TusTextos

Textos de sanbalmaceda »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sanbalmaceda.

    Sentir.

    Luego de mi ultima relación, habiendo pasado mas de 1 año de la ruptura. Hoy nuevamente vuelvo a sentir. No pensé que podía volver a querer a alguien, pero creo haber encontrado a la persona que esta...
    sanbalmaceda

    Te Odio.

    Te odio Te odio por haberte amado tanto. Te odio por haberme echo tan feliz. Te odio por haber sido la persona mas importante en mi vida. Te odio por todas las veces que nos amamos en secreto, por...
    sanbalmaceda

    Siempre Conmigo

    Días raros si los hay no? Hoy decidí ocultarme del mundo por completo, necesitaba estar solo y pensar muchas cosas. Me atrinchere en mi cuarto, en mi cama; con mis cosas, mis afectos y mis posesione...
    sanbalmaceda

    Fin de Año.

    Creo que este es el único lugar donde me siento comprendido. Hoy fue un día muy raro para mi, quiero creer que es por la época del año donde las nostalgia y los deseos frustrados florecen no hay nada...
    sanbalmaceda

    Amor?

    Creo estar enamorado, pero no de la persona que quisiera. Es algo nuevo en mi, ya que jamas sentí algo similar con otra persona, estoy siempre pensando en ella, me enamora su sonrisa, su mirada, su p...
    sanbalmaceda

    Despierto En un Sueño Incierto.

    Hoy es un día demasiado fuera de lo común en mi vida. Desperté con miedo, con angustias y una sensación muy fea en el pecho, sentía que me ahogaba, que no sabia lo que me sucedía. Es raro, aun sigo s...
    sanbalmaceda

    Only In The World

    Últimamente vengo sintiendo cosas que hace mucho tiempo no me pasaban, ando con el animo caído y con una leve tristeza que me acompaña día a día. Lamentablemente no encuentro el motivo que me genera e...
    sanbalmaceda

    Soy un Cobarde.

    Pensé que ya todo estaba resuelto, aun no llego a entender cual es el error ni quien es el que lo comete. Tengo tanta angustia que recorre cada rincón de mi alma que no tengo respuesta alguna de lo q...
    sanbalmaceda

    Es Tiempo de Hacer Algo.

    Siento esa necesidad de cambiar que creo, en algún momento, todos la abremos sentido en algún momento de nuestras vida. Yo se que el cambio no se va a gestar nunca estando encerrado entre cuatros par...
    sanbalmaceda

    No es El Momento

    No es el momento, no. No es el momento de vomitarte todas aquellas palabras que forman las frases que necesito dedicarte. No es el momento de que ocurra ese encuentro aun no pactado. El tiempo dir...
    sanbalmaceda

    Lo Bueno Siempre Llega, Pero Se Hacer Esperar.

    No puedo creer como todo puede cambia en un instante. Es increíble ver lo favorable que puede ser el cambio de animo de uno mismo luego de recibir una buena energía de los demás compañeros, y cuando d...
    sanbalmaceda

    Energía Positiva

    ¿Porque siempre debemos caer en la tentación y retomar el principio de aquellas cosas que tanto nos terminan amargando el día? Claramente la respuesta es porque somos seres humanos, y los seres human...
    sanbalmaceda

    Porque No Me Recuerdas?

    Porque no me recordas? No me recordas y lo se, en cambio yo si te recuerdo y es mas, me atrevo a decir que vives en mi mente, mas de una noche lluviosa he recostado mi mente sobre la almohada y mis pe...
    sanbalmaceda

    Don't Worry Be Happy

    Hola. Así es como comienza toda conversación, con personas allegadas y desconocidas, esas personas que para uno son desconocidas y que luego comienzan a ocupar el lugar mas importante de tu corazón, e...
    sanbalmaceda

    Dicen que la Vida Te Sorprende

    Estoy triste, si. Es la verdad, ando extrañando muchisimo a mucha gente que jamas podre olvidar ni su rostro, ni su voz, ni siquiera su nombre. Anhelo todo lo que viví el año anterior, el 2011 realme...
    sanbalmaceda

    Tan Cerca y Tan Lejos.

    Acabo de darme cuenta que tengo un año perdido en mi vida y que nada hará que lo recupere. Quiero verte y estar acompañándote así como lo hice tantos años. No de la manera que yo hubiese querido, pero...
    sanbalmaceda

    El Cambio Siempre es Ya Mismo

    Para que haya cambios externos, primero tenemos que cambiar internamente, deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre y empieza a hacer las cosas que no has hecho nunca. Nunca estés esper...
    sanbalmaceda

    Una Simple Historia de Vida.

    Yo se y entiendo que debo pensar un poco mas lo que debo decir en mis estado de furia y bronca, ya que en esas situaciones suele brotar la peor parte humana de mi y que jamas quisiera que aparezca en ...
    sanbalmaceda

    Relájate y Disfruta

    Nos tardamos la vida entera intentando recuperar esos pequeños y maravillosos momentos que te producen un gran latido en el corazón al momento de recordarlos y que a la vez te ponen en un lugar de du...
    sanbalmaceda

    Ser Feliz es una Decisión.

    Un nuevo momento presente en mi vida, mientras que las nubes lentamente se van desvaneciendo dejando como consecuencia un cielo desértico de color brillante y llamativo azul. Hoy desperté con la ener...
    sanbalmaceda

    Idas y Vueltas Retornables

    Tras un corto y profundo tiempo de sueño, mis ojos vuelven a abrirse nuevamente, mientras que mi mente transita el paso de la imaginación y deseo al camino de la liberación y realidad. Hoy es un nuev...
    sanbalmaceda

    El Comienzo de una Larga Historia.

    Tengo tan solo 18 años e intento vivir la vida siendo lo menos dramático posible, pero termino dándome cuenta que por mas que no quiera siempre termino haciéndolo. Yo creo que es un tema de inconsci...
    sanbalmaceda
Chat