TusTextos

Textos de reinadelnorte »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por reinadelnorte.

    Un Poco de Más

    Para algunos, la vida es más costosa que para otros. Dejemos a un lado el dinero por esta vez, aunque sea difícil. Les cuesta todo lo que son, o lo que podrían haber sido. La salud los ha desabrigado,...
    reinadelnorte

    Perdón

    Hoy quiero pedirme perdón por haberme castigado cada vez que creía que no debía llorar, por no entenderme al no saber la causa de mi malestar y supongo que por una gran lista de demás, pero de la cual...
    reinadelnorte

    Toque de Realismo

    Si te paras a ver la vida, no hay duda que nos rodean más penas que alegrías. Desde ese niño callejero que pide a gritos un abrazo, a ese animal sometido a cadena perpetua o yendo más allá, y no tan l...
    reinadelnorte

    Complicado, Pero Simple.

    Un día tuve fuerza para cambiar algo. Nunca me habían dejado creer que la tenía, pero allí estaba. Le di un latigazo al miedo en ese momento, aproveché que la valentía me había visitado para dar un gr...
    reinadelnorte

    ¿dónde Está la Verdad?

    Un clavo saca otro clavo; haz lo que te guíe tu corazón; no te enamores o sufrirás; no dejes la razón por debajo de la intuición; lucha, y si caes, vuelve a levantarte; lo que no dependa de ti, déjalo...
    reinadelnorte

    Personalmente.

    Nos preocupamos tanto por nuestra vida, que me atrevería a decir que malgastamos casi su mitad en dedicarnos a organizar su desarrollo. Cada uno conoce aquellas cosas o costumbres que lo hacen sentir ...
    reinadelnorte

    Dirección Del Pensamiento

    Muchos nos preguntamos cuánto de verdad tiene eso de que la vida nos dirija en gran medida a decidir una u otra cosa, o por el contrario, que seamos nosotros en su totalidad los que elijamos su direcc...
    reinadelnorte

    Paralela Navidad

    Vivirás y sentirás las navidades según el significado que le des. Desde tener la mejor excusa para plagar las redes con tu magnífica estampa familiar hasta desear lo mejor a todo el mundo sin distinci...
    reinadelnorte

    Que Sepas...

    Que ya las tormentas se disipan cuando apareces, que las nubes se deshacen al ser atravesadas por el brillo del sol de tus ojos, ese que llevas dentro, ese que me deslumbró el primer dia y ya no quier...
    reinadelnorte

    Pregúntame.

    Pregúntame si a estas alturas puedo dejar de soñarte. Si soy capaz de olvidar el sonido de tu risa y la forma perfecta de tu sonrisa. Si puedo dejar de querer que tus manos se aferren a mi culo y que ...
    reinadelnorte

    Silencio

    La soledad me ha enviado el silencio. Sólo escucho el ruido de las teclas sobre las que escribo. Tranquilidad abosulta, pero anhelo de más vida. Siento que el silencio me consume, me dirige a no moles...
    reinadelnorte

    Al Cielo.

    Quiero caer. Hacerlo desde una gran altura, sentir el vacío, la fuerza de la gravedad actuando sobre mi cuerpo, sentir que va a haber un fin, y de repente, remontar. Que el rebote sea más potente y re...
    reinadelnorte

    Pecar

    Mi sonrisa se ha descongelado, y su roto se ha cosido con el hilo de tu mirada, pero no te equivoques, es un hilo reabsorbible, y por tanto, irrompible. Aunque a veces dudo de tu capacidad de recupera...
    reinadelnorte

    Demonios

    He creado grandes demonios. He rodado mi propia película de terror, y sorprendentemente, toda esta acción, sin querer. Al menos, sé que soy una buena directora. De hecho, todos somos muy buenos en dir...
    reinadelnorte

    Corazón

    No he vivido muchos años, incluso, se puede decir que estoy empezando a vivir. De igual manera, siempre he escuchado historias, comentarios, realidades y excusas sobre los corazones. Siempre nombran a...
    reinadelnorte
Chat