TusTextos

Textos de ricardodp »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ricardodp.

    Quizás...

    quizás es hora de empujar un poco más siguiendo un paso más allá escuchando otro minuto mirando lejos hacia el horizonte quizás no hay que pensar en el mañana porque el futuro aún no está escri...
    ricardodp

    Buscando El Santo Grial

    Podría hablar de todo aquello que perdí de los amores que estallaron como trozos de cristal de los sueños que terminaron apagándose en un rincón de todo aquello que quería construir y que dejé de ...
    ricardodp

    Verdaderos Extraños

    Los que pasamos de cierta edad notamos esa rara sensación de sentirnos verdaderos extraños. La vida diaria entreteje sus hilos a nuestro alrededor y la sensación que queda al terminar la jornada es...
    ricardodp

    El Puerto

    Oteando el horizonte vislumbro la costa en este día. Me pregunto como será volver al puerto de mis orígenes. Hace tanto tiempo que partí... Recuerdo los rostros alegres de los mercaderes en sus pue...
    ricardodp

    Añoranza

    Abres los ojos en la madrugada mientras tu respiración entrecortada recuerda una noche más de pesadillas Hace tiempo que no puedes descansar inquieto entre las sábanas desnudas las horas de la ...
    ricardodp

    Tiempos Extraños

    ¿No te sucede que a veces tu vida se sale de control? Yo suelo extender mis brazos y me dejo llevar lejos Son días en los que suceden cosas extrañas Los rostros sin nombre de la multitud no alcan...
    ricardodp

    Alas Nocturnas

    La brisa de la madrugada llega a través de la ventana. Disfruto del momento único, de la quietud y del silencio. Pero la soledad no es vacía porque puedo escuchar las voces que cantan dentro de mi. Un...
    ricardodp

    Agua Entre Los Dedos

    El agua escurre entre tus dedos las gotas se sostienen un momento pero caen y desaparecen de tu vista Sientes que los momentos pasaron y ya no volverán tus palabras murieron en esos pensamientos...
    ricardodp

    Travesía

    Allí estás, a un solo instante de mis pensamientos pero viajas lejos de mi en donde no puedo alcanzarte Mis brazos no pueden rodearte en ese viaje que inicias no escuchas mis palabras que son lib...
    ricardodp

    Hechicera

    El tiempo se ha detenido ante nosotros mis dedos no pueden separarse de tu piel... Me sumerjo entre las suaves olas de tus brazos y en la embriagante suavidad de tu respiración... El sol ha desa...
    ricardodp

    Volver Atrás

    A veces quisiera retroceder volviendo a través de mis pasos dime si no sientes igual a veces en esas tardes frías del invierno Era una época de risas simples nos divertíamos sin consecuencias ...
    ricardodp

    Lo que Vendrá

    Camino hacia la luz con cada amanecer Enceguecido con el brillo de lo que vendrá Esperando ansiosamente aquello que puede pasar en mi vida No importa lo que sucedió ayer Los malos recuerdos ni e...
    ricardodp

    Elegir Ser

    Puedo sentir la suave brisa del invierno sobre mi rostro. Desde un peñasco puedo ver hacia abajo el lecho del río en este hermoso atardecer. El aroma suave de la hierba llena mis pulmones. Disfruto...
    ricardodp

    La Barca y la Red

    En la cubierta escucho el sonido de la brisa del mar. Las olas chocan contra el casco y a lo lejos, las nubes que se confunden con la línea del horizonte, se sumergen junto al cielo azul en las olas d...
    ricardodp

    El Valor de la Vida

    Algunos piensan que la vida se mide en logros y metas conseguidas. Otros creen que el poder define lo que eres. Quizá pienses que el amor sembrado es lo que te plenifica. No sé que puedes pensar ...
    ricardodp

    El Viaje

    He atravesado océanos de tiempo viajando con la única compañía de mis solitarios pensamientos. Esas travesías se hicieron eternas en mis noches oscuras y en la frías mañanas de invierno. Mis cansad...
    ricardodp

    Momentos

    Hay momentos en la vida en los que las sombras inundan tu alma y el camino se ve solitario y desesperanzado. Todos atravesamos alguna vez por esos desiertos. También hay momentos perdurables de fel...
    ricardodp

    Lo Mejor de Ti

    Escucha el silencio de las estrellas en el cielo negro de la noche Mira que su luz ha viajado milllones de años para iluminarte Siente la brisa del viento nocturno que llega para acariciar tu rostro...
    ricardodp

    Hoy Hubiera Querido

    Hoy he tenido ganas de cogerte del talle... recorrer con mis manos tu cintura... deslizar mis manos por tu pubis... atraerte contra mi... sentir el perfume de tu piel desnuda... el rozar de tus c...
    ricardodp

    Ciudad Vacía

    Un hombre camina por la acera harapiento, sucio y descuidado. Sus ojos enrojecidos buscan hacer contacto, pero las personas pasan a su lado ignorando esa mirada apagada, como si a través de ella pudie...
    ricardodp

    Inúndame de Ti

    Caminando en la oscuridad de una noche que nunca acaba vagando en el vacío desierto con el frío calando tus huesos Increíblemente solo viajando hacia tu propia destrucción llegando a lugares n...
    ricardodp

    El Primer Amor

    Las últimas horas del día mueren lentamente, en esa quietud propia de languidez y relajación de las tardes moribundas. El clima está templado y agradable. Una luz tenue que indica el final del día y e...
    ricardodp

    En El Espejo

    Cada vez que callas algo hay un sentimiento que no puede ver la luz. Una expresión que muere sin mostrarse. Un gesto inconcluso, algo que queda oculto en tu corazón. Esas son expresiones no revelad...
    ricardodp

    El Extremo

    Todos caminamos hasta el extremo de nuestras vidas. Vamos a lugares que nunca pensamos conocer, rompemos reglas y fingimos liberarnos. Corremos con el viento en nuestros rostros y sentimos que d...
    ricardodp
Chat