TusTextos

Textos de santiagotomas1997 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por santiagotomas1997.

    Wolf

    March 15th, 2043 I enjoy my lovemaking like I love my whisky: with a little burn. Now that´s said (I always wanted to start a paragraph with that phras...
    santiagotomas1997

    Ojalá Supiera...

    Ojalá supiera que le pasa al mundo, que pide respuestas pero no las escucha. Ojalá supiera que le pasa al mundo, que quiere curarse pero no se cura. Ojalá supiera que le pasa al mundo, que pa...
    santiagotomas1997

    αγωνί α

    Y como hebras oxidadas remitentes a esos entramados de lava que se endurece con el disminuir de la temperatura, las cuerdas tendinosas de mi órgano más importante comenzaron, de improviso, a fallar. A...
    santiagotomas1997

    Taimah

    “Ga lu lo hi gi ni du da El cielo nuestro abuelo Un da wa gi ni li si La luna nuestra abuela E lo hi gin ne tse La tierra nuestra madre Ga li e li ga Estoy agradecido Si gi ni gé yu T...
    santiagotomas1997

    Algún Día...

    -por Santiago T. Bellomo- Sueño con una cabaña en algún lugar remoto de Alaska, entre los bosques, las montañas y los ríos, con alguna laguna cerca donde poder pescar truchas. A mi lado un perro co...
    santiagotomas1997

    Inca Garcilaso de la Vega - Parte 2

    El inca decidió atacar con cinco mil de sus veinte mil hombres, y de los cuales todos los presentes, milicia y soldados tomaron como misión principal ensartar moros en sus picas. Las toneladas de roca...
    santiagotomas1997

    Inca Garcilaso de la Vega - Parte 1

    -Experimento en español antiguo; ficción histórica; por Santiago T. Bellomo- Encontróse el joven Sayri hilando con los primeros rayos de sol del mes de Zamay cuando con estupor escuchó, por vez p...
    santiagotomas1997

    Neurosis

    -por Santiago T. Bellomo- -There is an inkstand on the table. -There is a handkerchief in my pocket. -There is a pencil in my right hand. -In my left hand there is nothing. -But there is a...
    santiagotomas1997

    La Desconfianza (diagnóstico)

    -por Santiago T. Bellomo- Se presenta como prosáicas células terroristas que, necias y posesivas, se ocupan vehentemente de delinear a la impulsiva e incomprensible semiología del pensamiento human...
    santiagotomas1997

    El Trámite

    -por Santiago T. Bellomo- Aquella noche la luna permanecía inmóvil e impoluta en el cielo. La poderosa mujer observaba a través de la verdosa ventana de su oficina, con ojos grises, decididos y...
    santiagotomas1997

    Unitácora

    -por Santiago T. Bellomo- "La soledad y el pensamiento, son cuaderno de bitácora, para el que es capaz de forjar su propio destino." -Lector Siempre descubriendo, aunque por accidente, alguna m...
    santiagotomas1997

    Pares

    -por Santiago T. Bellomo- “Cuenta como si el relato no tuviera interés más que para el pequeño ambiente de tus personajes, de los que pudiste haber sido uno. No de otro modo se obtiene la vida en ...
    santiagotomas1997

    “…cenizas.”

    -por Santiago T. Bellomo- Llego de mi día, apaleado. A veces no queda más que hundirse en el tapizado marrón con estampados verdes entre el humo impoluto de un cigarrillo agonizante, dejar escapa...
    santiagotomas1997
Chat