TusTextos

Textos de san039 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por san039.

    Crecer

    Después de mucho tiempo sin escribir, hoy siento la necesidad de compartir, de nuevo lo que siento. ¿ Cuándo crecí? ¿ Cuándo desapareció la casita de las muñecas donde todo era tan fácil? ¿ Cuánd...
    san039

    Quiero que que Vuelvas

    Muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos al lado. Hoy, puede que quizás, este un poco sentimental, pero aún así, me apetece compartir con ustedes lo que siento. Me he parado a pensar en toda l...
    san039

    Nueva Vida

    Hola de nuevo a todos y todas. Sé que últimamente he tenido esto muy abandonado pero aquí me tenéis de vuelta :) Hoy quiero compartir con ustedes que he decidido comenzar una "nueva vida". Tengo t...
    san039

    Miedos

    La vida esta llena de infinitos miedos. Miedo a ser herido, miedo a perder a un ser querido, miedo a no recordad, a ser olvidado... Y así una larga e interminable lista. Pero...¿Por qué tener miedo?...
    san039

    Verdaderos Héroes.

    La vida esta llena de injusticias. Por desgracia, existe día a día, personas que sufren largas enfermedades que los consume poco a poco por dentro. A pesar de ello... Nunca verás a una persona enfer...
    san039

    Mentiras

    ¿Que sentido tiene mentir? ¿Que gana una persona no siendo sincera? ¿Tiene la conciencia tranquila? Opino y creo... Que con mentiras no se llega lejos... Que por el camino, dejaras a muchas personas...
    san039

    Disfrutar

    Siempre he defendido que la vida es muy corta, o como yo digo: Son dos días y uno está lloviendo. Por esa misma razón, hay que disfrutar cada momento que tenemos. Si hay que llorar se llora pero no...
    san039

    Perfección

    En el mundo no existe nadie absolutamente perfecto. Por que la perfección absoluta no existe. Yo soy la primera persona que no me considero perfecta. Tengo mucho genio, pero puedo llegar a ser muy c...
    san039

    Amor

    La vida es relativamente corta. La vida pasa y no te das cuenta, tienes dos opciones: vivirla intensamente o sentarte y verla pasar, por que son dos días y uno está lloviendo. Al cabo de nuestra vi...
    san039

    Dar y Recibir

    Quizá me considero una persona un tanto masoca. Os explico. Soy una chica que antes de mirar por mí miro por los demás. A veces pienso que gente así queda poca o al menos eso es lo que me ha demostr...
    san039

    Apariencias

    Esto va dirigido a todas aquellas personas que juzgan sin saber. Nos hemos convertido en una sociedad que antes de fijarnos en el interior de una persona nos fijamos en el exterior. ¿Por qué? ¿Tan im...
    san039

    A Mis Abuelos.

    Esto no tiene nada que ver con la historia que estoy contando... Pero siento la necesidad de escribirlo. A ti abuela, que te fuiste de este mundo y sentí en ese momento un gran vacío dentro de mi pec...
    san039

    Cumpleaños

    Los días siguientes transcurrieron bastante bien. Y de un momento a otro fue el cumpleaños de Úrsula, dos de sus primas le organizaron una fiesta sorpresa a la que acudimos todos los amigos. Nos esc...
    san039

    A Primera Vista

    Una cálida noche de verano, Adela y yo nos fumabamos un cigarro esperando a los demás. Estábamos sentadas en el banco y en el parque de siempre hasta que llegaron. Todo marchaba como siempre, chiste...
    san039

    Solo Tú

    Así comienza mi historia de amor. Era un 31 de octubre, todos los amigos son subimos a la casa de campo de Pedro a celebrar una fiesta de hollowen, había de todo: música, bebida, comida y mis mejore...
    san039

    Chica Con Suerte

    Quizás me considero una chica con suerte, bueno sinceramente no me considero. Lo sé. Debería de empezar contando como empezó mi suerte, antes de centrarme en la historia de verano del 2012. Todo em...
    san039

    Yo Misma

    Comencemos por una breve presentación mía. Mi nombre es Sandra, actualmente soy estudiante del segundo curso de bachillerato y en un futuro espero ser una gran abogada. Mi edad.... Bueno creo que os ...
    san039
Chat