TusTextos

Textos de sandalonaranja »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sandalonaranja.

    Nada Sabe Igual

    Nada sabe igual: ni este melón ni la espera en los semáforos El Tiempo fluye sin prisa acompaña fiel mi paso anda si yo ando para cuando yo paro Donde decía No digo...
    sandalonaranja

    Aguas de Marzo

    (...é a a chuva chovendo, é a conversa ribeira...) Hoy fue un día mojadísimo: Eran las gotas en la ventana de mi sala Era la palmera empapada ahí fuera Eran mis ojos empañados de su prop...
    sandalonaranja

    Solo Lo Flexible Permanece

    Fieles sueños risueños ¡cómo ellos me recuerdan a mí cuando yo más me olvido de ellos! Solo lo flexible permanece lo desamarrado, lo que ya vuela lo que mi alma libera, lo que ya fue Y sólo ...
    sandalonaranja

    Haciendo Sufrir a la Diosa de Los Elementos

    (Hoy jugaré con mi Diosa al delicioso Juego de las Privaciones: Apenas mi mirar retoza sobre sus canales, bosques y colinas Suspensa bajo la cúpula del mundo, entregada a mi merced, nada le...
    sandalonaranja

    Malditos Husos Horarios (o Spinning Around You)

    Luz siempre diferida, cuenta atrás: Así te veo, nocturna, linda, desde esta astronomía nuestra de distancias desde mi luna creciente de necesidades Sideral, encantadora belleza que hechiza mi...
    sandalonaranja

    Las Razones Del Agua

    Como el agua, así también las palabras van tomando la forma del vaso que las recibe Salen de mi boca de mis dedos (enter) como sin pensar (pero al mismo tiempo mías,...
    sandalonaranja

    At School

    Dedos en el aire (perfectos, simultáneos, todos apuntando al cielo seguros, vibrantes, garabatos de fuego, alegres sabios dedos) ¡Y saben tanto! Agitados, ufanos compiten por aquel momen...
    sandalonaranja

    Consejos para Noches de Ventarrón

    Si era al amable céfiro a quien esperabas te salió un huracán como una venganza Ventarrón odioso que remueve hojas caídas y antiguas polvaredas, tirano amargado que todo arremolina déspota si...
    sandalonaranja

    Una Teoría Del Tiempo, O From Eternity To Here

    Ya habrán notado cómo el tiempo puede ser un carroñero, un Mayúsculo Bastardo, un verdadero Son of a Bitch. No se debe confundir tiempo con Tiempo. Eso sería como comparar Schubert con Richard Clayder...
    sandalonaranja

    A mi Tragaluz Plateado

    A mi tragaluz plateado de traviesa celosía, donde juego y mascarada se acicalan y se anuncian, donde luz intensa y sombra se presentan y declaran… A esta ventana amiga, digo, llega como sin a...
    sandalonaranja

    Luz

    Como luz que ciega el tiempo, que lo dobla y lo retuerce, que lo abrasa, que lo humilla, que lo templa y martillea Así eres, resplandor y hoguera plata fundida que detiene la dentada rueda qu...
    sandalonaranja

    A Mis Temores Pregunto

    A mis temores pregunto qué traen ellos en las alas (Suspensos, aletean sin prisa siniestros enlutados, agoreros sicarios de los relojes, viciados en carroñas) Recitan ellos, graznando: “Y...
    sandalonaranja

    Rebe-lion

    ¡Queridos visitantes, niños y niñas! Hoy el zoo tendrá una atracción especial. ¡Es hoy, por fin, ha llegado! ¡El día del Despertar! Llevamos años preparándolo. Comenzaron los símios grandes,...
    sandalonaranja

    Mareado

    Aguas lentas, tenaces camino sin guía sin mente pies bañados en arena y sal en su propio deseo de andar (Si el tiempo pasa verdaderamente no es cosa de relojes, no... es el sol que, girando, ...
    sandalonaranja

    Sedición

    Es sólo más de lo mismo no hay razón para alarmismo: nada teman, rectos ciudadanos los que de verdad lo son Después de todo (y antes que nada) son sólo unas bandadas de vocablos, avistadas en ...
    sandalonaranja

    En Mis Ojos

    Saber mirar, es lo que añoro hoy. Acudo a mi memoria para evocar, para convocar. Gentilmente acciono manivelas, ensayo trucos, resucito ensalmos. Saber mirar es arte, claro; más diría: es puntería...
    sandalonaranja
Chat