TusTextos

Textos de rocio »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rocio.

    Una Verdad Incómoda.

    Vivimos en un país en el que el libro más leído es el de la autoescuela o como mucho periódicos deportivos o revistas de moda. Aún no acabo de entender como puede llegar a tener más audiencia una cade...
    rocio

    No Hay Mejor Desprecio que No Hacer Aprecio.

    He vivido mucho y disfrutado mucho también, y sobretodo he aprendido muchas cosas. Hemos pasado miles de momentos geniales juntas, nos hemos reido asta no poder parar , y hemos llorado y llorado de...
    rocio

    Una Porquería!

    Y si tuviera esa ilusión , ese cariño , pero lo único que tengo es el pesar de sentirme una porquería , una auténtica porquería . Si es que no soy nadie, mi vida carece de valor y ha pasado a ser un ...
    rocio

    Como tu Quieras.

    Será como a ella le de la gana, como le apetezca, bailando con la vida y sonriéndole a esta siempre que en su fugaz baile la pise, Que cada uno de los pisotones te den vida y no te arrebaten la ilusió...
    rocio

    El Tiempo No Espera por Ninguno.

    Para darse cuenta del valor de un año, preguntarle a un estudiante que ha fallado en un examen final. Para darse cuenta del valor de un milisegundo,preguntarle a la persona que ha ganado una medalla ...
    rocio

    Quiero Cerrar El Bául de Los Recuerdos Del Pasado...

    Quiero salir de aqui , quiero conocer gente nueva, personas raras, pijas, raperas , heavys , quiero conocer amigos y amigas que me aprecien que pueda confiar en ellos , que te pregunten un lunes co...
    rocio

    ¿dulce Navidad?

    Llega la navidad,fechas muy esperadas por muchas personas , para reunirse todos juntos , los hermanos, los padres , todos los primos. Sin duda son fechas que siempre se recuerdan. De hecho voy habla...
    rocio

    Explotación Infantil...

    Hoy en dia la explotación infantil es muy frecuente en los países pobres , hay millones y millones de niños explotados , qe trabajan entre 14 y 18 horas y sólo tienen 15 min para comer y 4 horas par...
    rocio

    Te Toca a Ti !

    Cada minuto,cada segundo,cada momento es como una partícula de todo lo que siento, todas esas particulas en conjunto forman el inmenso aprecio que siento hacia ti. Que quiero? Pues que todo este larg...
    rocio

    Te Quiero

    Unos cuantos kilómetros no son suficientes para que hagan olvidarme de ti,sé que será difícil pero ahora mas que nunca nos damos cuenta de lo que nos importamos el uno al otro.Aprendemos a vivir la vi...
    rocio

    ¿todo Sigue Igual?

    Parece que todo sigue igual o casi, un estado con una mezcla de depresión y reflexión, y ambos no me han dado soluciones, pero por lo menos me han servido para recordarme que todavía tengo que plantea...
    rocio

    Ella

    Había decidido vivir la vida tan solo en esta, decidió disfrutar, dejar los sueños para otro día. Decidió, ¿cómo, no? desterrar cada pizca de pesimismo y tirar por la borda todo cuanto odio había alma...
    rocio

    Feliciii...

    Hoy es un día especial, porque es tu cumpleaños. Cuando eres pequeño te encanta cumplir años , que te regalen cosas , soplar las velas. Cuando pasa el tiempo y nos vamos haciendo mayores aun nos sigue...
    rocio

    Recuerdos Radiantes.

    Los recuerdos son lo mas bello,magnífico que tenemos. Sí , por mucho que pase el tiempo , por mucho que crezcas los recuerdos siempre siguen ahí .Te invaden , acompañan y aparecen cuando menos te lo ...
    rocio

    R.

    Vas andando. Sigues el camino que te marca el tiempo y como ves que pasa .Ves las situaciones en las que no sabías como actuar. Recuerdas, todas las cosas que en el pasado has hecho mal. Recuerdas cos...
    rocio

    Sócrates.

    Sócrates pensaba "quien sepa lo que es bueno, también hará el bien ". Quería decir que conocimientos correctos conducen a acciones correctas.Y sólo el que hace esto se convierte en un "ser correcto"....
    rocio

    Nuestro Pasado Nos Puede Matar...

    Ya es tarde , apenas se escuchan ruidos, son las 3 de la madrugada y todo esta en silencio , las calles parecen calmadas y estan vacias. Si, son las 3 pero no de un dia cualquiera, de el dia en el ...
    rocio

    J.

    Recuerdo el día que te conocí, no podría decir la fecha exacta, recuerdo que desde el primer momento senti que eras especial. Tuve una gran facilidad para quererte. Después fue pasando el tiempo y tú ...
    rocio

    Cansada......

    Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me cansé de sonreír y decir "Estoy bien". Me cansé de poner el mismo CD cada...
    rocio

    Aquella Chica..

    Mira, aquella chica de allí, ¿La ves?, sí, esa, la que está mirando al suelo y sólo levanta la cabeza para mirar a todas partes, sin pararse a observar nada, como si estuviera desorientada… ¿La ves y...
    rocio

    ____________________!

    Tengo miedo a que mi toque melancólico tome parte en lo que hemos empezado. Tengo miedo a volver a lo de siempre, y que al final crea que todo ha acabado. Y vuelva a meter la pata. Solía escribir s...
    rocio

    Tristeza.

    Andas solo en aquella noche de invierno cuando no paraba de llover… Quieres mandar todo a la mierda…Quieres ahogar tus penas con el alcohol , ir caminando bajo la lluvia mientras llorabas, solo sin na...
    rocio

    Esperar,soñar,sentir,querer___ _!

    ¿Qué espero? Si detrás de hoy, solo encuentro mañana ... ¿Qué sueño? Si soñar no me cuesta y de tanto hacerlo he acumulado sueños ... ¿Qué siento? Que todo vale la pena y que intentar no cuesta ...
    rocio

    Luchar______________!

    Nadie puede convencerse a si mismo que de la derrota en una batalla ha sido por ignorancia de los demás o por culpa ajena. Cada uno debe hacerse responsable de lo que le toca vivir en cada lucha. Sea ...
    rocio

    Actos de Locura_______!

    Los actos de locura no suceden por casualidad. Uno siente la necesidad de soltarse de la amarra que lo aprisiona.Entonces se anima a hacer cosas que jamás pensó que haría y se anima decir cosas que ja...
    rocio

    El Presente.

    Porque ni tu ni yo creemos más que en el presente. Porque ni pasado ni futuro existen. Porque solo este momento, el presente -este instante- existe. Porque el pasado solo existe cuando lo recordamos e...
    rocio
Chat