guaguita

    Primera palabra dicha, ultima pronunciada, entre ambas hubo una vida, unas largas conversaciones con uno mismo solemnidades, hipocresías, lirismos, vanidad, odios y amores; un laberinto llenos d...
    regina

    Tiempo

    Un deseo cruza inmutable, como el ave por un cielo con nubes, ese camino que va desde mi alma al corazón, y del corazón el alma mía vive, como un extravío inerte o un olvido apremiado por un de...
    regina

    Carta a mi

    Carta a mí: Apreciada amiga, no sé si te has dado cuenta que estoy viviendo contigo desde hace algún tiempo, exactamente desde que naciste. Me llamo como tú, y he de decirte que no me tratas ...
    regina

    En tu Piel

    En tu piel Bajo la piel, dorada por el silencio más sordo una occisa sangre, no circula por las venas, solo una sugestionable figura desnuda, se aferra a la puerta del alma. Despreocupa...
    regina

    El Cielo para Ti

    Aguerrida descendiente de hermosas almas nobles, hubo una vez, una estrella venerada , que en el cielo brillaba. Un mundo dejaba atrás, con hijos y hermosas flores, en un día como hoy nació; quiso...
    regina

    Bajo la Luz Del Sol

    Esperanzador era el comienzo de ese camino, sin temporal anunciado, solo los silbidos de aves me secuestran a sus adentros. Una siembra, una nostalgia, una luz en la mirada, sorprende la nostalgia...
    regina

    Tallos Mates

    En los tallos mates de la soledad más austera, las agujas del reloj, se envalentonan por el olvido de aquellas nuestras bocas, ahora inmutables. Se abarrotan apresudaramente, sin altivez, es...
    regina

    Madre

    Madre sin tí, no siento el suelo en mis pies, me voy flotando, pensándote, limpio mi vida sin sentido, y me iré , me volaré los sentidos con tu recuerdo. Haré un acto de humanidad sintiéndome v...
    regina

    A Traves Del Espejo

    a traves del espejo Con gran parsimonia avanzaba, ausentes los cuerpos ya, solo animados por una memoria colectiva enredada en los recuerdos, dieron comienzo a un viaje a través del espejo. Como...
    regina

    Poeta

    Poeta que escribes tus penas, no llores que mi corazon dolorido está, de ver tus afrentas y tu sufrir, eterno enamorado del mar y sus amores, colegiado con honor en la vida, en sus luchas y p...
    regina

    Vagabunda

    VAGABUNDA Distraida por las abarrotadas calles del ensueño, vagabundeaba una soñadora de ideales, tan inimaginables, que la testa tenía cercenada por un gigante de grandes y poderosas señales...
    regina

    Laguna

    Erguida, !levanta la cabeza!, laguna de mi alma sin una posada, un ave la cruza, ave del paraiso, en extremo asustadiza, ensayando lloros y espantando con sus gritos las sombras continuas qu...
    regina

    Carta

    Voy a dejar de ensayar delante del espejo, con gestos insignificantes incluso lágrimas de miel, es hora de ensayar en la vida que desangra mi alma, pondré una venda, la amarraré y saldré adelante. ...
    regina

    Donde Nacen Los Sueños

    Guardo la palpable nitidez de un aroma que impregnado de nostalgias se hace presente en mi. Me refugio en las mansas verdades que hicieron posible los más bellos sueños, una sutil tibieza de unos p...
    regina

    Dia y Noche (feliz Dia de San Jorge) @:=-

    dia y noche Deshace el día lo que en la noche aconteció más el mar con su quietud la duda trasportó, solo las cenizas queda del fuego agotador, que el día con su luz a la noche arrebató, traslú...
    regina

    Sombra

    En la densidad de una lejana idea, comprimo un esfuerzo más para que la invasión de soledades no enturbie entre las manos, el alma. Igual que una libre ráfaga de viento me adentré en un ser, que...
    regina

    Baul de Sueños

    Con una música de fondo, y como si fuese a cámara lenta, lograba agrandar esos pasos en el trascurrir del tiempo, por otra parte limitado, hablando conmigo, con las ideas fantasiosas adquiridas en el...
    regina

    En Donde Me He Metido

    Una comitiva muy particular cruzaba la calle, que llena de una fila enorme de encapuchados descalzos hacían de esa vista una especie de fila única en la que ostensiblemente se veían picos de col...
    regina

    Noche Fria

    Prisionera del recuerdo, preguntas y batallas breves, estoy en soledad conmigo. Lo interesante es la nostalgia, ese atrape que te lleva a noches veladas a noches frías, a tristes noches como esta....
    regina

    Abuelo Mio

    Instantes memorables,reverente sombrero, requiebros y componedor de imágenes perfectas, fabulador incógnito , con nostalgia premonitoria ese era, es aún en mi memoria, ese narrador, que con fantasías...
    regina

    Tomando Aire

    Enfrente de mí, el plano en el que me entretenía recorriendo un rastro imaginario desde el cual iba adivinando un rutinario recorrido, tan pronto como creía adivinarlo, marchaba en sincronía, con ...
    regina

    Viaje

    Se me olvidaron los besos que nunca tuve, guardados en una caja en el interior de mi imaginación, mi pasado viaja muy lejos, tan lejos como mi nacer, una luz en el espacio me orienta, más los s...
    regina

    Una Historia .....

    Me duele la parte superior trasera de la cabeza, el cráneo, toco y noto , tres huecos, un poco más allá noto un dolor extremo al pasar la mano, no sé que habrá dentro, si también habrá algún...
    regina

    SoÑe

    Anoche soñé, bendita ilusión que volvía a la niñez.En el sueño me encontraba en la gran explanada junto al parque, aquel que tantas alegrías disfruté jugando. Llamé a mamá, pero no me contestó, cuand...
    regina

    Tejiendo Lo Destejido

    En los destejes del tiempo, los relojes caminan en azorados y estrujados minutos, reverdecen una y otra vez, cuando nacen las horas; y aún no he visto uno que dé la cuenta atrás, y empiece a trast...
    regina
Chat