TusTextos

Textos de remi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por remi.

    Trasparente

    Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando un...
    remi

    El Susurro Del Viento

    El cuerpo de un hombre se recorta en el horizonte de unas sábanas gastadas, el humo de su aliento traspasa el silencio mortuorio que lo rodea. Dormía siempre observado como si fuese un animal hermo...
    remi

    Compasión

    Labios que verbalizan pensamientos, pensamientos que azuzan entrañas, entrañas removidas por el tiempo, ...
    remi

    Un Canto a la Vida

    Llueve en una tranquila tarde de primavera, el cielo encapotado me está diciendo que no parará en largo tiempo. Es una belleza ver llover además de serenarme el ánimo tan agitado de estos días. Vuel...
    remi

    Corazonadas

    El espejo me devuelve mi tranquilo reflejo rodeado por infinitud de matices que no se quedan en el blanco ni en el negro. Adoro esas huellas que el tiempo dejó en mi cuerpo, cada una de ellas es una e...
    remi

    Reliquia Ardiente

    Figuras fantasmagóricas se reúnen entorno a una luz sin calor, sus cuencas sin ojos, sus rostros sin expresión incapaces de sentir una generosa emoción. Todas las peores historias de mi vida reunidas ...
    remi

    Mi Niña y El Señor Olvido

    Coge mi mano niña antes de que el sueño te venza y el ayer sea tu presente. Te llevaré donde la vida se vuelve fantasía y los deseos compiten por verte reír. Danzaremos juntas al ritmo de...
    remi

    El Canto Del Mirlo

    Un tibio sol asoma en el horizonte en un amanecer sereno y extraño a la vez. Se silenció el bello canto del mirlo en cuanto despuntó el alba, el grito de la brisa y los rayos naranjas caminan de la ma...
    remi

    Guerrera

    Un gesto congelado en una sonrisa pendenciera me persigue de noche, de día, vuelvo el rostro hacía mi camino sin prestarle la atención que reclama. Obstinada mueca asoma de nuevo, abarcando un...
    remi

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    Sangre Derramada

    Era un atardecer sombrío, no recuerdo un silencio tan mortal a esta hora del día en el que la quietud se hace palpable. Todo está paralizado ante mis ojos, como en una bruma densa todo flota a mi alre...
    remi

    Porvenir

    Sostengo la mirada hacía el infinito, perdiéndome en una sinfonía colorista que se extiende a lo largo del horizonte. Desde esta privilegiada ventana observo la realidad que me cautiva, un denso bosqu...
    remi

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    Batiburrillo Mental

    Unas lágrimas asomaban a mis ojos mientras un ser extravagante avanzaba implacable por mi torrente sanguíneo, mezclándose con mi líquido vital sintiéndose el dueño de cada una de mis células. ...
    remi

    Aniversario Feliz

    "Fue un despertar de mis sentidos, quizá dormidos, empece a ver la belleza en cada cosa insignificante, a notar en cada poro de mi piel la emoción de una luna de verano". Esta frase fue el comienzo, ...
    remi

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Enmascarado

    Protagonista de un burdo espectáculo circense creado por un prestidigitador andante, mi vida se reducía a eso. Retiré mi carnaza del avispero asqueado por tanta hipocresía, pero sigo adolorido en lo m...
    remi

    Vigilia

    Deberías ver las rozaduras de mis talones, por ir caminando con mis pies descalzos por el cerro. La vigilia me tiene inquieta, ya te lo dije, subida en la loma mirando al horizonte esperando. Se que é...
    remi

    Caprichoso Destino

    En un lunes cualquiera, un plan improvisado me lleva a encontrar un escrito, un corazón dolorido desahoga su añoranza. Un hijo escribe a su padre fallecido una carta y la lanza de lo más alto de la...
    remi

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    El Perdón

    Abro mi alma en un acto impúdico, con manos temblorosas me descubro, cometí el más infame de los delitos recibí un beso y devolví una traición. En mi senda está la aflicción por tal deslealtad...
    remi

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    Danza Macabra

    Escucho una cantaleta una y otra vez, la misma secuencia de palabras vacías a la par de baratas, que no me dicen absolutamente nada, se mueven por mi mente en una danza macabra por lo tediosa. Las reú...
    remi

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    Trovador

    Te imagino tocado por la pasión, rememorándola eternamente en tus poéticas líneas, líneas en las que derramas cada una de tus laceraciones. Quisiste ser poeta en busca de palabras escu...
    remi

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    Mirada Interior

    Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ello...
    remi

    Susurros

    Estoy solo caminando por un lugar inhóspito y sin embargo me es vagamente familiar he estado aquí antes lo se. Mi corazón va desbocado acompañando a mi respiración. Ando lentamente con mis pies pesado...
    remi

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    Soledad

    Era una tarde de primavera una suave brisa me rozaba la piel, si me hubiesen dicho que mi vida cambiaría tanto no lo creería. Sentado en un banco del parque viendo la vida pasar, siento que no parti...
    remi

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi
Chat