TusTextos

Textos de rociomengual97 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rociomengual97.

    Lo que Fácil Llega, Fácil Se Va...

    Llega el dia en el que conoces al amor de tu vida. Mi dia empezo el 13 de mayo de 2011, pero bueno, yo era de esas que pensaba que lo eterno existe, pero ¿ sabeis que? que lo eterno siempre durara en ...
    rociomengual97

    Mi Vida.

    Aveces luchamos por alguien, lo damos todo, dejamos atrás amigos y amigas que con el tiempo de estar con esa persona te das cuenta de que ni siquiera merecen la pena como amigos y llega el momento, en...
    rociomengual97

    13 ♥

    Junto ati he vivido muchas cosas, he llorado cientos de veces, nose si miles.Pero quererte,amarte,conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado. Pensaras aveces que soy un poco pesada, tonta, infantil, ...
    rociomengual97

    Carta al Pasado.

    Hola, soy yo, en un Futuro. Es 2063. Tengo ya 66 años, tenemos 2 hijos, Daniela y Roberto, uno tiene ya 40 años y la otra 35, ambos estan casados y tienen practicamente su vida ya echa. Nosotros dos e...
    rociomengual97

    Lo Amoo Como Nunca He Amado a Nadie.

    Que pasaria si no te hubiera conocido nunca? Si un simple 13 seria un numero mas? La verdad no me interesa, yo ya te tengo a mi lado. El destino te trajo hasta mi aquel 13052011 y gracias le doy, porq...
    rociomengual97

    Para que Lo Sepas. (ll)

    Sabes ? hay personas que necesitan volar, y aun asi tener a la persona que quiere a su lado. Hay gente que ama y que por muchos tios que tenga a su alrededor, sean feos o guapos, solamente piensa en u...
    rociomengual97

    ♥.

    Sigue pasando el tiempo, y aquí estoy... sintiéndolo como el primer día. ¿ Existe algo más bonito? yo creo que no, sé que jamas encontrare a alguien que me haga sentirme así, que me diga pequeña, que ...
    rociomengual97

    Olvidate de mi

    Hay gente que no valora lo que tiene, otras en cambio si. La cosa va asi, hay personas enamoradas al 100 % que se le acercan los tios mas buenos y en cambio pasan porque valoran lo que tienen, ¿ el ot...
    rociomengual97

    Te Amo Muchísimo.

    Cada vez que te miro siento que en este mundo no hay ninguno como tu. Cuando sonríes, cuando haces el tonto, me haces olvidar lo malo del pasado. Espero que algún día entiendas que jamas te cambiaría ...
    rociomengual97

    Te Quiero En mi Vida.

    Te amo tanto, no por lo bonito que eres, sino porque eres único, porque tu me haces feliz hasta el infinito. Me gusta despertarme y verte a mi lado con esos morritos y esa boquita abierta. Me gusta cu...
    rociomengual97

    Tú que Aunque Aveces Caiga, Sé que Estarás Ahí para Levantarme.

    Tu y solamente tu tienes el poder de hacerme feliz y de undirme en un instante. Tu, que llegaste a mi vida sin ser nada y ahora eres un mundo para mi. Tu que me llenas de felicidad con tan solo un sim...
    rociomengual97

    Gracias por Averte Cruzado En mi Camino.

    Te miro.. y con eso , nada mas con mirarte a los ojos se que quiero vivir el resto de mi vida contigo. Soñar con que te pierdo y despertandome dandole gracias a dios por que eso no sea real. ¿ Sabes q...
    rociomengual97

    Ignorancia

    A nadie le gusta decir te quiero y recibir como contestación a la ignorancia. A nadie le gusta contarle cosas que te han pasado hoy y que te respondan con un simple " ammm jeje ". En mi opinión a nadi...
    rociomengual97

    11 Meses Junto Ati.. ❤

    Perdóname por aveces no ser quien quieres que sea, por creer que ya no te quiero, por aparentar que no me importas. Pero de nada me fingir, porque aunque no quiera siempre seré esa celosa, la que te b...
    rociomengual97

    Cuando El Dolor es por Dentro, es Mas Fuerte.

    Y cuando mas necesito que me digan te quiero, no hay nadie ahí para decirmelo. Que cuando mas sola me siento es cuando necesito a alguien que me haga reir y lo unico que obtengo de esta tristeza es ig...
    rociomengual97

    Te Amo 13 ❤

    Y yo encontré a la persona que jamas pensé que iva a encontrar, un amor de verdad , alguien que me haga pasar el día en la luna pensando en los bonitos momentos que vivo a su lado. Vivir pensando en u...
    rociomengual97

    Las Cosas Cambian Con El Paso Del Tiempo

    y hoy me miro al espejo y veo como los años pasan sobre mi, ver como ya no soy esa niña de mama. Otras cosas se han cruzado en mi camino a lo largo de mis 14 años. Recuerdo mi primer amor, tan doloros...
    rociomengual97

    Como él Ninguno.

    ÉL, se podría decir que es lo mejor que me ha pasado. No tengo palabras para explicar lo que esta persona significa para mi, la felicidad que siento tan solo porque esta a mi lado, los momentos que he...
    rociomengual97

    Te Amo ❤

    me encanta , me encantan sus ojos de niño bueno , esa sonrisa picarona que hace que me enamore mas y mas de el. Esas tonterías suyas que me hacen reír hasta quedarme sin aire. El es tan especial para ...
    rociomengual97

    Puto Día de Mierda !

    Hoy , hoy es uno de esos días en los que solamente deseas que se acaben , de esos en los que todo , absolutamente todo se va cuesta abajo sin freno alguno. De esos , en los que te dan ganas de darle p...
    rociomengual97

    Que Lo que Siento por Ti , es Mas Grande que Cualquiero Universo.

    Me gustan esos días en los que te voy a ver , me gustaria tener ese amanecer , despertandonos juntos hablando de los recuerdos de ayer. Perdernos entre las sabanas, que el tiempo se pierda y no vuelv...
    rociomengual97

    ¿ Donde Está la Magia de Aquel 13 ?

    Yo nose si es tiempo o la rutina del día a día, nose si es que te has cansado de mi o que ya no sientes lo mismo que hace ocho meses. La verdad esque no entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor, la...
    rociomengual97

    Cada Día Me Acompaña tu Ausencia. (opinad)

    Cada día me siento mas sola , si sola , porque siento que te importo una mierda. Estoy arta de rallarme por ver a quien agregas o a quien no , ¿ sabes que ? que ya paso , que paso de comerle el culo a...
    rociomengual97

    Muerta En Vida.

    Es muy duro despertarse una mañana , sabiendo que.. ya no tendras a esa persona con la que has vivido momentos preciosos , con la que has vivido cosas que no se olvidan nunca. Esa persona entro en mi ...
    rociomengual97

    Donde Está Esa Persona que Se Moría por Besar Mis Labios ?

    Dime tú.. donde está esa persona que a cada segundo me decia te quiero , donde están los besos eternos que quedaron en nada ? y dime tú que le ha pasado a esa persona que cada mes que haciamos era muy...
    rociomengual97

    Punto y Final.

    Sabes ? no sabes lo duro que es para mi que poco a poco te vayas alejando de mi , que vayan pasando los dias y que nada cambie , que todo sea igual. Que me digas que despues de ti habran muchos mas y...
    rociomengual97

    No Me Importa Si Esto Algún Día Tendrá Final , Aprovecharé Cada Segundo a Tú Lado :$

    Y hoy sé, que los años pasarán y pasarán y que mi corazón solo reclamara tus caricias , tus te quiero y tu manera de besarme. No quiero que mi corazón añore lo que ha tenido desde que te conocí , quie...
    rociomengual97

    Para Los que No Les Gusta que Los Adolescentes Escriban Textos de Amor En Esta PÁgina.

    Hace unos minutos vi como una mujer decía que estaba arta de que en esta página solo había textos de adolescentes enamorados. Sinceramente pienso que esta página es para expresar lo que sientes , que ...
    rociomengual97

    Las Personas Se Van , Pero Los Sentimientos Siguen Siendo Los Mismos. ♥

    Dicen que lo eterno no existe , que todo lo que empieza acaba. Yo no creo a esas personas, porque si es verdad que alguna vez algo acabe , es lo mas normal del mundo. Pero cuando realmente quieres a a...
    rociomengual97

    Espero que Te Des Cuenta de "lo que Tienes " Antes de que Se Convierta En "lo que Tenias"

    esque siempre estoy llorando , de nuevo la misma gilipollas preocupandose por todo. esque estoy arta de que no me valores, de que mi mundo gire en torno ati de darlo todo y cambio recibir nada. De nad...
    rociomengual97

    Que Te Follen !

    Estar despierta hasta las 3 de la mañana , pensando en que haras ahi en esa discoteca. Preguntandome si estaras tonteando con tias o estaras con tus amigos o liandote con alguna. Dejarte un privado di...
    rociomengual97

    Cuando Amas a Alguien , No Puedes Cansarte de Ella Ll

    + Oye ¿ no te cansa estar siempre con la misma persona ? - ¿ Ami ? imposible.. al contrario , cada dia quiero mas de el , cada dia lo amo mas y cada vez que vuelvo a mi casa despues de verlo le echo ...
    rociomengual97

    Podria Ser Libre , Pero Tampoco Puedo Estar Sin Ti ♥

    Hoy me he planteado el estar sin ti , es decir , el como seria si tu no estuvieras. Sé que tendria libertad de tontear con quien quisiera o liarme con quien quisiera pero no.. no querría estar sin ti ...
    rociomengual97

    Es Este Sentimiento Tan Fuerte , que No Me Deja Vivir :$

    + Odio esto que siento , no te imaginas cuanto. - ¿ Qué es lo que odias ? + Odio sentir lo que siento , aveces me gusta pero otras en cambio no , lo que odio es este sentimiento tan fuerte que teng...
    rociomengual97

    Hoy Me Siento Bien :)

    Hoy me siento mejor que nunca , creo que hoy no puede joderme nada ni nadie. Hoy es uno de esos dias en los que todo te da igual , me da igual , me da igual que hasta hoy te importe una mierda :). Y e...
    rociomengual97

    Lo Eterno , Me Gusta :$

    Sabes ? no me gusta pensar en eterno aveces , pero esque tampoco podria vivir sin ti. Avecees dejo de creer en el " para siempre " pero cuando veo a esos viejecitos andando de la calle por la mano , m...
    rociomengual97

    Quiero que Esto Sea para Siempre :

    Quiero que esto sea para siempre sabes ? el pensar que algun dia no te tendre me duele , me duele mucho :( Eres tan imprescindible en mi vida , incluso mas que el aire que respiro. Estoy tan acostumbr...
    rociomengual97

    Tú Eres Esa Lagrima que Va Bajando por mi Faz.

    y una vez más , vuelvo a escribir lo que siento. Esta vez no escribo sobre el amor que siento hacia ti , escribo sobre lo que estoy sintiendo en este momento ¿ Quieres saber lo que siento ? IGNORANCIA...
    rociomengual97

    Sentimientos.

    ¿ Sabes qué ? que ami no me hace falta tener que parecerme a nadie , que me sienta feliz porque me digan otros guapa.. no , yo no soy feliz asi ¿ quieres saber con que yo soy feliz ? con que tú me dig...
    rociomengual97

    Tu y Yo.. Agarrados de la Mano En la Eternidad ♥

    Cada mañana que despierto , me gusta saber que te tengo, que estás conmigo , me levanto cada día con más ganitas de verte, de darte besos de abrazarte :$ Cada mañana pienso que me gustaría levatarme a...
    rociomengual97

    Has Sido una Amiga Temporal de la Vida , Adiós.

    Quizás estaras arrepentida , quizas nada te importe.. nosé pero yo odio tener que verte todos los dias en clase , recordando toodos esos momentos que emos vivido juntas sabes ? y si , puede que estos ...
    rociomengual97

    Me Podría Definir.. :$

    Me podría definir como esa chica enamorada , que su vida gira en torno a una persona , que en su cabeza las 24 horas solo una persona ocupa su pensamiento. Soy esa tonta , que llora por cualquier tont...
    rociomengual97

    13511.. Teamo :$

    184 días a tú lado , 6 meses , medio añito a tu lado ..muchas peleas , muchas sonrisas y muchos momentos que sé que en la vida no los voy a olvidar. Supongo que ya sabras los especial que eres para mí...
    rociomengual97

    Aveces Me Siento Sola.. :,(

    Aveces pienso que derrepente nadie me entiende, todo se pone en mi contra, la pago con la gente sin motivo. Pero esque aveces siento que un día lo tengo todo y un dia .. no tengo nada. Que todo el mun...
    rociomengual97

    Es El Paso Del Tiempo que Hace que Lo Quieras Más y Más ♥

    El inicio de una relación es muy bonito , te ilusionas , deseas que se conecte para hablar con él , miras sus fotos minuto a minuto.. pero eso es el principio es " la ilusión" pero van pasando los mes...
    rociomengual97

    No Hay Nadie Como Tú ♥

    Recuerdas cuando todo empezó ? yo si , cada dia le doy gracias a dios por cruzarme en el camino de mi vida contigo, tengo esa suerte de tener una personita en mi vida como tú y aunque aveces seas muy ...
    rociomengual97

    Tee Amo Cada Dia Mas..

    Nunca quiero , levantarme una mañana pensando que no volveré a estar contigo , que aquellas tardes , aquellos besos no volverán, que ya no volveré a conectarme con esa ilusión de hablar contigo, que n...
    rociomengual97
Chat