TusTextos

Textos de santiago9406 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por santiago9406.

    Una Noche ácida

    Una noche cálida, Silenciosa… Se tornó ácida con un beso, un abrazo ¡Una noche! que se tornó ácida Olvido a la luna que huyo Y paso la noche en nuestro velo Cantando en una orgía de ...
    santiago9406

    Épocas

    Quisiera haber habitado esta tierra en otra época Una donde los cabizbajos eran de oro Y los poemas se cantaban con voz ampulosa Quisiera haber habitado esta tierra en otra época Una donde las p...
    santiago9406

    Conejos de Pelo Blanco

    Conejos de pelo blanco de pelo blanco como la nieve como la nieve de claro frió de claro frió como las rosas. Como las rosas de fiel ternura de fiel ternura como tus labios como tus labios que...
    santiago9406

    Amor, No Hagas Caso a Los Desamparados.

    Pintas tu egoísmo en la benevolencia, Surcas los cielos como castigo, por ahogar tu belleza, Con alas de carbón y ojos metálicos trazas entre las nubes, Encadenada a tu espíritu detractor, que yace...
    santiago9406

    Una Flor, para la Luna

    Esta noche la luna no yace en llanto, Bella cual corazón de flor, Cuyos pétalos parten hacia la inmensidad, El cosmos es manto de tus lamentos. No has de volar si tu anhelo es descansar, La...
    santiago9406

    Nada para Los Dioses, que Son Egoístas, Nada para la Humanidad, que es Arrogante.

    Buscando a esa chica que suele vestir de gris, La que arribo del cielo y fragmento su figura en mil partes, Sotana bordada, piel de amparo y claveles a sus pies, Su horizonte herido, dedos de crist...
    santiago9406
Chat