TusTextos

Textos de ruru »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ruru.

    La Zona (parte 3)

    - ¡Eh tíos! -gritó una voz lejana- Ya han vuelto, ¡venid a ver! ¡Algo ha pasado! Aquello nos pilló a todos por sorpresa. Mis improvisados escuchantes macarras se levantaron inmediatamente y se p...
    ruru

    La Zona (parte 2)

    ........ Hacía tiempo que el viejo había dejado de prestarme atención. Mientras yo me recuperaba en un rincón de la estancia, él se dedicaba a hurgar bajo su mesa. Escuché el ruido procedente de la...
    ruru

    La Zona (parte I)

    Despierto. El frío aire que me rodea está impregnado de un olor acre que me trae recuerdos de los que ya no puedo acordarme, sólo sé que he vuelto, pero no se a qué, ni a dónde. No logro pensar c...
    ruru

    Aprender a Comprender

    Una vez tuve un sueño en el que un alma afligida caminaba sin rumbo sobre oscuras tierras. Desde entonces, tras la estela de aquellas visiones desgarradas, mis dedos dibujan con palabras los sentimien...
    ruru

    El Odio que Tiene Manos

    Cómo te atreves a llorar en mi presencia. Cómo eres capaz de hacerlo, después de todo lo que has hecho, después de todo lo que me has quitado. Eres odioso, con sólo verte la cara me dan náuseas. ¿Por ...
    ruru

    Para Aquel Invasor de Almas

    Malditas tus manos, malditas tus armas y maldito tu corazón sediento de sangre. Dices combatir al malvado para luego convertirte en aquello contra lo que tanto luchas. A mí me robaste la vida, matast...
    ruru

    Llanto de la Hermana (segunda Parte)

    El caminante se dibujaba oscuro sobre el brillo de un sol derrotado por la desazón. Sentado en su silla, aquel misterioso visitante se asemejaba al rostro del inquisidor, el reflejo de una hipocresía ...
    ruru

    Nosferatu

    Sonidos de la humedad, gotas que se filtran entre blandas rocas, ráfagas de aire frío que nunca se detienen. Esto es lo que soy, somos una entidad, me nutro del gélido ambiente, nos fusionamos en un ú...
    ruru

    Llanto de la Hermana (primera Parte)

    El aire está impregnado de infaustos sonidos en una prisión olvidada por el mundo. La ponzoña espiritual es tan grande, que los rayos del sol luchan por abirse camino en una marea de polvo que inunda...
    ruru

    La Bella Tormenta

    Hubo una vez, una niña tan hermosa en el reino de oro, que nunca jamás se vio a otra chica de igual belleza. Una noche, las descargas de una tormenta muy fuerte la sorprendieron en el bosque. Hacía...
    ruru

    Odios Empapados

    Camino solitario por una calle gris bajo la tormenta de un día de enero. Sigo arrastrando una pesada carga en mi corazón, la vida ha perdido su color desde que tú no estás. Me repugna lo que veo y sól...
    ruru

    Heridas Necias

    El aire, acompañante eterno, húmedo y viajero, se extingue en el ardor de la tensión y la angustia. El olfato sólo capta la sensación de un resquicio luctuoso. La contaminación del fracaso se adueña d...
    ruru

    Sólo Somos Vividores

    Sé que lo sientes, mi inseparable compañera... ¿Recuerdas la primera vez que te vi? Todos pensaban que ya no vivirías más, incluso tú aceptaste la solución de un fatídico final. Pobres amigos ciego...
    ruru

    Visiones Del Más Allá

    Oscuridad eterna, densa, implacable. Mi cuerpo se mueve en un mundo de tinieblas alejado de la mano de Dios. Mis desnudos pies palpan un suelo tan liso como una bola de billar, sienten el pesar que e...
    ruru
Chat