TusTextos

Textos de rotter »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rotter.

    Principio

    Quiero regresar al inicio Dónde tú me miras diferente Dónde yo reconozco que no se puede hacer nada Deja te pregunto si puedo decir Que me gustas mucho Esas preguntas tontas que muestra...
    rotter

    Luna Celeste🩵

    Luna, lo que pido lo tienes Mirada arrullo de estrellas Abrazos cálidos de fuego Que hermosa tu luz De día azul de mi cielo Arcoiris tu pelo cuando lo sueltas El café de tus ojos cuando me ...
    rotter

    Incorrespondido

    Te puedes sacudir mi mano Te puedes sacudir mis miradas Puedes decirme que no No pasa nada Se que hace daño mi corazón se hizo fuerte Y muere por tocarte Y besar tus labios puede esperar Me ...
    rotter

    Donde Estas? Donde Te Escondes?

    Mis labios murmuran tu nombre resistirse no,si tus ojos me miran si tus manos me regalan su chispa infinita y tus labios me sonríen con ganas de besos. En mi locura quizás debas interpretar ...
    rotter

    Pertenezco a Ti

    Tu boca roja, entre el bullir salpica fuego aviva sin parar agita sin callar expresa vehemente las ansias mías tanto libido en absoluto no es fugaz
    rotter

    Estacionado

    Me encuentro varado, el polvo llena mis memorias, la brisa nubla mis recuerdos, asi como llegas te vas Si quieres, no quieres Me canse de rogar Reniego y me niego transcurren los días. No voy...
    rotter

    Alguien

    No te puedo dejar de pensar te haz colado... tu sonrisa por mis ojos mi alimento tu esencia me arrebatas, lo sabia me entusiasmas, lo decía me enloqueces, lo temía me alborotas, lo quería me...
    rotter

    Tu Me Enseñaste

    Sumergirse en la burla, perverso tu desprecio que como llaga cala por fría te conviertes en cruel impresionado mi desdén se revela, evita y rechaza tus manos, esquiva tus miradas que son solo ...
    rotter

    Tras Puerta

    Esta paciencia mía No desespera ni impacienta tras puerta esquivo olvido relame heridas mi orgullo me muevo para tu lado y me desapego Existencia inútil, no puede verte Mucho menos tocarte ...
    rotter

    Aventura

    Me invente una aventura en las alas de los sueños, todo por recordar el sabor que guardan tus labios, que con ganas ansió, porque bien valen Y como uno solo no basta, tu compañía viene ...
    rotter

    Tu Boca...

    Ya sabrás, raro que es ser lo que no se es, decir que no y pensar en ello Cuando una boca poquito y despacito se abre al sueño del silencio. Enmudece a la andanada del deseo, mojarse de sus lab...
    rotter

    Me Tienes

    Miro con tus ojos Esos ojos llenos de locura seguro estoy de eso por que los míos enloquecen. Los veo cuando cierro mis ojos los miro y veo que me llenan del mar, del fuego, de las estrellas m...
    rotter

    Amargo Nunca, Dulce Amor

    Sufrir, amargo sabor Maldecir sin recibir dulce amor Ahora duelen fieles remendones de amargo nunca Quedo con deuda Quedas debiendo tambien Nunca ,nunca dulce amor Con reproches eso queda asi ...
    rotter

    Tanto En Vida

    Entrego el alma con locura y delirio, ven que lo que viene pinta para bien Y lo que me llama es que tu nombre no se olvida nuestras bocas se buscan, dices Se atan miradas tanto vida tanto y sin...
    rotter

    La Magia de Tus Manos

    Tome tus manos entrelazándolas afianzadas a ellas tus dedos juguetones me acariciaron me bañaron con la magia que llueve de ellas paraliza, cautiva, enciende entonces apreté con fuerza esperando...
    rotter

    Sin Rencores

    Aun sabiendo que mis labios marchitan sin ti prometi sin duda seguirte contigo todo se olvida sin ti sobrevivo de recuerdos.
    rotter

    Mi Niña

    Mi niña volveran las golondrinas a surcar los mares, empujando al vendaval aquel amor a la obscura noche jugando las olas en ir y venir acariciando la orilla, como acaricias mi vida. Mi ni...
    rotter

    Atado al Corazon.

    Sobre sus labios lleva un beso plegada su falda leve toca sus piernas deseos lumisos llueve calle abajo y se guarda las ganas Muerde sus labios y sabe que la quiero mia, pero me esquiva y me...
    rotter

    Nada Mas,,,

    No pido mas, solo un beso como aquel primero y pido tambien volver a desnudarte para vestirte con mi piel recordar el sabor dulzon de tus labios es volver a sentir el aliento de fuego pero sabes....
    rotter

    Hable Con... Ella

    Cuento entre mi inventario que bajaste del cielo veniste y hable contigo. Doy cuenta que tenemos lo que soñamos te pregunto como estas y sueles conversar de lo abstracto tus murmullos se cuel...
    rotter

    Conversaciones Ajenas

    Suelo hojear mis memorias cuando te pienso Y observo que han pasado en mis narices Grandes amores, Y solo de algunos tuve la osadía de olerlos De amarlos con indolencia Desearlos con imponencia ...
    rotter

    Amar

    Lejos entre maleza sobresale del árbol que su copa reza tu aire sobre el monte que idolatra tu fuego calido Pido, Ven junto a mi... Ya te ves mas proxima ¿Ves que brilla y luego se esconde? ...
    rotter

    Aprendi

    Perdido al vacio tenue sabor ..reprimido el tiempo solo pense, imprudente placer y te llame... Vuela imaginacion como color que insinua rodeado de un alo de aromas y todo guarda olor a ella...
    rotter

    Desilusion

    Es preciso decir Adios es preciso decir te quiero es preciso partirse el Alma es preciso salir corriendo Solo la impotencia solo la soledad apaga la ira! mata el desencanto que el fuego que...
    rotter

    Locura

    Locura, locura es mi tristeza Injusta Locura Un beso entre sus labios es olvido Placer loco Que lleva engaño, Besarle y hacerle mía Desnudarle Y perseguirle – Como me persigue Locura quiero ...
    rotter

    Contigo Ya No

    acostumbrados a vivir asi con lo poco que nos queda cedo y tu no cedes y yo no con los labios cansados de arrastrar deseos quizás ninguno de nosotros tenga el derecho pero dime quien tendrá ...
    rotter

    Sentir

    Senti tu ausencia y Olvide sentir y tambien digo que lo siento Digo lo que siento y no hay complacencias y senti frio. Siento que no te puedas quedar y mas siento que no puedas venir la vida p...
    rotter

    Soledad

    ¡Dolor! que dura una vida, sola la noche, ¡Que sola la luna! deje Señora, que cese el duelo que pare el desconsuelo, desnude su cuerpo. Delicioso su andar, tocando estrellas vicios encuentre en ...
    rotter

    Entre Sabado y Domingo

    Entre sábado y domingo sobra tiempo ¿Serás mía cuando llegue la noche? -me pregunto Ni bueno ni malo Sé que esperar es valido Que está loca obsesión por ti domina Serán los besos que dejaste...
    rotter

    Amarte Es!!

    Noche tibia Algarabía de mis días Ayer sin ti , Hoy contigo Amor para dos Cima de glorias Corazón de ansias Costumbre que añoras Amor que endulza Dulce vanidad ¡Tenerme! Encender c...
    rotter

    Es una Lagrima

    Una lagrima es solo sal, que surca mejillas cuando resbala dejando grietas de fuego sal eterna que quema sangre dolor que agudiza, dolor que sale sal que condena, sal que acalla ahogada ...
    rotter

    Tan Solo Te Vi.

    Algo de ti es misterio Y muero por descubrirte, Temerosa aparentas ser Te vi, atrevida entre mis brazos Con tus labios pegados a mi boca. Te vi, desde antes Desde mi ángulo imaginario Y ...
    rotter

    Luego, Despues de un Tiempo Todo Queda Igual

    Después, luego de un tiempo Arrastrando el deseo de un amor de el respiro su aliento cierro los ojos y desnudo con ellos la huella que dejo en el aire Ansioso yo en la espera, de que mis brazo...
    rotter

    Teoria de Encuentros

    Ocultas en la maleza se encuentran enmarañadas mis manos a tu cuerpo Cómplices tus ojos me miran los míos desasosegados queriendo encontrar más de ti mis labios acallados con besos que rosan t...
    rotter

    Dulce Costumbre

    Tú como todos los caminos conducen a Roma te fuiste y siempre espero tu regreso, iluso quiero ser desde lejos me funciona y mas con tus toques de misterio. No es ayer y vas muriendo dulce cost...
    rotter

    Melancolía

    Si te sientes solo, dicen que un minuto es eterno Dime qué haces tú, que yo en el tiempo me detuve Donde escarbas melancolía Esperando encontrar no se que Al recordar cosas del ayer Necio en c...
    rotter

    Tu Conquista

    Como pude alagar la espera sin siquiera cuestionar la inconsciente incertidumbre que con dejo de hábil villana clavaste no siendo la primera vez que te miraba aun cuando absorto me tenías termi...
    rotter

    Intoxicación

    Un rio de rápida corriente me arrastra victima inmolada de tu perfección fácilmente me conviertes en agua estancada ahí me tienes absorto viendo figurada la metáfora de tus ojos. No importando...
    rotter

    Mi Vicio

    Mis ojos sagaces derretían tu figura alzada de tus ojos de tu rostro de tus labios de tu aliento de tu cuerpo de tu piel Toda tu enteramente me corrompes
    rotter

    Retoricas de un Cuerpo

    Cada vez que avanzas sin tocar las líneas de la verdad cuanto más te alejas de ella mas persuades sacas provecho lícito de lo público y te vistes de seda exaltas con el lenguaje tanto más que tu b...
    rotter

    A Destiempo

    Ya sabes que sencillo marcha el reloj, Sus manecillas retumban tic-tac, tic-tac Loco mi pensamiento te trae a mí Con tus noches de lluvia De tus aromas que acusan olvido Y olvido que existen est...
    rotter

    Te Dejo Ir

    Tan perpetua te quedas, te tuve inmerecido Tú altanera y engreída, Me has dejado, consuelo de pobre, estuviste conmigo! Me acostumbraste a tu miel A la zarza ardiente de tu cuerpo Milagro que d...
    rotter
Chat