TusTextos

Textos de romina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por romina.

    En la Vida...

    Muchos son los caminos de la vida, muchas las lecciones en la vida. aprender del beso como de la herida es sabia para crecer en armonía. Conocemos dichos y razones, distinguimos dichos y raz...
    romina

    Niebla I

    Se añeja por dentro el alma del poeta Aun joven... lleva su piel hacia el sol por la mañana Oh, presa de la rutina y el sabor de su rebeldía no hay cafe ni leche que calme su terca postura, ...
    romina

    DespuÉs de Ti

    He fundido mi corazn en tus manos, desde aquella madrugada cuando te conoc tus ojos me atraparon para nunca ms dejarme ir Oh. Que razn tuvo el destino de alejarte de mi, despu...
    romina

    Agua de Amor

    Agua de amor bebimos t y yo agua de amor en aquel paraso de pasin piletas con recetas del corazn, un socavn sagrado el que nunca antes vi, estuvimos all nosotros y nuestro amor dejnd...
    romina

    LecciÓn de Vida

    Los años son buenos para un alma como la mía… que se añeja por dentro mas no por fuera, a pesar de los pesares del olvido y la sal en los ojos… muchas veces apretaron miedos en mi mirada, co...
    romina

    Sobre la Yerba Fresca

    Me encontraras sobre la yerba fresca sentada donde me dejaste, con la cara limpia… sin maquillaje sonriente. Estaré aquí como todos los días, exponiendo mi corazón en una galería de arte ...
    romina

    bendito Sea tu Amor

     BENDITO SEA TU AMOR Benditos sean tus ojos que me miraron aquella tarde, bendecidos sean siempre por mirarme como aun me miran esta noche. Bendito sea tu corazón… por seguir a...
    romina

    Esperanza Mia

    ¿Sabes? has llorado tanto… que no necesitas llorar Esperanza. Las nubes negras se despejaron… el sol ha salido a saludar, puedes salir y decir hola ahora sin temor al qué dirán. Vam...
    romina

    Un Trecho Antes de la Luz

      UN TRECHO ANTES DE LA LUZ   Si las lneas de mis manos hablaran y cada centmetro de mi piel marcada digiera lo mucho que pase para llegar aqu el dolor, las tristezas y las pen...
    romina

    Le Ruego a Dios

      LE RUEGO A DIOS   Ruego a Dios que bendiga tu alma que le de aliento de humildad para que no tropieces donde pisen tus pies.   Le ruego a Dios vendito que sea ¡él…! quien ...
    romina

    En Aquel JardÍn de Nubes Blancas

      EN AQUEL JARDÍN DE NUBES BLANCAS     Aunque no adivines la razón de mi plegaria, aunque no intentes al menos descifrarla… nunca sabrás esto que aquí se congela por su causa,...
    romina

    Sucia MaquinaciÓn

       Un tesoro yacía sobre la superficie… tan polvoriento desván del recuerdo, su magia muerta por la deshonra… virginal fue la caída del pez a los brazos de una pulpa madura, tan creciente fue...
    romina

    Madre

    MADRE Madre te necesito extrao tus manos en mis cabellos, Sentirme una nia y volver a verte a los ojos Pensar que aun estas aqu que puedo contarte mis cuentos Y me aplaudas por ellos...
    romina

    Sin Él Vampiro…

          Dios…, deja que tome mi alma ¿acaso sirve estos huesos bajo mi piel?   Es peor su silencio que mil demonios devorándome…, Dios…,deja que me sacrifique bajo su tumba, ese holocausto qu...
    romina

    No Llores por mi Amor Mio

      "Tu mirada..., oh... se me pierde amor mío  tan lejana al vidrio de mis deseos casi muertos…, culpable es esta alma vieja  que no tarda en llevarme a la oscuridad que persigue, mi sueño se di...
    romina

    Vanidad Orgullosa

      Fuerte es su orgullo, mesclas de resentimiento Mascarilla en su bella cara Que se disfraza de sonrisas coquetas Bajo ella…, alma dolida… Oculta detrás del silencio, un orgullo opresor… Una...
    romina

    Triste NiÑa Gris

      TRISTE NIÑA GRIS   Déjame que te cuente Que te diga lo que fue La historia de la niña gris   Mojando sus ojos creció Al pie de un árbol Su dolor atizo   El tiempo su alma añejo Con un ...
    romina

    Letargo OrgÁsmico

      LETARGO ORGÁSMICO   Sentí un suspiro… Tan fresco como su aliento Era mi noche… Una fiesta deseada Con la luna roja  y el poderío del gran mar, Hoy cumple años mi eterno corazón Aqu...
    romina

    No Digas Mas

      NO DIGAS MAS   No me inundes de ardidos besossi tus labios arrancan verdades que duelen No adjudiques versos a mi cuerpo Si miles fueron las que oyeron tu cuento No me susurres dulces palabr...
    romina

    SentirÁs El Dolor Por…

      SENTIRÁS EL DOLOR POR…   Seré tu alma gemela desde el primer día que me veas Y tus ojos gritaran a mis ojos ese amor que aun no profesas Dirás con cada movimiento la conquista q...
    romina

    Tu Mano En Bandeja de Plata

             TU MANO EN BANDEJA DE PLATA   Una pluma desnuda su alma en versos intensos El sonido del piano empieza a tocar hasta entra en intenso sufrir El amor existe entre las sangres de aquel...
    romina

    MelodÍa de Amor

      MELODÍA DE AMOR   Melodía de amor... Las que escuchamos con mesura Esencia de este puro sentimiento Cuando todo acabo quedando solo la locura Robándonos mirada tras mirada del extremo al ot...
    romina

    Amor Eterno

      AMOR ETERNO   Entre el cansancio del velo que cubre tus ojos, te amo Con las marcas que el tiempo dejo en tu piel, te adoro Eres el hermoso hombre que me enamoro en antaño, En tu...
    romina

    Bajo El Brote de una Flor

        BAJO EL BROTE DE UNA FLOR   ¡Oh,  bajo el brote de esta  flor de enero! ¡Oh, sublime escalador de galaxias! ¡Oh, dracomuscle cabellos de oro! ¡Se trenzan, se hilan desde otro orbe! Tit...
    romina

    Don Manuel

      DON MANUEL   Don Manuel quiere ser amante perfecto En busca de excites fuertes Queriendo dar todo y nada a la vez Lleno de emociones imperfectas   En su alma de niño trav...
    romina

    Deseo Ardiente

      DESEO ARDIENTE   Abre paso En cielo hay una estrella Ella Tiene un gran deseo Es especial   Tiene fuego y es un volcán Sus ojos brillan en la cima Atrae con gran poderío El emana energí...
    romina

    Hasta tu Último Soplo

      HASTA TU ÚLTIMO SOPLO   Usted volcano  es mi príncipe Es mi sueño mas anhelado Es  luz en mis ojos enamorados   Te veo y no creo tanta bendición Son tus ojos y ese...
    romina

    Dolor por Mis Ojos

    DOLOR  POR MIS OJOS   Mis ojos observan la rutina diaria La ignorancia de miles Mi planeta de derrumba Lo que amo se convierte en leche agria   Mi planeta gira y gira Y soy el minúsculo gu...
    romina

    Eres El Todo En MÍ Ser

      ERES EL TODO EN MÍ SER   Te tengo en el alma y el ser. Cada día sintiendo lo invencible a tanto sentir, Te amo y no lo puedo negar.   Estas en el saludo de mis noches ...
    romina

    No Pidas Mas de Lo que Hay

        NO PIDAS MAS DE LO QUE HAY   No le pidas al sol que brille más de lo que alumbra Que baje su intensidad  y no queme Que sea justa con tu piel y no la enrojezca Que de bronceados perfectos...
    romina

    Terror Nocturno

      TERROR NOCTURNO    Me convertí en vampira nocturna para tejer mis versos Diseñar con tinta de sangre los más grandes sueños Juzgar a malos y crueles chupa sueños   Ando de justiciera pagana...
    romina

    Espera Eterna (neuenschwander y Romina)

          ESPERA ETERNA    Cada noche despierto con tu aroma, aquel aroma que me llama sin ser invitado. Mis dientes y mi lengua degustan tus sabores, el delicioso sabor...
    romina

    Noche Vampirica

      NOCHE VAMPIRICA La noche me trajo tu olor suave y fresco, Hm… No resistí, fui a cogerte del cuello Estabas recostado en tu alcoba sepulcral Parecías aparearte con mis deseos…   Mi...
    romina

    Verruga Del Amor (resentimiento)

       VERRUGA DEL AMOR (resentimiento)   Se analiza tanto  Mutuos pensamientos entre cesos Los celos matan y congela la oscuridad, Dentro y fuera   El miedo atorment...
    romina

    La Musa Muerta

      LA MUSA MUERTA   Cayo la musa, muerto a los pies del pistolero Murió triste y agachado, con el silbido del viento. Sus ojos hundidos como el toro degollado Tendido de cuatro patas en el negr...
    romina

    Voy a Dejarte En Paz Eternidad

      VOY A DEJARTE EN PAZ ETERNIDAD   No sé cuantos mails le envié a la eternidad No sé cuánto le dije o me quedan por decir, Nunca supe que la eternidad no tenía brazos Ni pluma para ...
    romina

    El Perfume de la Vida (carta de Amor)

      EL PERFUME DE LA VIDA (carta de amor)  Hoy en la mañana desperté y no estabas , solo encontré en la mesa una nota que decía que te vas a  recorrer nuevos horizontes, que se yo, co...
    romina

    Mi PrÍncipe Azul ....

      MI PRÍNCIPE AZUL   Mi príncipe azul es tierno y suave Tiene el cabello dorado como los príncipes Sus ojos color mar entre verde y azul Sus brazos son hercúleas muy fuertes, Su mirada ...
    romina

    No Vengas a Buscarme por Favor

        NO VENGAS A BUSCARME POR FAVOR    Debería estar romántica llena de poesías y flores   Regalándote mis sueños y mí canto con la guitarra, Sacándome el abrigo para que me beses la piel.   ...
    romina

    Por El Eco de Su Voz

      POR EL ECO DE SU VOZ   En mi cráneo grabada esta su voz Mas lejos de mi... Más distante que la distancia que nos separa Tanto así es este dolor en mi corazón Hoy desesperado por un nada,...
    romina

    Espectrante Grito

      ESPECTRANTE GRITO   No te preocupes si ahora lloro en silencio Si me corto las venas del grito Si me muerdo los labios hasta sangrar Y me mutilo la lengua para no decir Te amo más.   No ...
    romina

    Tan Lejos y a la Vez Tan Dentro

    TAN LEJOS Y A LA VEZ TAN DENTRO   Quien te crees para ser lo que eres El hombre por el cual mi alma se desnuda Quedándose tan pequeña Tan enana Tan nada...   Quién  eres  para apoderarte as...
    romina

    Tenebrosa Tinta

        TENEBROSA TINTA Onduladas aguas en llamas caen Del  gran infernal ojo atento del sol Designio de vidas bajo piedras Observando crudamente el frio de almas Donde jamás pe...
    romina

    La Voz de Carlos ( la Vida de un Mundo )

        La voz de Carlos ( la vida de un mundo )   ¿Que quieres del mundo? ¿Un mundo sin agua? ¿Un mundo donde el aire q respiramos es toxico? ¿Un mundo sin trabajo, sin ilusiones?   ¿Un mundo ...
    romina

    Dame Paso que Vengo por Lo MÍo ( El )

          No empieces a temblar chica jamás daño  te hare Solo vine a tomar lo que es mío “El”   Siempre será mi corazón Me pertenecerán sus días y años Porque así l...
    romina

    Solo una Noche Junto a Tí

        Mira en mí el llanto de mis ojos llamándote Escúchame, desnúdame con tu mirar y mora en mi Sana mis heridas y huméctame del carmesí de tus labios Húndete en mi vientre derramando sobre mí...
    romina

    Misericordia para un Ángel Negro

    Vivir esperanzada de aquel sculo santo Esperando que de l nazca misericordia A un ngel negro por dolor. Santificndole para que su alma alcance un perdn Y salvarlo de la destr...
    romina

    Yo Eh Nacido para El Amor y El Amor Nació para Amarme a Mí

          Pinceles en mi cuerpo empiezan a trazar líneas veras por un cuerpo perfecto Ese cuerpo que a cualquiera seduciría e incluso a mi Yo que busco simplicidad y poetas llenos de inspiración ...
    romina

    Sentimientos Enlazados ( El Amor )

        Extraño es este sentir Tan diferente a cualquier sensación o  gusto que pueda florecer No quiero decir que ustedes sientan lo mismo, menos confundirlos más.   “Pero eh visto el amor y las...
    romina

    Agua

        AGUA   Agua fuente de vida Pasión de Sequias   Rodante sal de sudor Que cae En mi silueta   Agua que anhela Y  calma mi cuerpo  En sed &nb...
    romina

    Mi Triste Anny

    Oh! mi pobrecita  Anny Con su cabecita loca Y sus pelitos negros    Su carácter sumiso Jugando a la niñita Tonta   Con su sonrisita fresca Atrae el  amor Mi bello...
    romina

    Seré

    Ser aquel pulpo negro hechicero Que nadara en el mar De tus versos. Ser ama de tus verbos Porque duea soy De tus pensamientos Ser fuerza en tus labios Y de tu voz La intens...
    romina

    Palabra de un Traidor

      Inocente es mi corazón de confiar en la palabra de un traidor De un inescrupuloso ser que me inspiro como loca De aquel  volcano glorioso que mi mente creo con sinceridad Transformándome en la...
    romina

    ¡regresa Ladrón! Regresaaa...

      Robaste mi corazón En esta tarde fría que no hay calor en mi cuerpo Sin la existencia  de la piel que cobija la sombra en mi carne   El sol me impone su brillo Mi...
    romina

    Victimas Sin Culpa (abuso Infantil)

          Critters sonrientes ante el dolor De la pena  sepultada Cínicos ante cuerpos maltreto del daño Del cementerio maldito de la frialdad.    Petricos corazones de hombres ricos Que ganan...
    romina

    Mi Vida Sin Ti

        Encogida y triste anda mi alma Llora con cada letra Que será de mi vida sin ti Me atormenta el lunes que vendrá De aquel mes que me faltaras   No sé si podre sobrevivir Estoy llorando. ...
    romina

    ¡mírame!

      ¡Mírame!    Mis ojos  no mienten La máscara de aquel rostro feliz Aquella sonrisa efímera Mienten por mostrar seguridad en mí   Mi  alma ahogada de silencio Artista  despellejada de dolo...
    romina

    Amor Mio, Mio, Mio!

    Soñé entre  las condenas de un buey al amor de mi vida  Vi mágicas avenidas recorrer su musculatura Ama aquella sonrisa mía Mi rayo de sol dice Amor mío, mío, mío!!!  Terco con cada letra Qu...
    romina

    Lycan Poeta

        Te  vigilo bajo el manto de la noche, No desesperes “pedazo de carne”   Que tu hora se aproxima, se aproxima, se aproxima.        Te huelo confuso en la espesa niebla de mi madriguera. T...
    romina

    Adios, Adios, Adios

    Locura o desenfreno de esta noche que me lleva a crear algo como esto. Quizá porque la siento y quizá porque ya no tengo qué decir o quizá porque no puedo callar. Lograste aspirar en mí las pa...
    romina

    Soledad

    Te amo soledad Pagana silenciosa de calles sin ley Fantasma amiga eres parte de mí Acompañante de suburbios malditos sin fe Sin temores de mi mano me guías a la luz Fiel guardiana de mi alma...
    romina

    Cadenas que Purgan Pecados

    En este rostro fingido Solo hay una realidad que sin razón amenaza la verdad Presión en los rostros oculto de una cadena a rastras Estas que mienten de oxido En las manos esclavas Aquellas que ...
    romina

    Oh! Volcano Amante Mío

      Oh! Volcano amante mío Voy a donarte mis entrañas y el aire que respiro  Fundirme en tus lavas Arder de tus faldas enterrada a ti   Oh! Volcano amante mío   Voy a convertirme en tus...
    romina

    Sueños y Pesadilla

    Creí olvidarte pero fue mentira Mi corazón es víctima de tu ausencia Quiero olvidarte pero es imposible Lo intento pero te sueño cada noche Eres como la brisa suave y el viento que ruge Com...
    romina

    Dejame Ir Contigo

        Es como si mi corazón se rompiese en mil pedacitos Como si tener a alguien hoy fuera tan importante Si estas aguas saladas  me harán sentir mejor Quiza gritar es la única salida  que llorar...
    romina

    Mi Taza de Te ( Tú )

      Bebiendo una taza de té yo te vi Tus ojos me enamoraron por primera vez De los azulados verdes  me ilusione Esos tus labios rojos carmesí  ¡Hm! saben bien en mí En tus manos mi cuerpo imagine ...
    romina

    Ven Esta Noche Cuando Todos Duerman

      Ven esta noche cuando todos duerman Cuando la luna alumbre y caigan las estrellas en mi cama En esta oscuridad perfecta alumbrada por  astros escarchados Que  los trineos suenen sin llegar ...
    romina

    Tu Nombre Se Escribe Con Gloria ( Te Amo)

        Me parece un sueño tu existencia Ver en tu imagen gestos que me pertenecen Ver en cuadros pintados de tu pared mi estilo Me parece una irrealidad encontrarte ¡Esperarte! Esperar la mañan...
    romina

    Mi Obra Perfecta.

    Anoche fue como un suspiro sin gracia Como aquel llanto sin lágrimas Muñeca desnuda en un invernal glaciar ¿Donde estas? Me pregunto si ya es tarde para el amor Amarte es mi travi...
    romina

    Gozarnos un Poco

    (Angy y Francis) Narrare los momentos más sublimes que me llevan a imaginar esta escena de amor e ilusión, sueños de una jovencita de 18 años de nombre "Angy" poco supe de ella hasta el día d...
    romina

    Escarbando Entre Recuerdos Te Encuentre a Ti (mi Pasado)

    No sentia los latidos del corazón No existian más No habia nada que pudiera remediar esto ! Te quise no lo puedo negar ¡ pero me obligue a olvidarte No aguantaba más el puñal en mi pec...
    romina

    Al Ritmo de Las Olas

    Bajo la luz de esta habitación confieso que te amo Bajo el brillo del cielo estrellado se que eres tu Por el cual espere todo este tiempo sacrificado sonrisas por un sueño ¡Tu existencia! ...
    romina

    Amantes Vampiros

    Ya me sentí esa vampiriza con las ganas de beber de tu sangre caliente que miro con éxtasis y frenesí Mis ojos chispean de furor por comer y tenerte dentro de mí Me creo tu diosa sagrada La ...
    romina

    Mi Delirio Tras la Ventana

    Tentación ante mis ojos Mi mirada encendida de mágico brillo Voy perdiéndome en el agua perfumada que cae de su piel ¡Me matan! ! me éxito! Miro con delirio su cuerpo humeante de calor Mis...
    romina

    El Sabor de tu Boca

    Hoy en la mañana descubrí un bombón cubierto de papel en color matiz Tenía un moño en color rosa decía: “para ti con mucho amor” Un lenguaje extraño se escucho, mientras algo se apoderaba de mí Emp...
    romina

    ¡huye O Cesa Ya¡

    El cielo es una espesa niebla negra esta noche Colmillos afilados a punto de magullar La luna roja salpicada en sangre. Mis piernas tiemblan sobre la golpiza que me dio ¡Qué dolor! Mis lá...
    romina

    Un Adios Sin Despedidas (iiii P Final)

    Una mañana gris sin sabor. ¡Tocan la puerta! ¿Será él? Corrió abrir. Era la vecina que venía a platicar con la madre sobre temas de negocios. La madre le dice a Sofía que tiene que estar ahí, pue...
    romina

    Un Adios Sin Despedidas (tercera Parte)

    M: Ella estaba saludable ¡Enfermo de la nada! No habla ni da bocado alguno. Mi corazón no resiste ver a mi hija en ese estado. ¿Qué debo hacer doctor? Dr:¡Dígame por favor!, señora su hija se...
    romina

    Un Adiós Sin Despedidas (segunda Parte)

    La mañana llegó trayendo consigo un sol suave y brillante como nunca antes se vio, despertad! despertad!! _ decían los pájaros al son de un canto por su ventana, sus ojos marrones se sentían mar...
    romina

    Un Adios Sin Despedidas ( Primera Parte)

    El ultimo calor del verano se fue y con ella un grito de auxilio de amor, las mejillas rosas se congelaban con el frío que empezaba a nacer en pueblos y ciudades de aquel lejano país, gélido cru...
    romina

    El Milagro de una Nueva Vida

    Se aproximaba el día de su partida, la preocupación la llenaba de incertidumbre ¿será realidad? O acaso soñar le mordía la piel de golpes y sueños extraños , la luz se apagaba en el sendero de s...
    romina

    El Viento Pasa por mi Rostro Esta Noche Fría!

    El viento pasa por mi rostro en esta noche fría! oh !! Mi corazón llora tristemente nuestro final! las luces del cielo iluminan mis lagrimas tibias que se enfrían al caer junto a mi mejilla mis...
    romina

    Climax y Placer

    Siento tus dedos deslizar lentamente en mi cuerpo Tu mirada se hunde en la figura de mi cuerpo Te aproximas cautelosamente a mis pechos Mi mirada se torna rosa cuando decides besa...
    romina

    Dolores Perfectos

    Lentamente se escuchan las gotas caer por las venas van a recorrer Los alpes gritan los razguños en su espalda el dolor se asemeja a la fractura en un hueso los dientes chinchinean tras el s...
    romina

    El Final de un Cigarro

    No hablo del cigarro mío, pues es poco de lo que probé alguna vez! , ahora solo contare una historia, quizá solo porque me dio ganas de expresar algunas cosas que el corazón siente! , Quizá sea tu his...
    romina

    Solo una Verdad

    Razón tenía cuando muchas cosas ocultaban Era como un atado de tantas mentiras que ya no cabía en ese pequeño objeto Como se puede guardar tanto sufrimiento Como si contar la verdad fuera un pecado...
    romina

    Yo No Se !

    Yo no sé si aun me recuerdas dejaste mi alma marcada ajustadas a tu piel como un marinero recorriendo mar en su velero si mis rosas se marchitaron se que en las tuyas no florecieron yo no sé...
    romina

    Ladron!!!

    Robaste los latidos de mi corazon , esta tarde fria no da calor a mi cuerpo no vivo mas sin la piel que cobija la sombra de mi carne deje de existir cuando dijiste adiós ladrón ¡ ...
    romina

    Soy una Flor Con Traje de Espinas

    Fuiste como un suave amanecer en esta tarde negra Como un sol que sale en las mañanas , como una lagrima que cae de alegría Eres el suspiro que me falta , como el aire que da vida a mi...
    romina

    Lo que Siento por Ti!!

    Tus ojos son como el cielo lleno de estrellas destellantes Tus miradas son cada vez más penetrantes Tus besos son como beber agua de rocío Tus suspiros son como aire en el vacio Tus car...
    romina
Chat